muela_ Publicado 8 de Febrero del 2022 Publicado 8 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondeado me parece, facciones delicadas, guapa pa´ que decir que no si sí. xD 2. Edad: En sus 20s; talvez 23. 3. Talla: 1.72 m. aproximadamente. 4. Color de Piel: Es colorada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un porte de buena presencia. Poquita, es más bien recta. Muy poca pero sí. Medianos para grandes, algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca definición en caderas. Algo cachetón, es de ese tipo de mujeres de busto grandes y poca pompas, ya saben, mucho arriba y poco abajo. Piernas largas, no desentonan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El encuentro tiene ya tiene unos días, pero la seña que puedo indicar es su tamaño, creo que es la más alta ahora pues la chama que era conocida como "pibe Valderrama" ya no la veo. 8. Apariencia / Vestimenta: Pues aquella vez llevaba un shorsito jean y una blusita blanca y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: Ya es mamá, yo diría 50, 55%. 10. Sexo anal: Pregunte y manan cancho. 11. Mamada: Normalita. 12. Relato del Servicio: Bueno señores, ese día me fui a dar una vuelta por mega plaza para ayudar con los reportes de nuestras damas y a ver si tenia la suerte de encontrarme a una conocida que tiempo que no la veo, así que de tanto en tanto caigo por aquí. Llegue a la zona a las 9:00 y tantos y empecé con la exploración y luego de varias vueltas me di cuenta de algo, y es que las mismas chamas que se paran en el parque son las que están en Salaverry. Las 17 - 20 fijas aquí cuando hay operativos de serenazgo o Policía rotan entre esos lugares. Ya cansado de ir y venir, me como un higadito frito y me doy un último salto rumbo a Salaverry pa´ bajar aquel platillo. Y a mitad de cuadra pues la veo y tiene un parecido a la chica que buscaba ¿no? . Y como de todas, ella era la que más destacaba pues me acerco y consulto. Al principio me dijo que 120 tucos. Yo: Pero... si bien no vengo mucho por aquí, he preguntado antes y me han dicho que son 100... Ella: vale, te lo dejo en S/.100 . Y ambos nos fuimos contentos, yo conseguí una rebaja y ella trabajo. xD Vamos con la performance: Se desvistió enterita ( bien ahí, sin adicional), no estaba seguro si besarle el busto, no quería abusar ya que me había hecho una rebaja. =/ Más quedado, chesu! Bueno, aguanto bien mi furor, aunque me graduó un poco la profundidad. A mi me gusto. Misionero, piernas en hombro, 4k y finito. 13. Higiene Personal: Uso toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: Es bonita pero nones. 15. Precio: De 120 tucos a 100 terrucos, con rebaja por 30 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Unas veces en el parque mega royal y otras en Salaverry, según los operativos. 17. Número de Habitación: Creo que el hotel se llama el gran chaparral. No me acuerdo el número, firme. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, aceptable. Me costo 35 castiburros, chesu. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, si planteas un buen tema te sigue bien el hilo de la conversación. Temas recurrentes, ya saben. La situación en su país, etc. ¿Volvería? Sí, pero 120 terrucos, me hace pensarlo 2 veces o más. =/ Si buscas dicha rebaja sugiero que la busques algo tarde, entre las 10:30 pm y 11:00 pm. Yo le consulte a las 10 para las 11:00 pm. Seguro no tuvo muchos encuentros y a nada, pues acepto las 100 mulas castillistas. Es lo que puedo aportar. Saludos ^^ Adjunto captura de pantalla. Los que tengan ojos, que vean. xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas