Jump to content

ANDREA MONITA SIMPATICA / CALLEJERA DE A.U

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, con una cejas bien delineadas, cabello lacio color negro azabache casi siempre usa una vincha blanca.

2. Edad: 22 dice, pero facil tiene sus 26.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es tan gruesa / Ancha / Unos rollitos que no desentonan / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cacheton / Buenas piernas que tiene la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: La ultima ves estaba con una flada negr ay un polo rosado.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Tiene su maña te pone el condon y empieza a hacerlo despacio y luego aumenta la velocidad y se atora si se lo pides, no visita bolas.

12. Relato del Servicio: La vi me llamo la atencion xk siempre estaba que le escribian y llamaban en eso que estoy en la zona la veo con su faldita ajustada y su mirada toda coqueta me acerco y le hago las consulta respectivas, luego nos fuimos al telo por laraburre. En el cuarto se me acerca y me saluda como debe se rcon un bailecito muy coqueta la flaca para que te hace sentir en confianza hablamos un poco de todo y empezo con el oral descrito. Luego pa empezar la puse al filo de la cama en misionera luego piernas al hombro me dejo sus senos a mi disposicion, para que no m puso peros la puse encima la flaca subio velocidad y se movia bien haciendo unos circulos mientras agarraba ese culote que tiene como sentia que se me venian los negados le pedi en perrito que rico corazon se formo le puse la almohada debajo y puse su cabeza pegada ala cama para que se quiebre bien que rico culo se levanto le di unas nalgeadas y le empeze a dar duro aguanto castigo alli hasta que se me vino el kuaker 3 ositos. La flaca me quito el condon con pañitos humedos se fue al baño y se cambio nos despedimos.

13. Higiene Personal: Buen protocolo, de desinfecta antes de la faena y luego se limpia con pañitos y se lava en el baño.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos + 15 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por la disposicion de la flaca y que se deja cachar tranquilo.

20. Comentarios Adicionales:
Ninguno.

Hermanos @MUZAN KIBUTSUJI, @generalbush

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

Después de tiempo la volvi a ver ya hay confianza y quedamos para encontranos por el telo amarillo del pasaje laraburre tuve que esperar porque ese dia paso el problema que golpearon a un pata las flacas a la espalda del telo estrella y habia mas serenazgos y la tomberia que jodia.

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y fino, cejas bien delineadas y su cabello bien lacio.
2. Edad: Siempre me dice 22 pero fácil ronda entre los 24 a 26 años.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Como perita quedo / Plana / Senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo cacheton / Sigue teniendo buenas piernas la flaca.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Amarillo con flores azules, no tenia calzon se podia ver su conchita al subir las escaleras.
9. Ajuste Vaginal: 50% ya estaba trajinado un poco desde que llego estuvo a full.
10. Sexo anal: No

11. Mamada: Sigue manteniendo buena tecnica para manejar al muchacho pone bien el condorito y se lo atragantando de poco a poco hasta que este bien duro le dije que pare porque si seguia me iba hacer venir.
12. Relato del Servicio: Ya habia quedado con llego para irnos al telo defresa, pero paso ese detalle de que pegaron aun pata por filmar y tuvimos que esperar hasta que se valla la tomberia, al rato me llama para ir al telo amarillo en el pasaje laraburre entramos conversamos un poco mientras esperamos el cuarto subimos al 2do piso, defrente me da un abrazo y me empieza a dar un bailecito corto y a sacar el vestido cuando se lo saco la vi mas flaca y formadita tipo perita me cago la cabeza y la empeze a manosear entre eso m saque la ropa y empezo a darme el oral descrito arriba sentado al filo de la cama, luego no aguante mas y le dije para comenzar de perrito la puse al filo de la cama para darle duro agarrandome de esa cinturita que se maneja ahora, luego pasamos  a misionero y patas al hombre aqui senti un poco mas de ajuste y estube un rato hasta que ya no podia mas y la volvi a poner en 4 pero poniendo su cabeza encima de la cama para que se quiebre mas le pregunte sobre el 

