Jump to content

Emely peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de cachar en la tarde x miraflowers de noche me vine pa este chongo, ayer. 

1. Descripción del Rostro: medio redondo, ojos medianos algo jalado, nariz mediana punta redonda, labios grandes, cabello negro corto. 

2. Edad: 26-28 maybe.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigeña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan formada / Poca / algo nada feo/ tetas pequeñas no se quito lo de arriba se palteara idk. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas no tan anchas / mediano algo de cachetes con ayudin / Anchas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo negro con webadas decorando. 

9. Ajuste Vaginal: maso. 

10. Sexo anal: me dijo +20, no lo tome y tiene un ojaso. 

11. Mamada: Muy dura, mi nepe taba feliz del mamey del polvo k me di en la tarde y esta csmr lo hace muy fuerte y brusca sin mucha tecnica, si se deja manipular y se sepilla con dientes con la cabeza para ambos cachetes. 

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a la zona por la noche, por la discoteca habia un culo de policias nose que habran intervenido entre rapido nomas al pantera, baje las mismas caras y taba medio vacio, antes de bajar ya la habia visto y regrese por ella que estaba en el cuarto de al fondo, consulta básica, me convenció y pa adentro le pague justo y protocolos covid una conversa, es amigable y nos caimos bien creo, se pone de espalda empiezo besando su espalda, tocandole el culo que se veia comible etc, bueno yo parado y ella arodillada procede con la mamada lastima ganzo y le digo que se eche pa cacharla en misionero la presión era media  la flaca se daba sua gemidos como chillidos au ah xd dps la jale al filo en misionero igual le seguia dando a full como sonaban los aplausos la flaca recia aguantaba nomas la sacaba toda y normal, le besaba el cuello y segui a full hasta que me ardan las piernas, luego le dije perruno los 2 en la cama, agregó lubri y le di te alma, tiene la concha grande en perro se veia como salian y entraban sus paredes vaginales, luego le dije que de perro pase a boca abajo y me puse encima la coloque ahi senti un poquito mas de presión le di a full y termine ahí. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores. 

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /30 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera. 

17. Número de Habitación: 7 creo o el del fondo hacia la ventana del 2do piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempfe. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 todo bien salvo la mamada. 

20. Comentarios Adicionales: si le vuelvo a entrar le dire que me haga suavecito el oral raaa. 

• 5 months later...
Publicado
Hoy en la tarde noche

1. Descripción del Rostro: cara redonda resalta sus labios gruesos

2. Edad: aprox 27 28

3. Talla:  1.60 aprox

4. Color de Piel:  luz roja no se nota bien pero creo canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se saco la parte de arriba algo gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo en perro se le forma bien pero parada no pasa nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: beibidol negro y medias de mallas negras

9. Ajuste Vaginal: recorrida

10. Sexo anal: se maleo me dijo 100 + cuando en molino me habia dicho 10+

11. Mamada: se siente sus dientes , por momentos lohacia bien se dejo cachar la boca por un momento. 

12. Relato del Servicio: vine por stormy pero la perra solo para en la barra chupando no fue a su cuarto para nada , ya me iba ir pero la vi esta gordita q le reconoci de molino , en molino me ofrecio todo ahora se achoro , cuando entre la quise paletear antes pero no quiso , se fue al mamey de frente , estaba como moleste por pedirle la cola y hacerle recordar q en molino me lo ofrecio a 10, por empezamos en perro pasamos a misionero donde quise besar sus tetas pero no se quiso quitar la parte de arriba csm me dio colera solo se dejo besar el cuello , eso era lo raro se dejaba besar tocar y cachar no jodia con eso pero cuando le decia que se quite ka parte de arriba parecia molesta,le intente dedear el culo y no decia nada casi al final le meti el dedo y se nota abiertazo , hizo un falso AAUU y me dijo q no le mete el dedo, despues se subio , arriba se mueve masomenos bien la verdad y despues acabamos en perro de nuevo por q ya estaba jodiendo con el tiempo

13. Higiene Personal: no olia mal la flaca pero si el cuarto

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/30

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa 

17. Número de Habitación: 16 segundo piso, era la unica peruana de ese corredor , todas venecas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación olía a pesuña un poco , hermanos bañense carajo apestan los cuartos, en el segundo piso no tiene ni caños los cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 por dejarse cachar pero la cago su actitud de mierda y no dejarme sus tetas a gusto 

20. Comentarios Adicionales: en molino me ofrecio anal 10+ oral sin pre 10+ pero no los tome aquel día, ese dia pareció mas amigable 

• 5 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: medio rendondo, ojos medianos redondos, nariz mediana, boca mediana.
2. Edad: 26-28 maybe.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tantas curvas / algo no mucho/ poca barriga / pequeños algo caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto / normal algo algo cacheton/ anchas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo que tenga tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera dejando ver los cachetes y un top pa los limones.
9. Ajuste Vaginal: medio pa bajo.
10. Sexo anal: no consulte, tiene uso.
11. Mamada: normal se siente algo sus dientes pero comparando al de mi priemra atencion fue mas delicada, se deja maniobrar la cabeza, gp, no bolas.
12. Relato del Servicio: Llegue las mismas caras y como no la veia hace tiempo se veia buen culo volvi a entrar,  entró una charla breve, le cancelo quedamos pelados y se me pega pal paleteo, chupada de tetitcas mientras agarraba sus nachas, pasa al oral descrito maso,  empezamos con misionero filo se hecha su gel estuve ahi buen rato con patas al hombro, abiertas, tiradas hace atras la kine es sumisa normal aguanta y da gemidos leves por ratos el ajuste es maso, luego le pido perruno se acomoda los 2 encima de la cama y le empiezo a dar por buen rato a velocidad media mientras le ponia el dedo el ano usado no me decia nada estuve ahi hasta que me canse, le dije que se monte de espalda, me eche se volteo y los movimientos no eran buenos, le dije mejor que se pone hacer ranitas, se saco los tacos y se puso a ranear ahi si estuvo buen rato saltando y me saco la chele.
13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: no intente.
15. Precio: 30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa.
17. Número de Habitación: 08 ese dia.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, cama maso, tiene caño.
19. Puntaje de Atención (0/10): queda 5.5, sumisa,  atraca poses, no me relojeo,  mamada pasable, cuerpo maso cachable.
20. Comentarios Adicionales: - 

