Jump to content

Xiomara - Agencia Carolina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato del mes pasado. De vez en cuando contacto y me aventuro... 

1. Descripción del Rostro: Algo simpática, achinada y un poco narizona

2. Edad: 18 dice y sí apatenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgada y Culito formadito pero pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: blusita blanca y pantalón floreado, como si fuera a una disco

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunté y se ve cerrado

11. Mamada: lo normal, hace gp cuando le dices pero un par de veces, no visita balls

12. Relato del Servicio: encontré a la agencia, que se vende como una persona pero en el ws te dicen que son agencia, y me mandaron dos fotos de dos chicas que tenían (sin mostrar cara) y elegí. Esperé 15 a 20 min aprox y llegó. La saludé, se quitó la mascarilla y comenzamos a entrar en confianza, me dijo que no hacía bailes pero que sí daba besos... Y me besa, y ya me dejé llevar... Comenzamos a desvestirnos, la chupo, se puso encima y ahí fue todo como 10 min ahí, luego misionero y me vine. Luego me limpié, no me pasó ninguna toallita ni nada, solo me limpié con ph. Para el segundo round conversamos como 15 a 20 min para recuperar fuerzas y luego chupada, las mismas poses que la primera y al final en 4 y ya me vine. 

Luego le pregunté si va a domicilio y me dijo que sí, pero solo con clientes y me dio su fono. 

Ya la he llamado 2 veces más pero en domicilio, lo mismo que antes pero en mi casa me explayo mejor jaja

13. Higiene Personal: limpia, huele rico pero no se baño después del primer round

14. Besos en la Boca: sí xq me deje llevar

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pongo su personal 979423187 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 le falta ser loba, es sumisa, si hiciera ejercicio para sus piernas y culo le daría 2 puntos más csm

20. Comentarios Adicionales: la llame 2 veces más para mi casa y cobra 100 la media hora, pero suficiente... No está mal si quieres pasar el rato con una chica que parezca chibola y de su casa. 

Pd. Busqué otros temas con el nombre Xiomara pero no encontré una que coincida con la descripción de la chica

• 10 months later...
Publicado
Está agencia tiene varias chibolas al menos le voy probando 2 y son chibolitas menuditas y delgadas como me gustan 

1. Tipo de Rostro: guapa cara chiquita, chinita con poquito de nariz que no le queda mal 
2. Edad: 19 años 
3. Talla: pequeña 1:52
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura un poquito de barriguita
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera es delgada, culo chiquito pero lo para muy bien, piernas acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la nariz y marquitas de picadura de mosquitos.
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con falda tejida y un top que hacía juego se le veia sexy, tiene el pelo que le llega al culo.
9. Ajuste Vaginal: ajusta un 70%
10. Sexo anal: no lo da, dice que eso es cochino jajajaja 
11. Mamada: lo hizo a pelo solo chupa cabeza ya con pre intenta hacer GP pero se atora, lo hizo tres veces y se ahogo, por último en 69 
12. Relato del Servicio: llegó besito la bañe se dejó jabonar el coño, culo y tetas, empezó con la chupada se montó dejando sus tetas a disposición, después monto de costado, dando el culo, le jale el pelo perrito y fuera primer round, segundo me la chupo buen rato, perrito le abría ese culo y veia como se le remangaba la vagina, pasamos al sillón que nunca lo había usado así que no sabía, lo usamos en tres posiciones, la parte más alta ella hechada boca arriba  dejando la vagina totalmente expuesta le daba agarrado de sus tetas, después boca abajo, la volví a voltear y le daba como a burra amarrada, gemía no se si de dolor y pero aguanta uff es de las que piensa que se deja hacer de todo con tal que su cliente salga satisfecho no le pone peros a nada solo el culo es su límite el resto de todo, así lo explico tal cual.   
13. Higiene Personal: llegó la bañe y después de cada polvo se baña 
14. Besos en la Boca: solo pico no da besos jajajaja pero la chupa a pelo, que loco 
15. Precio: 160 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 949 807 383 de agencia Carolina no se que hotel era, estaba al costado de un restaurant grande atrás de la calle de las leches 
17. Número de Habitación: ni me acuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia agua caliente 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 si diera el culo y fuera blanca fácil un 9
20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena honda risueña, sumisa, no pone peros su límite es el culo que si lo diera cobrará más pero como ella misma dice que no se hace por ese hueco, pase un buen rato obvio que no es loba fácil si eres putañeros le enseñas alguna poses. Hicimos poses que nunca había hecho.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita, cara chiquita como de hormiguita jaja. Es simpática. 
2. Edad: su 19 o 20, x el cuerpo que tiene
3. Talla:1.55 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: son bonitos, ahora son más grandecitos pero porque ya tiene un poquito más de cuerpo que antes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada pero formada
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que ninguno. Lunar en la nariz. 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con blusa negra transparente encima de un top y short. 
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: nica
11. Mamada: para parar al muchacho
12. Relato del Servicio: ya tengo confianza con ella, es muy hablantina. Yo le sigo el amén porque ya es casi como amiga. En fin, me duche, ella se sacó la ropa, el mame normal pero disfrutable, luego misionero, calbagado y en perrito. Gemidos naturales, y siempre hace la de agarrar la sabana para sujetarse. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: solo picos
15. Precio: en agencia 130, yo le pido rebaja cuando no tengo pero cuando sí, le pago lo que es. 
16.Telefono / Anuncia / Local: yo escribo a su personal porque soy cliente antiguo. Ahora solo por agencia. El hno Carlitos Alcántara ya dejó el fono
17. Número de Habitación: 106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si se deja atorar le pongo 7.5. Ella es algo sumisa pero si además fuera loba en algunos momentos le pongo su 8.5 máx 
20. Comentarios Adicionales: la llamo porque ya nos conocemos y hay confianza. Repito por eso mismo