solo para terminar y me dijo ok se hecho lubricante y empezo a meterselo de a poco le incomodo pero aguanto empeze a moverme despacio para que no me diga nada hasta que ya se dilato un poco y aumente la velocidad ya me estaba fregando para que termine asi que me concentre y bote todo el kuaker. Nos empezamos a lavar y a conversar de como le fue y todo ello salimos de telo y cada uno para su lado.
13. Higiene Personal: Se lavo al terminal con agua y jabon.
14. Besos en la Boca: No covid / No lo da.
15. Precio: 50 castillos + adicional + 18 del telo (con condon)
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera A.U
17. Número de Habitación: Segundo piso al lado derecho no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Presentable.
19. Puntaje de Atención (0/10):  Sigo manteniendole con un 7 puesto que la flaca es alegre te hace sentir comodo, te deja cacharla a tu manera y ahora esta mejor con los arreglitos que se ha realizado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

-Esta layca a mejorado en carnes ...esta mas delgada y para con licras q le sacan buen culito, puede ser :mehh:

• 6 months later...
Publicado

Aportando con mi Rating de esta canina casi premium, reportando su existencia la semana pasada por Zepita y alrededores.

1. Descripción del Rostro: Fino, un poquito de nariz. Rostro delgado, ojos achinados (no china) mirada coqueta, chibola.

2. Edad: Fácil 22-25.

3. Talla: 1.60-65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura bien dibujada, buena cintura y caderas. Poca barriga. Senos pequeños para medianos, se deba besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo ancho y bien dibujado, piernas un poco gruesas. Tiene cuerpo de perita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero no muchos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con leggin negro, casaca negra y cartera.

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña.

10. Sexo anal: Creo que no, lo vi cerrado.

11. Mamada: Tiene su maña. Chupa, y muerde. Se toma sus minutos.

12. Relato del Servicio: La vi caminando, y de una, tiene buena figura, no es muy alta (más que el promedio si) pero llama la atención.
Acordamos, y pasamos a ese tell malamuerte. La flaca desde el comienzo hace entrar en confianza, es sonriente y conversadora.

Empezamos con el oral descrito. Te pone el pre con la boca. Lo hicimos en 69. Viendo sus labios todos moribundos 😝.

Pasamos ella encima en ambas posiciones y veía todo el Rabanal, buena carne, pero le falta ser más aguadito para morbosear. Muy duros.

De costado, se lanza sus gemidos y por último en perrito, acá viendo ese cuerpito de reloj de arena no aguante y vino toda la proteína.

13. Higiene Personal: Se fue a lavar al baño.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita.

17. Número de Habitación: En un Telo clausurado. Lamentablemente condición.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lamentable. Los que están doblando el hospital en diagonal para Zepita.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8. rostro 7. Atención 8.2

20. Comentarios Adicionales: Volvería, porque tiene buenas carnes. No es nalgona, es cuerpona. Los conocedores sabrán, es rico, buena figura. Pero tiene que meterse más ayudin a los senos y ponerse más nalgas.
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, delgado, cabello lacio

2. Edad: 23 o +

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo bien formado, buenas piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado y sandalias blancas

9. Ajuste Vaginal: Poco 

10. Sexo anal: No lo pedí

11. Mamada: Buena mamada tiene su técnica

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y me llamo la atención es muy simpática me acerque y le hice la consulta me gusto su voz suave y sonrisa coqueta fuimos al cuarto a la entrada me saludó con un beso y procedimos a desvestirnos empecé a besarle las nalgas luego le besé los senos y me dejo sin problemas me puso el condón con la boca y comenzó con la mamada luego le dije que se suba encima mío se sentía rico y tenía sus senos a mi disposición pero no sentí mucho ajuste luego la pongo en misionero ahí si se sintió rico se mordía los labios y me miraba bien coqueta casi me vengo así que la puse en 4 para terminar gemidos suaves en cada embestida .

13. Higiene Personal: Me desinfectó al entrar y se lavo al final

14. Besos en la Boca: No, tampoco en la cara

15. Tiempo de Atención / Precio:  50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se ve muy bien está clausurado pero igual atienden

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen trato no apura y deja hacer de todo
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos buenas noches, ayer y hoy estuvo por la zona de zepita y está monita la he estado observando así que me inmole..

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, acojinada, un poco trompudita.

