Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo por la capital. Me fui a un telo recién llegado del soyus y me fui al cono norte. Veo las fotos del anuncio de la kine y se veía bien. Cuando llegó al cusrto, era un palo seco con nariz de loro y con principios de gripe.

1. Tipo de Rostro: cara larga y delgada con nariz aguilucha.

2. Edad: fácil 25.

3. Talla: 165.

4. Color de Piel: trigueño claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, no hay, pequeños y no le gusta q la toque. Me ensarté con esa veneca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, normal, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en short y polo.

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: si da, 50 más pero no atraque.

11. Mamada: lo justo para pararlo.

12. Relato del Servicio: demoró en llegar x el serenazgo q jode y el estado de emergencia en lima. Cuando llegó estaba toda apurada y al toque fue a sacar plata. Ofreciendo sus adicionales a 50 lucas. Luego, quedamos en media hora, se fue al baño y se lavo la papa. Eso me confirmó q iba a ser un polvo monse. Hizo el oral con lo justo y luego en misionero. Luego la cambio de costado y siente la pegada. Regresa a misionero y comienza a mover las caderas como loca. La iba a mandar a q cabalgue y se vino el quaker. Mucha manuela pandemica me csgo el polvo.

13. Higiene Personal: 8/10

14. Besos en la Boca: si le pagas da. Pero esta con gripe.

15. Precio: 130 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 990046452 anuncia en photoestafa.

17. Número de Habitación:la del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 aunque siempre hay gritpnas en otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 demora pars llegar al cusrto y hace de todo pars q te vengas rápido.

20. Comentarios Adicionales: por las imágenes en el anuncio se espilas, pero su nariz y su trato no es muy agradable.