• 4 weeks later...
Publicado

La atencion fue el ultimo viernes

1. Descripción del Rostro: achina, cabeza pequeña, lunar en la nariz, nariz recta, olluelo en la mejilla, risuella

2. Edad: 19 aprox parece de menos

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña al sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Bustos: pequeña delgada con fibra, cintura pequeña, poca barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, normal algo de nalgas, ahi de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y jean y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: lo jiuston

10. Sexo anal: nada no hace dice.

11. Mamada: no queria pero normal y su gp de yapa sin visitar huerfanos

12. Relato del Servicio: escribi al numero de la agencia y me citaron para las 3 pm, llego casi una hora despues, llego limpia coqueta, hace la conversa se relaja y empieza a desvestirse, un cuerpito chiquito pero firme, yo altoque le pele tambien y empezo el manoseo, se deja cojer y apretar, despues el oracio respectivo y luego subio encima, se mueve bien, depilada total, se para y de volvea para dar la espalda y seguir cabalgando, q rico aprentandole las tetas, luego la baje de costalio pars acabar de perrito a full. Se lava la flaca y vuelve para lorear, parecia de buen humor, el segundo polvo empezo igual, con misionero otrs vez de constalio y terminar de perrazo a full. Vive el cache, gime y lo disfruta la bandida.

13. Higiene Personal: Normla olia limpia todo el tiempo tambien

14. Besos en la Boca: sí sus picachus

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51934928973

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: se ve bien chibolaza pero si tiene su recorrido es chevre la chata

• 3 weeks later...
Publicado

Esta flaca la encontré en otra agencia, paso a dejar mi relato de la atención de ayer:

1. Tipo de Rostro: chinita bonita, rostro pequeño, es simpática.
2. Edad: 18 o 19 debe tener
3. Talla: 1.55 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cintura pequeña, sin barriga, senos pequeños firmes de chibola.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño pero bonito, piernas flaquitas, en fin bien menudita esta flaca
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus, y le recorri todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como quien se va a una fiesta, maquilladita y oliendo rico
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste, ya tiene recorrido, pero aqui es relativo, para mi herramienta senti un 50% de ajuste.
10. Sexo anal: no lo hace aun, si se le ve cerrado, pucha si le doy por el culito la parto en dos jaja.
11. Mamada: buena, se entretiene, se la mete toda, GP, lame todo el tronco, succiona la cabeza, ha mejorado aqui.
12. Relato del Servicio: bueno en inter vi el anuncio de agencia, me dijeron que habia una flaquita ayer y me mandaron su foto, yo ya me habia atendido en otra agencia asi que sabia que era buen cache, la pedi, llego a los 20 min, bien bonita y risueña, me reconocio y entramos en confianza, el paleteo y desnudos ya, me puso el pre y se arrodillo a mamar verga, luego la puse en misionero para revisarle el ajuste, es rico tener una flaquita asi y ver como le entra la pinga en su cosita, luego se puso a montar y se mueve bien para que, despues de costadito, luego la puse en 4 y se arqueo que me daba todo el culo, le di bien duro que yo ya sudaba y ella gemia y agarraba las sábanas, como siempre, así hasta que salio toda la leche, nos fuimos a bañar conversamos un buen rato y luego el otro prolvo, aqui fue parecido solo que la agarre al filo de la cama y termine con ella acostada boca abajo, la flaca es bien maniobrable.
13. Higiene Personal: muy bueno, llego limpiecita y oliendo rico,
14. Besos en la Boca: si da, picos nomas aunque ya arrecha te chapa.
15. Precio: 160 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 956 190 737 
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, la de mi telo de preferencia
19. Puntaje de Atención (0/10): por atención porque ya tenemos confianza y me la cojo como su marido, seria un 8/10, solo le falta dar la colita a esta flaquita.
20. Comentarios Adicionales: La flaca ha vuelto a salir según entendí, y esta trabajando en esta agencia ahora, antes de que me pregunten por su número o su facebook, la flaca sale pero no publica sus datos pues, tampoco voy a estar publicando yo, y creo ya muchos la conocen y se han atendido con ella, es buen cache.

Espero les sirva mi rating. Saludos hermanos.