2. Edad: le calculo 24-27 añoa

3. Talla: 1.58-1.63

4. Color de Piel: color cartón mojado, trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene las caderas, culo redondo duro al tacto, piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido rojo y un chal negro, gusta usar vestidos, cartera negra y sandilas blancas.

9. Ajuste Vaginal: no soy mux experto en la materia, pero diría sus 50% 

10. Sexo anal: no pregunte, pero parece que no hace.

11. Mamada: a mi parecer sabe complacer, quise que me mirara pero no lo hizo.

12. Relato del Servicio: he estado yendo estos días, viendo carne tanteando por la zona de zepita y alrededores.

Cuando de pronto la vi con un vestido rojo matador, cuerpo de perita y entre tantas carnes con sobre tamaño (la mayoría). Ella resaltaba es bajita un poco ojoncita, pinta de sumisa y aunque estuve preguntando en el grupo referencias me acerque le pregunté a cuánto el servicio, me indico que eran 50 soles y 20 telúrico, le sentí el dejo de chama al hablar. Cómo ya estaba ahí decidí probar suertes y quitarme la duda ya que la venía tanteando días atrás.

Entramos al telo esos que están a la espalda de Alfonso ugarte con un bloque de concreto tapando la entrada, estaba nervioso porque era mi primera incursión por estos lares, pero la chamba muy amable entramos a la habitación page el respectivo precio.

Empeze a quitarme la ropa al igual que ella aunque solo se quedó en calzoncito, no aguante y me fui a tocarle y besarle los senos, aunque al inicio se negó por ratos decía despacio aunque note cierra incomodidad.

Luego me procedió a poner el pre con la boca, y aunque hizo su trabajo no sentí que le pusiera ganas pero ya estábamos ahí y tenía que valer cada sol invertido.

Empezamos con misionero dónde pude sentir un poco más de ajuste, más cuando le levanté una pierna y la puse al hombro porque el ajuste se empezaba a perder 

Después cambiamos a perrito dónde mejoro la vista y pude saber que valió la pena arriesgar y se formó una bonita perita, aquie fue donde estuvimos más minutos ya que sentí más ajuste, ella gemia algo exagerada pero suave no era tan incómodo.

Y de tanto bombear y después de ver ese paisaje no aguante más y solté todo, para ser una primera vez estuvo bien Diria, lo dejo a criterio de cada hermano.

13. Higiene Personal: saco pañitos y se lavo.

14. Besos en la Boca: no daría sabiendo dónde estaba esa boca

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox por 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita.

17. Número de Habitación: en telo con bloque de concreto a espalda de au

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos telos son solo para entrar y salir no son muy bien acondicionados

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8, cara sería 7 no es muy agraciada para mí gusto y en atención 7.5

20. Comentarios Adicionales: podría ser que vuelva pero no que fuera enamoradizo primero probarla otras para comparar pero para una primera vez fue mejor de lo que esperaba aunque con sus ratos, cumplidora diría.

Slds hermanos eso es todo 
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

-Me acuerdo en tiempos de pamdemia esta perruna se veia recontra serial inclusive en la consulta, q xuxa iva a saber q era locaza para el cache ...valio la pena su regreso ...:di:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado poco alargado de cejas deliniadas y ojos redondos medio ojona a mi parcer, nariz poco sobresaliente va con su cacharro , de labios semigruesos y amplia sonrisa risueña care loquita tiene, pelo negro lacio largo hasta la espalda..

2. Edad:
-27 años aprox...
3. Talla:
-1.56 de talarin..
4. Color de Piel:
-Trigueña clara de piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea se nota que se hizo retoques en el cuerpo pero esta bien nada exagerados , si tiene cintura esa parte esta bien trabajado con poca barriga solo se nota cuando se sienta, senos maso pequeños parados que dejo dar besos...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona cuerpo de jarron a mi vista me jala su cuerpo, culo cacheton pulposo de buena forma bien parado en doggy, piernas semigruesas acorde a su talla...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
-No le vi  tatuajes en su cuerpo q me acuerde....
8. Apariencia / Vestimenta:
-Estaba esa vez con un vestido entero ceñido color negro y sandalias...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste y se mantiene...
10. Sexo anal:
-No me solto el anubis...