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cara cuadrada , tiene un lunar en la mejilla cerca al labio , bien maquillada al parecer 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarrada , media cuadrada, cintura poca , barriga un poco , senos medianos a pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco notorios por lo mismo que es medio cuadrada , culo chico cachetón, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro , abajo una faldita cortita 

9. Ajuste Vaginal: 20 % 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo hace bien, te pone el pre , y se lo mete todito , garganta profunda , al rato te mira mientras lo tiene adentro , no visita huevos , se toma su tiempo, 2 minutos aprox

12. Relato del Servicio: llegando al local y dando mis vueltas de rigor , abajo nada interesante y subo , habia un par de chicas y la veo toda sonriente, preguntas de rigor y pa adentro, una ves adentro su actitud era buena , una breve conversa, nos pelamos y empieza con el mamey ya descrito luego pasamos a perro , dandole suave , después cambiamos a vaquera , no se quita la parte de arriba me empezo a dar una breves besos en el cuello a lo cual yo respondí de igual manera y ya para terminar de costado , empeze a meter mas fuerza mientras le jalo el cabello y terminé 
Una breve conversa , su besito y adios

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: tacon rojo ex pantera 

17. Número de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio pero tenía mal olor

19. Puntaje de Atención (0/10): en cara le doy un 6 porque es simpática y jovial , en cuerpo si esta en debe seria un 4 y en trato si le daria buen puntaje 7 solo faltaría  trato de pareja y que suelte el chiquito, en general le daria un 6 a esta flaquita, muy buen talco

20. Comentarios Adicionales: vi un par de novedades en el primer piso , sera cuestión de inmolarse mas seguido y en cuanto a la chica pues , me pareció un buena atención, no es botada ni relojera , ojalá se suelte mas 

Tener cuidado en la noche , esta movida la zona 
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Buenas noches hdl, está atención es el domingo, ya habiendo pasado por algunos chonguitos de la zona voy a ver que novedad había, las mismas laicas que voy cuando hago las visitas, primer nivel bajo y segundo nivel una lágrima, cuartos cerrados, veo a esta canina en su cama, me llamo la atención, hago la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara algo cuadrada y algo cachetona,ojos redondos, pómulo no tan notorio, labios semi gruesos, cabello lacio casi a la mitad de las espalda, dientes formados, voz suave. Liberar papada.

2. Edad: 26 añejos

3. Talla: 1.60 con tacos, 1.55 sin ellos

4. Color de Piel: ni trigueña ni clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni agarrada ni delgada, de pie contextura normal, en el calateo algunos rollos/poca cintura/barriga con grasa en el vientre/senos medianos caines a total disposición, en la lactada le salía leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/culo formado y cachetón, no es un señor culo, pero formado/ piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de una pieza color negro, con tacos.

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: nop, pero ya está usado

11. Mamada: mientras estaba de pie se arrodilló y empezó a chupar, luego me senté en la cama y lo lamía mirándome, mi chula ponía por dentro de su boca al lado de sus cachetes y así succionaba, hizo eso un rato, luego siguió chupando mi falo y mirándome, lamía la cabeza, dio lengüetazos, ya estando duro empezó el mate.

12. Relato del Servicio: ya estando dentro, procedo al pago respectivo, empezamos el calateo, se me apagó y empezó a darme besos por todo el cuello y pecho, casi casi se va de boca, casi agarramos, olía a perfume suave, mientras estaba ella en eso, amasaba su culo y metía dedo a su concha, ya estaba húmeda y pegajosa, ya estando semi armado empezamos con el oral descrito arriba, ya teniendo mi wasamandrapa erecta, empezamos sobre la cama, empezó a montar donde no sentí buen ajuste, metidas lentas, luego le agarré del rabo, la alce y empecé a bombearla, empezó a dar ligeros gemidos, acá succione sus senos donde sacó leche, pasamos a misionero, en las bombeadas se movía sus senos, se los agarro y así ya no rebotaban mucho, la abrí de piernas, rosada de mi pene en su cliroris, piernas al hombro, estuve modo plancha, daba sus gemidos, nos paramos hice que se sentará de espalda, se movió un rato donde no había mucho ajuste, sin despegarnos la lleve a la cama en 4 y fuimos a perrito, empecé a darle rápido y ella solo gemía, dando y dando, nos fuimos al filo, luego un pie sobre la cama, me alcé y empecé a darle en 90°, acá dió gemidos como de dolor, le dije y normal ella, continúe así, sentía que me venía y me acomodé bien y a darle full en perrito hasta que me vino y salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: se limpia después del mate con alcohol y paños húmedos, me brindó lo mismo

14. Besos en la Boca: casi, en la antesala y en misionero la pulsie para darle besos y se dejaba, osea si da chales, supongo que es por que se deja llevar

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos en general
Entrada 2 soles 
Consumo 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa, ahora tacón rojo

17. Número de Habitación: 3 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: caché decente, no se dejó reventar el anís, ni modo, no me relojero ni apuro, todo bien con ella.

Seguí mi camino
  • Gracias 1