Lechetierna87 Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: cachetoncita 2. Edad:entre 25 a 28 años 3. Talla:es alta 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,si tiene poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:caserona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con un calzon rojo y sosten rojo encima de una malla negra 9. Ajuste Vaginal:si 10. Sexo anal:me lo dió porque ya me conoce desde hace tiempo , desde que trabajaba en huachipa 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:Bueno , esto paso el sábado 5 de febrero a las 6 pm ..pague mis dos soles , que a mí parecer es mucho ...entre en el cuarto número dos estaba la mujer de pizango..que cólera esa chata para gritando a los manos que no se atienden..encima el baño estaba malogrado y el piso lleno de agua ,a un mano le gritó pero el pata le dijo " no seas malcriada " la mujer se callo...bueno siguiendo el relato , no había nada bueno , hasta que me fui al último cuarto en el número 11 y hay estaba Roxy en su puerta sola ..le consulte me dijo 45 soles ,le pregunté si podemos hacer anal y me dijo que si...( Ojo ella siempre me da sexo anal por qué ella me conoce , desde que trabajaba en huachipa. Me dijo " te doy mi ano porque a ti te conozco desde hace años" entramos al cuarto y se desnudo...,le baje su calzon rojo ,que rico , al toque se me paro ..me puso el condón ,me lo chupo 3 minutos... empezamos con misionero , ajustaba su vagina, depilada....luego de costadito...piernas arriba..le dije para meterle en su ano , me dijo entra despacio porque tú ya conoces mi cueva jajajaja...le abrí la piernas , que rico entraba , nuevamente misionero pero en anal , no me conteni y le bese sus tetas , ella ya sabe ...y para acabar en perrito anal , no pude aguantar y me vine en su vagina...acabamos me dió papel pa limpiarme ..nos despedimos con un beso en el cachete... 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:45 soles 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas 17. Número de Habitación:ese día estaba en el cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta el keke 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:Bueno era la más rescatable de ese día ...como quería derramar mi leche , me atendi con ella ...ya depende de cada gusto...servido 1
Garrita25 Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Su tema de mi bebe, buenas patas ya caeras en mis garras https://hermanodeleche.com/topic/76063-roxi-peruana/
Garrita25 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 Data extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 3 de Marzo del 2022 Publicado 3 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Garrita25 Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
NICOLAS MADURO Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 Plata al agua me la cache una unica vez en huachipa no aguanta pinga y es relojera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas