Jump to content

Alejandra - Veneca Agencia Conejitas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, nariz redonda achatada, labios carnosos, más o menos simpática, pelo lacio

2. Edad: a lo mucho 25, tal vez menos

3. Talla: 1.70 o más, tiene buena presencia

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formada su contextura, cintura proporcional al resto del cuerpo, apenas se notaban rollitos sentada, tetas grandes operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo natural aunque un poquito flácido, piernazas aunque un poco flácidas, le quedaría excelente tonificar más

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con short negro y blusa

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: sí da pero no pedí

11. Mamada: regular, no chupa las bolas

12. Relato del Servicio: relato de hoy día. Vi sus fotos en la agencia, que era nueva y me arreche, se veía buen cuerpo en las fotos. Llegó en 20 minutos, desde que abrí la puerta me di cuenta que era tremendo animalazo (más alta que yo xd), me saludó con puño, le pagué lo acordado, antes de empezar me echó alcohol en las manos. Se calateo, se lavó y empezó la faena. Le besé todo el cuerpo, chupando esas tetazas y ese culazo, se levantó el muchacho antes que empiece la mamada, me dijo que mejor me pare en la cama y ella me lo chupaba de pie, primera vez que hice eso. La mamada no es mala pero tampoco es lo máximo, un poco mecánica por momentos, pero igual la pinga ya la tenía a tope, así estuvo largo rato hasta que le dije para darle en perrito, se puso en 4 al filo de la cama y se veía semejante culo, empecé a machacar, me arreche bastante y seguí dándole en esa pose hasta que boté toda la descendencia. Después de acabar, se fue a lavar y nos quedamos conversando un rato. El segundo polvo fue bastante similar, no tuvo apuros en irse, cumplió con la hora y se fue. 

13. Higiene Personal: se lavó antes y después del acto, no noté nada raro ni olores

14. Besos en la Boca: da picos nada más

15. Precio: 165 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399 Conejitas vip

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lunarrosa, siempre aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: si mejorara la mamada y visitara bolas le daría más puntaje pero no me quejo, sí repetiría con ella

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, labios carnosos, cabello negro lacio.

2. Edad: 26 quizá

3. Talla: 1.80m o cerca, es alta

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si tiene / un poco de barriga / senos medianos a grandes con venas, no se si son siliconas o esta lactando.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo semi carnoso / piernas igual esta un poco aguada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea, estrías y manchas oscuras por varias partes del cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado, polo y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con pre , cumplidor lo normal

12. Relato del Servicio: contacte con la agencia, vi su pagina y me animé por esta veneca, por que ya estaba hospedado y las demás estaban ocupadas, se tardo demasiado la kine que contrate primero así que la cancelé, llego a los 20 min, cuando la vi era tremendo mujeron, y se le veía un cuerpazo, trae su alcohol para desinfectar las manos y la pieza, pidió que le pagara, luego me ofreció un masaje pero le dije que se calatee de una, rico cuerpo tiene aunque me desanimó un poco lo maltratada de su piel, se dio la mamada hasta la hueva ya descrita, le pedí que subiera a montar, para ver sus tetasas duritas, luego invertido para ver el culaso, cambiamos a perrito y por ultimo misionero, gimió bien rico, se fue al baño y paso un rato revisando su celular, luego en el segundo round le di full doggy para venirme rápido, fue al baño a ducharse, se vistió y se fue.

13. Higiene Personal: bien, limpia, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: intente acercarme a su boca para sacarme una duda y volteaba la cara.

15. Precio: 165 lucasas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip ahí arriba lo ven 🙄

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama de mierda sonaba

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es amable, no relojea, participa en el cache pero es muy mecánica y sosa.

20. Comentarios Adicionales: una decepción esta agencia, supuestamente todas hacen oral a pelo (todas excepto esta, Alejandra) y dan trato de pareja pero según la info en los ratings que revisé aquí en el foro la mayoria no lo cumplen y por el precio que cobran no vale para nada la pena gastar tanto.

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática, trigueña y bien maquillada
2. Edad: 28
3. Talla: 1.75
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, sin barriga y grandes senos operados, se nota que le costó barato
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, parece que tuvo su ayudin
7. Tatuajes o Señas Particulares: pocos
8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport
9. Ajuste Vaginal: 3/10
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: malísima 2/10
12. Relato del Servicio: si llaman a esta agencia seguro que está chama será la que mejor se ve, pero sin duda los que comentan antes o son las mamis o es la misma Venecia queriendo estafar. Su trato es frío, la mamá por compromiso y unos segundos, es una floja que te pregunta que pose quieres y se incomoda que le hagas una cosa o la otra. Dice que se cansó, que no le gusta así, que con cuidado, que le duele. Ni siquiera se deja tocar las tetas, menos chuparlas, tampoco que la toquen mucho, es una estafa está chama. Jamás cometan el error de llamarla, es tirar a la basura su dinero. Una perra estafadora y mala gracia. En esa agencia hay chicas que cumplen pero está chamarra es una basura.
13. Higiene Personal: es limpia.
14. Besos en la Boca: no los da.
15. Precio: 165
16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Vip
17. Número de Habitación: 669
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok.
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10
20. Comentarios Adicionales: no la llamen, es una pésima experiencia y es perder el dinero. Ojalá se largue a su país y deje de quitarle su dinero tan fácil a los parroquianos de buena voluntad xD