Jump to content

Valeria, ecuatoriana pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda sin ser cachetona, tipo el rostro de la Grace de al fondo hay sitio

2. Edad: cálculo 24

3. Talla: 1.50 me dijo

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura empapada sin ser gruesa, poca cintura, ligera barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo carnoso y suave, piernas tonificadas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior diminuto y encima un vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal:  un 50 %

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: muy básica

12. Relato del Servicio:

Cuando llegué al local pasé por su cuarto le hice consulta y me pareció una buena opción, pero decidí ir a buscar otras opciones,,sin nada q me animara regresé a su cuarto y justo cuando iba a llegar un hdl se me adelantó y entró,....tuve que esperar unos 10 minutos salió el pata y después le consulté a la chata y para adentroadentro.

Ya en el cuarto, la chata me dijo que es ecuatoriana y que tiene poco tiempo en el país, le insistí para que me de el servicio completo y me contestó con un rotundo no.

me desvestí , ella igual , me echó alcohol, luego me preguntó si quería el oral, me sorprendí pues parece que no le gusta hacerlo, según ella dice que pregunta porque algunos hdl no les gusta que se lo chupen... bueno yo le dije q proceda con la chupada y así lo hizo, y la verdad fue muy pobre..pero suficiente para para al tuerto.

luego la cojí en misionero, después en perrito  donde se observa buen panorama le estaba dando un buen rato y intenté meterla por el culo ,  pero ella no se dejaba, entonces procedí a meterle el dedo en el * , al sentir eso la chata se incomodó y me dijo que no lo hiciera y retiré mi dedo.

Finalmente me senté encima de ella y luego me eché sobre su cuerpo y la bombiè hasta votar todos los almirantes Montoyas..

13. Higiene Personal: estuvo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 patys Chirinos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, lo malo el agua en baldes 🤨🤨😕😕

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la chata estuvo muy solicitada, pues en la puerta se le ve apetecible y atrae con su juventud y como usa mascarilla se le ve más atractiva.

• Me gusta 2
  • Gracias 2