Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber gente soy nuevo por estos lares, este masaje me lo hice hace un mes aproximadamente. 

1. Descripción del Rostro: Agraciada, cara normal

2. Edad: 29 aproximadamente

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / plana/ delgada/ un poco mas que pequeños con pezones marrones en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si tiene buenas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo ( siempre usa sin brasier)

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio: Por acá  me entere de la existencia de este spa. Les escribi x whatsapp y me mandaron los precios. Como estaba cerca de la zona decidí agendarme con ella, hay otras dos que tambien están bien ( Mia y Fernanda) ya les pasaré mi relato con ellas. Ella creo esta desde las 10 sola ya que las otras 2 chicas recien entran en la tarde plan de la 1pm-

LLegue como a las 11.30 am temprano, ella me atiende y me explica los tipos de masajes, procedo a pagar en la recepcion el masaje tantrico x media hora. Una vez dentro vi una sala con camilla, y el otro ambiente era una colchoneta, me indica que los masajes sensuales se hacen en la colchoneta para no hacer mucho ruido, buen punto.

El cuarto es un poco oscuro , y tiene una pequeña lampara que alumbra. Me empeze a quitar toda la ropa y me quede en calato boca abajo solo con una toalla, entonces antes de entrar pone su musica (volumen alto).

Al rato entra la chama desnuda solo con truza. Empezo el tipico masajes, masomenos su masaje, masajeando mis hombros y espalda ; empezamos a conversar y me contaba que estaba separada de su pareja y tenia su hijito que lo dejaba en la guarderia hasta la hora que se va, que ella siempre ha echo masajes y que gana el 50% en los masajes sensuales y 40% en los masajes normales ( ganan bien estas condenadas).  Despues fue bajando y se quedo masajeandome los gluteos y las piernas. Luego empezo a usar sus pechos para el masaje , que rico. Me pidio que me volteara, yo ya le estaba metiendo mano y me dijo que podia tocarle todo el cuerpo menos la vagina. Entonces la estaba tanteando ya que estaba mojada la chamita, si hacia adicionales, con lo linda que era cuantos le habrán propuesto. ( A un comienzo se hizo la loca pero sobando su vagina, besando su cuerpo fue accediendo y soltando precio, que algunos le habian ofrecido 100 pero ta loca, dentro de todo el cuento me atracó por 50 soles para la metida, me dijo que me atracaba porque le parecia guapo y además como en la mañanas para sola, las demás chicas no se van a enterar o escuchar).
Perfecto se saca la trusa se mete un para de dedos y quiere sentarse encima mio, aguanta le dije y el condon???. Me dijo no te preocupes, estoy lactando y no puedo quedar en bola. PTM me fui con unas ganas de cacharmela,  pero así no juega Perú, siempre poncho por mas arrecho que pare. Le dije que mejor no que es peligroso y que volvia al dia siguiente en el mismo horario, bueno termino con la estimulación manual y botar toda la leche.
Me dio papel una toalla y a la ducha.

13. Higiene Personal: buena , no detecte malos olores. 

14. Besos en la Boca: Picos con toda la arrechura encima 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min de masaje tantrico con estimulacion a 90 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942233118/ el local queda en la avenida universitaria ; entre Micaela y Jamaica.

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios. colocan como tipo papel toalla encima de la colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Hay 3 chicas atendiendo ; Sasha por la mañana y Mia y Fernanda en las tardes

• Me gusta 1
  • Confused 1