11. Mamada:
-Regualar maso mierda se esmera chupada tipo porstar con miraditas de arrechona , buenas succionadas a la cabeza y tronco lo malo que duro poco, no visita bolas ni ahce GP...
12. Relato del Servicio:
-La encontre botada x chancay y tras la consulta rapida nos fuimos al telo que esta a un paso super caleta pero lleno de sapos en su puerta , de a principio se mostro bien risueña y atenta algo que me jalo en una se veia bien positiva asi que ya en el cuarto nos metimos una conversa antes del cache me pidio en monto del polvo y nos pelamos, note su cuerpo medio jalado pero en su punto como me gusta y ese rabo me puso fierro en one, algo que ella aplaudia xq lo veia tieso ya antes de darle su mamada , pone una care de cola y traviesa mientras chupaba mi chala que x lo tieso que estaba lo solto rapido , comensamos al filo patas arriba se la metia doblada y con fuerza aguanto castigo sin quejas solo me sonreia y x ratos su carita cambiaba leves chiullidos se mandaba mientras aumentada y metia turbo sola se sujetaba las piernas mientras la bombeaba en esa posicion, cambiamos me pidio que me sentara al borde de la cama y comenzo a matarme a sentones con su culazo se movia bien y agarraba carrera para sentarse x competo y doblaba mi chala x ratos, se puso encima e igual se movia furte con doblada de miembro dejando su tetas a disposicion su cara de chuky me asia reir la pasamos bien , pa terminar en doggy se pone en modo experta se ve q la conoce solita se cuadra para el castigo igual como en todo el cache se dejo bombear duro sin quejas ni reclamos salio el milk a presion csmare ,  calor de mela me hizo sudar me puse los trapos y safe nomas...

13. Higiene Personal:
-Limpia la senti sin malos olores, aun maneja alcohol pa las manos y chala, se metio su lavada de concha despues del cache....
14. Besos en la Boca:
-Nica....
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 20 el telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Callejera de zepita...

17. Número de Habitación:
-No tenia numero ese cuchutrill---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Regular basico pal cache con ventilador para el calor , medio oscuro el cuerto pero nadie jode a menos q entren los tombos y te saquen calato...
19. Puntaje de Atención (0/10):
-6 puntos ganados  con esta layca , me gusto su trato mayormente x lo sumisa y manejable que es , su mamey de poco time y que no da el anubis le baja el puntaje...

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @GALAX   @ANSU FATI   @Ted Mosby, Arquitecto    @Hans 666   @GIANLVCA LAPADULA   @GATO SAYAYIN   @NOTORYUS    @BROCK TAKESHI @Ryuzaki_L   @Iori Yagami 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

ARRECHURA

Merodeando la zona para el polvo respectivo a esta ecuatoriana que ya le e entrado en visitas anteriores como e reportado en los reportes recorde hasta ahora no le hecho rating , bueno hoy toco actualizar.

1. Descripción del Rostro: nariz maso pronunciada, ojos redondos de mirada coqueta, cejas delineadas, pestañas tipo rimel, labios semicarnosos, ligero maquillaje en la cara sin que se note imperfeccion, pelo lacio largo cuidado, tiene su gracia

2. Edad: le pongo sus 23 

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: piel suave, trigueña clarona, piel del abdomen bien suave parecia seda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas, cintura dura al tacto, manejable en perrito, me gusto como siempre, barriga no la note pronunciada, tetas se notan naturales, de pequeñas a un poco mas con las aureolas marrones  claronas medias rosadas, no puso tetas a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: de costado no resalta, culo lo senti natural, cacheton, en perrito saca buena forma, piernas delgadas un poco contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatoos a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, arriba tipo enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55%, vagina depilada, no uso lubricante, no se dejo meter los dedos a la concha

