Jump to content

Lucia extasis spa av. Belaunde #644 frente a sedapal de comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara de paisana media narizona cabello largo 

2. Edad:26

3. Talla:1.50 es chata 

4. Color de Piel:trigueña tirando pa chaufa 

5. Contextura :delgada / Cintura:si con su plata  / Barriga:no hay  / Senos: si grandes con ayudin y su plata 

6. Caderas poco  / Culo regular se diría  / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu detrás de la nuca y en su bajo vientre todo al rededor unas rosas rojas con sus hojas verdes 

8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro sostén negro bien xon sus tacazos 

9. Ajuste Vaginal:5.5 tiene su ajusto eso es mas rescatable 

10. Sexo anal:si da con un adicional de 80 no pasa nada 

11. Mamada:normal no visita bolas trate de violarla con el pene pero no se dejó mamá hasta el culo 

12. Relato del Servicio:fui xk vi en wapsat su estado y ps parecia k estaba buena al llegar pregunte x Lucía que me atendiera pague y al verla me desanime ps x completo pero ya era tarde tome el servicio lo k es si con el tacazo se le veía buen culo a la chata luego me paso alcohol y comenzó con la mamada monse siempre con condorito de x medio se lo metía apenas la cabeza de mi pene a la boca para chupar ponía su mano sus dedos sobaba el tronco de mi pene y un par de minutos y ps iniciamos con pose al filo luego pasamos a convoy deja tocar sus tetazas pero no tuve ganas de chuparlas se le vee operadas y las tapa con algo en sus pezones bueno cambiamos a convoy invertido luego en perrito allí si le di duro la chata tiene Su ajuste aún pero ya se le nota con canchera en el mundo puteril en perrito me vacíe pa no hacerla larga 

13. Higiene Personal: se paso paños a la concha

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio:20minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa comas av.belaunde 644

17. Número de Habitación:una de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos no lo limpian solo lo hechan un spray pa que no huela feo 

19. Puntaje de Atención (0/10):hasta las huevas le pongo un 4/10

20. Comentarios Adicionales:pmr me ensarte esta vez con esta perra pensé que era rica en su foto de wapsat se le vee apetecible puro engaño no deja k le metan mucha mano se le vee k sabe las malas mañas de las otras putas lo único rescatable es un poco de ajuste que tiene y su culito parado no se saca los tacazos para nada no la vive parece y se le vee provinciana perdí mis monedas hoy  no volveria x ella Nica. eso es todo hdl.