Jump to content

982 107 200 - Rica Culona Fotos 100% Reales 🍑 Reyna del anal y vaginal-----ESTAFA ES CABRO

Publicaciones recomendadas

Publicado

CUIDADO ESTE  CABRO SUCIO LLEVA YA UN AÑO  ESTAFANDO CON SUS AVISOS DE DONDE ENGAÑA QU ES MUJER ...LA EXPERIENCIA ES DE MESES FUI A UN HOTEL QUE QUEDA EN AMAZONAS , AHORA ESTA EN UN HOTEL DAMARIS POR PLAZUELA BOLOGNESI .....S IDENTIFICABLE PORQUE TE PROMETE ORAL  PELAO SE TRAGA TU LECHE , FULL ANAL  Y VAGINAL( JAJAJA) ...LAS VECES QUE PUEDAS OSEA UNA MARAVILLA.... FUI ES UN CABRO MARRON COLOR CAOBA  ME PERCATE QUE ERA CABRO  Y SALIO DEL BAÑOOO SU MARIDOOO....CAGAO A DAR LAS 100 LUCAS Y SALIR ASAO  YMALDICIENDO A ESTOS CABROS ASLATANTESSSS......VI SU AVISO Y LES PREVENGO PARROQUIANOS EL CABRO HA VUELTO A LAS ANDADAS OSEA A ROBAR A OS PARROQUIANOS

• Haha 1
Publicado

Lo mismo pasa en ica mano una ves ica a caer pero ví que es en el hotel donde paran puros cabros y safe cagué de risa tu anécdota

Publicado

luanna Culoncita Linda Trujillana Dispuesta a pasarla rico Sin Tabús

Soy una chica super mente liberal si deseas pasarla rico no dudes en venir para disfrutar de un rico sexo y así pasarla de lo mejor ...

CUIDADO -SOS- ALARMA - PELIGRO -  

EL cabrejos y su marido(negro de watsaap) ....han cambiado de anuncio en estafa ,el cabrejos llenatechos ahora es hermosa trujillana y depone fotos de unaflaca blanca ...muy care palo es tremendo color kk...su número es 982107200-982107200 -982107200-982107200 - 

Publicado

Hoy fui al hotel damaris porque me cobraba 50 lucas la media hora con todo y anal luanna trujillana, cuando entre había un olor fuerte a cigarro, y estaba todo oscuro, traté de prender la luz, pero no había foco, ella dijo que se había quemado. "Ella" estaba hablando por celular así que me percate que no era la de las fotos, en las fotos era alguien delgada, y ella era alta y gorda. Así que le dije que no era la de las fotos, y me dijo que si no quería que no me atendiera, y le noté la voz super rara así que me di cuenta que era un transformar. Y me quité. Está en la habitación 102. me fui normal no la toque ni nada. Ni me cobro nada tampoco. Ni me intervino nadie, esa es mi experiencia. Si es trabuco, normal, pero que no ande poniendo publicidad y fotos falsas,

y si dicen que tiene marido kaficho que te quita plata peor. (A mi por suerte no me pasó)...