Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue la semana pasada.

Vuelvo para hacer el post de Fernanda, otra que quiere sin poncho 

1. Descripción del Rostro: Simpaticona

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / plana/ delgada/ Grandecitos como de mamá, pezones en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona pero si tiene un rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: --

10. Sexo anal: ---

11. Mamada: ---

12. Relato del Servicio: LLegue como a las 5.30 pm, no llevé poncho porque era la primerza vez que me iba atender con ella asi que no pense que me atracaría, sasha estaba en recepcion y le pedi con Fernanda, me miró media asada, jajaja, procedo a pagar en la recepcion el masaje tantrico x media hora.

El cuarto es un poco oscuro, me empeze a quitar toda la ropa y me quede calato boca abajo.

Al rato entra la chama desnuda solo con truza. Comienza con los masajes, maso menos, le falta practica, masajeando mis hombros y espalda, agarra gluteos, piernas y pies ; empezamos a conversar y era un poco cortante en sus respuestas, estaba media palteada, me contaba que tenia su hijito que se quedaba con su mamá, que trabajaba en un spa por la av. trapiche pero que la tia se quedaba con la plata y no le pagaba completo y que recién tenían una semana con Mia en este nuevo Spa.
Me pide que me voltee y ahi pude ver el tamañao de sus pechos ( me descuadro que sus pezones eran asperos cuando los tocaba o besaba, ella me dijo que era porque estaba dejando de lactar a su hijo) . Luego empezo a usar sus pechos para el masaje , que rico,  yo ya le estaba metiendo mano y pulseando a ver si atracaba , me dijo que es posible que otras compañeras lo hagan pero ella no porque no se prestaba para eso, bla bla bla, mientra mas le metia mano se reia, entonces se pone encima mio comienza a sobarme la pichula con su calzon, estuvismo buen rato y nada que salia la leche, entonces mientras le besaba el cuello y ella daba sus pequeños gemidos le dije que se eche boca arriba y yo me pongo arriba para sobar ya que me estaba raspando tanta sobadera, atracó y le vi todo el calzon mojadito, estuvimos sobando en posicion misionero y me dice: Oye ya acabo tu tiempo vas a pedir mas??? Le dije pero aun no me vengo, estas haciendo mal tu chamba y se empieza a reir, me pide que pida mas tiempo y le digo: Que no me conviene ya que no va a pasar nada y no me parece justo pagar mas por algo que no va a pasar, ella se rie y me agarra con las piernas, su calzon se habia movido un poco y le dije quieres que te lo meta, me dice depende de ti pero pide mas tiempo, PTM otra vez la misma vaina, tienes preservativo le digo y me dice, NOOOOO, eso traen ustedes, pero metelo asi nomas ya no aguanto, le dijes tas locaza, no te da miedo?? Me siguio insistiendo en pedir tiempo para meterle todo el ganso, ya no podia mas, la arrechura me ganaba pero tuve que salir, ya no hubo estimulacion manual ya que tenia como 50 minutos. Le prometí volver y ella me dijo pero ahora tu me masajeas toda AHHHHH.
Tengo que volver por esta chamita!!!!!!

13. Higiene Personal: buena , no detecte malos olores. 

14. Besos en la Boca: Picos con toda la arrechura encima 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min de masaje tantrico con estimulacion a 90 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 942233118/ el local queda en la avenida universitaria ; entre Micaela y Jamaica.

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios. colocan como tipo papel toalla encima de la colchoneta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Hay 3 chicas atendiendo ; Sasha por la mañana y Mia y Fernanda en las tardes

• Me gusta 1