Jump to content

Samantha 21 años / Eticosa - nueva - Loca - hostal Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos volviendo al ruedo luego de dejar las Sirenitas y chongos cercanos por la elevación de precios y demas cosas, siempre he seguidos todos los Telochongos de Puente Piedra ya que trabajo por aca.

1. Tipo de Rostro: Se le ve bien joven, tipica rostro de veneca con brackets, cara delgada sin cachetes, tiene el pelo color castaño con su plata obvio.

2. Edad: me dijo 19, pero al jugarla me solto que tenía 21.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La contextura es delgada, la cintura es acorde a sus piernas y barriga, los senos estan como adicional s/.20 + su mamá los tomara, pero si eran grandes, entiendo por lo que esta amamantando.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen cuerpo, culo normal y piernas de la misma manera, es como tirarte a tu flaca chibola de barrio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y calzón.

9. Ajuste Vaginal: Aqui si tiene buen ajuste , era pequeña sin exagerar 80%.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Si, me dio una chupada mas rica, pero fue solo unos 20 seg. pense que seria hasta adicional 🙄.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba saliendo de mi chamba y fui al Virgo y estaba una gorda y tía y sali de una disparado asi que fui al Boston y tuve que esperar buen tiempo y pense que era sinonimo de un buen servicio, pero ya se imaginan asi que pase al cuarto le page y me caletee y le dije para quitarle el calzón el cual accedio y se hecho demasiado lubricante, hermano por esta como 5 veces exprimio el envase, asi que empeze en hacerle misionero y senti el ajuston, pero la flaca se empieza a reirse de la nada, pucha locaza asi que me empezo a decir que sus clientes le daban risa y que ella es muy expresiva asi que me aburri y le dije que cabalgara y ella me dije que no porque esa pose la exita mucho y solo eso hace con su marido y aunque le dije muchas veces no quiso asi que le puse de perro y ahi estuve un rato hasta que sentia que me venia y al final cambiamos a costado donde le vi poner cara de webona y para terminar le di encima de ella le puse mi mano en la nuca y le di duro no me dijo nada , pero al termino se seguia riendo y me miraba el pene y no lo dejaba de ver, polvo para raro.

13. Higiene Personal: Limpia, la oli tengo ese fetiche.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 38, segun ella es 1 puerta + 1 cuarto +1 preservativo + 35 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boston.

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada, que siempre ahora tiene un ventilador cagón.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaca al termino del cache se empezo a meterse el dedo creo que era para limpiarse, pero muy exagerada hermanos, luego me salio que tiene su marido que le obliga a chambear y ella solo trabaja una vez al mes, tamare loca de mierda que me toca en mi retorno, luego cobra adicional por la chupada de tetas y segun ella otros 20 mas por hacerle el oral a ella, no negare que su vagina es pequeña y es enfermiza al verla pero en serio? esta loca es muy mala gracia, felizmente se tratar meretrices para que no sean tan mierda por asi decirlo.

Bueno saludos hermanos, ya les hare mas rankigs.

Saludos,
Mr.Alex

• Me gusta 2
  • Haha 1