Jump to content

Kamila Minotauro//SCF//Ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésta atención fue del día viernes 13/06 , donde la temática de este chongo fue la de estar vestida de enfermera hot, la mayoría cumplió, según me comentó esta colocha van hacer temáticas los viernes por lo menos unas semanas .
1. Descripción del Rostro: cabello largo, ojoncita,con pestañas postizas , nariz perfilada 

2. Edad:1.50 m es chatita, con tacos casi 1.65 m 

3. Talla: +35 años

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/poco/algunos rollos/senos pequeños . 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/culo flácido muy gelatinoso/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con su malla blanca y su gorra de enfermera

9. Ajuste Vaginal:40 % 

10. Sexo anal: no consulté, lo vi marron y se nota usado

11. Mamada: buena mamada sin dientes y lamida de bolas 

12. Relato del Servicio: bajé por motivos de su temática de este chongo y ver a las chicas con su vestimenta de enfermera hot, iba por Miluska y Kenia pero no las vi, parece que ya han quitado a su país, bueno seguí caminando y me encuentro con esta colocha que ya me la había comido en otros chongos.
Bueno le saludé y entré a su cuarto, dentro le pago su tarifa de este chongo, me retira mis prendas , para luego me besarme mis pezones, me termino de desvestir para que empiece con la mamada , ella en 4 chupándomela mientras le hacia que se la coma toda mi pinga, luego me echo para que me siga chupando ahi empieza con su lamida de bolas de forma suave. 
Iniciamos con cowgirl normal me muestras sus tetas nerfeadas las chupe sólo un rato, ella seguía montando mientras nos dábamos picos , luego pasamos a misionero ahí le daba picos en su cuello, ella también correspondia con besos en mi cuello , no había mucho ajuste en esa pose, ya para finalizar la puse 4 , el culo muy flácido en los choques entre mi pelvis y su culo formaba ondas jjjaaaaa , le di duro hasta acabar. 
Me retiró el condón y me pasó papel, una breve charla y pico despedida. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 20 min/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clínica del Corazón

17. Número de Habitación:ese día cuarto 7, su cuarto de la relojera de Cony, pero me indicó que no tiene cuarto fijo , recién tiene 2 semanas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:semi grande y ordenado, pero igual hacía calor . 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, sigue con buen perfomance , cuerpo de bajada

20. Comentarios Adicionales: me comentó que su culazo y tetazas tuvo que operarse por motivo de salud, dando entender que ya su prime ya no volverá para los que nos gusta el plástico, lamentablemente. 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello largo, nariz perfilada, ojos bonitos, creo que son de contacto 

2. Edad: yo le ponía 30 pero parece que ya está por los 38

3. Talla: con tacos 1.6

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/poca/casi plana/ medianos , los da a placer

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/ un poco flácido/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:mallas rosadas

9. Ajuste Vaginal:poca

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena se toma su tiempo, chupa bolas

12. Relato del Servicio:la vi en la puerta, hago la consulta y me animo entrarle, empieza con el saludo muy cariñosa, amaso su culo, un pequeño punteo y me saco la ropa. Se echa en la cama y empieza con el mamey estando yo de pie, para la primera pose me siento al filo y empieza con sentones dándome la espalda, después de unos minutos sin sacarle la pongo de pie y se la empujó toda hasta dentro, y me arrechaba más con sus gemidos. Pasamos a misionero, ella encima, le daba duro mientras amasaba su culo, para terminar junto sus piernas, las pongo al hombro y le doy hasta venirme. Me da papel me visto y fugo

13. Higiene Personal: olía bien, se lava al terminar 

14. Besos en la Boca: no le di

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 43, es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejos al costado y otro en la cabecera, chico, lo necesario para el caché.

19. Puntaje de Atención (0/10): en términos generales un 7

20. Comentarios Adicionales: da buena atención, volveré.
  • Me gusta 2
Publicado

Mi polvo con esta culocha, estaba en debe mi rk

1. Descripción del Rostro: cabello largo, ojona y nariz perfilada

2. Edad: ya llegando a vase 4

3. Talla: con tacos 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media anchita, normal, no barriga, senos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: regular y fofo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas sin sosten ni calzon

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: lo da x 50 (ni ca le pago)

11. Mamada: buena chupada

12. Relato del Servicio: cuando la vi me saludo y pase la abrase y paletee me sobaba la pinga con su culo, luego le quite su vestido y le besava las nalgas le eche a la cama y le chupe la concha un toque de hay me pone el gorro a la chula y su chupada de rata, le dije que chupara bolas y no quiso, luego pasamos a piernas al hombro donde me incomodaba xq desia no asi, luego de costadito donde me miraba al espejo, de hay se puso encima mio donde besba y chupaba sus tetas, pa acabar perrito donde le tantee pa darle por troya pero pedia 50 mas nica dije, me vine, me dio papel ella sd lavo la concha en el water, me cambie y nos despedimos, 

13. Higiene Personal: guele rico, se lava la concha luego del polvo

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 43, su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio sin olores

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos bien ganados si chupaba bolas y me daba culito x menos o gratis le saba 1 punto mas

20. Comentarios Adicionales: la conoci en estacion buen polvo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Por alguna razón nos quedamos mirando, ya que chucha, me acerco y se le nota lo mif, ella ya me estaba agarrando la bragueta xD, aprueba entonces pa dentro.
Esta es mi experiencia con esta 🐩:
1. Descripción del Rostro: Medio ovalado maquillado, ojos grandes saltones, nariz algo perfilada, boca mediana, cabello negro largo

2. Edad: 36+

3. Talla: 1.62 cm aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada, poca cintura, poca barriga y senos medianos tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, qlo semicachetón flácido, piernas cortas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro entrecortado y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40%. Vagina depilada

10. Sexo anal: Sí lo da, no lo tomé

11. Mamada: Decente. Tiempo 3 min y medio aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succionadas lentas, moderadas y rápidas. Sacada de lengua y se lapeaba, juega con la cabeza y lame de lado, se deja agarrar la cabeza. Intentos de gps, sí miradas, no balls.

12. Relato del Servicio: Le arricono y le manoseo un toque xD, nos desvestimos y ptm su cuerpo es feo, ya que chucha, pasamos al rico paleteo respectivo, me pongo a buscar pezón xD. Ya empilado pasamos a la mamada descrita. Empezamos el kche con vaquerita, se movía bien y ranea un rato, le acerco para chupar esas tetas y sujetarla bien, ella me daba besos en el pecho y gemía, nos decíamos cosas. Se voltea y se movía mientras abría  y lapeaba esas nalgas flácidas. La volteo y hacemos misio y variaciones con su chupada de tetas, patas al hombro y plac plac plac, ella gemía y jugaba con mi espalda, le llevo al filo y plac plac plac plac. Le pido sentones y lo hace, le paro y paraditos frente a su lavadero, le pongo en 4 al filo y le daba duro mientras apretaba sus tetas y caderas. La subo, le echo y le daba duro mientras besaba su espalda. Le alzo el qlo, le cierro las piernas, me pongo en cuclillas y plac plac plac plac. Nuevamente al filo, me loqueo, lapeaba ese qlo, hago que pida leche y listo. Terminé sudado. Pasamos al aseo respectivo mientras una breve conversa. Besito y nalgada de despedida.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, paño, jabón y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Asilo del corazón

17. Número de Habitación: C43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Se dejó kchar bien, mamada decente, la vive algo, no reloj, pero feo cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Para una vez estuvo bien. Ese día me kché a 3 colochas. Viva Cocalombia.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1