10. Sexo anal: me dijo no, ligero pliegue del ano medio salido, ojala no le vaya a dar hemorroides

11. Mamada: regular casi para excelente, no bolas, si Gp, por ratos te mira a los ojos, se lo metia sin usar las manos, rica sensacion, no se dejo tocar el pelo, oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: Se mostro amable como la recordaba en la consulta, dentro del cuarto estuvo cariñosa, pago respectivo, y no me quitaba la mirada mientras ella se cambeaba, luego pedi que se ponga en 4 en la cama, y yo parado me comenzo a chupar la pinga, estuvo buena esa pose, luego pedi que ahi nomas se de la vuelta, me agarre bien de su cintura y le di parejo a ese culo, casi a la mitad de la pose ella volteo y me miraba a los ojos con mirada arrechante jajja, me agarre bien de su cintura que estaba suave y yo estaba mas arrecho, casi se me sale la leche en esa parte, luego pedi que subiera a montar, me eche y ella subio a mi encima, como que se paro en la cama y ahi nomas se sento , rica sensacion de arrechura con esos ojos de cachera,  ahi se movio, lo malo que no me dejo chuparle las tetas, siguiente pose subio de espaldas, ahi se movio regular, de nuevo perrito para terminar donde le pude ver con mayor detalle el pliegue de su ano medio salido.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, luego del cache se fue a lavar al baño

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 19 m /50 KARDIAS / 20 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores 

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: Una de las fijas para mi de la zona, no hay mucho que agregar mas detalles en oculto.

KARDIA DE ESCORPIO
  • Me gusta 2
  • Confused 1
  • 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado alargado medio cuadrado pasable de cejas deliniadas poco maquillaje x el calor también se le embarraria su face, ojona mirada de loca nariz semigruesa q va con su cacharro, cabello negro lacio largo hasta la espalda...

2. Edad:
-28 añitos aprox...
3. Talla:
-1.64 de tallarín...
4. Color de Piel:
-Es de piel trigueña...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Tiene sus curvas carnosa cuerpona, si tiene cintura con ayudin  poca barriga leves rollos patas arriba, senos medianos algo caídos con forma aún...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Regular en caderas rica forma su cuerpo aún, culo cachetón carnoso poca firmesa pero se arma bien en doggy, piernas semigruesas acorde a ese rabo....
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Aun no tiene tatoos en el cuerpo...

8. Apariencia / Vestimenta:
-Esa vez estaba con una licra marrón y un polo corto color rosa...
9. Ajuste Vaginal:
-50 % de ajuste...
10. Sexo anal:
-Noe.quiere soltar el anubis...
11. Mamada:
-Buena mamada te pone care arrecha y te mi mientras lo hace se pone juguetona con el ciclope , da buenas succiones hasta dejarla tiesa, deja bien chupado cabeza y tronco , par de veces hico GP no visito bolas...
12. Relato del Servicio:
-La abarque cerca a Inclán justo salía de un Telo así q nos jalamos de vuelta al matadero, estaba positiva ya se le quitó lo  serial que era, ya en el cuarto en confianza full paleteo con trapos , le pagué el polvo nos pelamos seguimos con el paleteo se deja besar los pechos la nuca luego ella hace lo mismo desde el cielo y pecho va bajando hasta llegar al nepe quedó en cuclillas al filo del catre como dije arriba buena chupada esa cara te arrecha, ya tiezo solita se acomoda patas arriba y comienzo a metérsela parejo ella aguantaba sujetándose las piernas leves chillidos aguanta castigo le di parejo ahi , cambiamos ella encima mio de frente se deja dar besitos a sus ubres  no le incomoda se da buenos dobladas de chula, de forma invertida igual buen rabo saca se manda buenos sentones si se lo pides , luego de perrito al filo se quiebra rico experta doblando chula se volvió full castigo le di sin quejas ahí la tuve hasta botar el kuaker casi me  quedó pegado al final algo estrangula  me dejó sin chele...

13. Higiene Personal:
-Limpia no sentí malos olores siempre con algo de perfume, te pasa trapecio en la chula con poco de alcohol,.se lava después del cache...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-50 lucas el polvo y 25 el telo...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Telo de Inclán...
17. Número de Habitación:
-1er piso mano mano derecha al fondo...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Lo.justo para el caché catre grande con baño y ventilado, nadie jode cuando la estoy atravesando,el pomo de basura nomás estaba lleno de basura le faltó un espejo más grande :v. ...

19. Puntaje de Atención (0/10):
- 6.5 puntos le doy su trato a mejorado como mela a mi criterio anda más confianzuda aunque en la calle anda x ratos serial es una loba en el Telo buena perra positiva...