Jump to content

Nicole - sanguchon sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, guapa

2. Edad:29 a 35

3. Talla: más de 1.60

4. Color de Piel: bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi fitnes, cintura moldeada, sin nada de barriga y senos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera lo normal, culito bien parado y aguantador, piernas bien tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo y sosten

9. Ajuste Vaginal: aún ajusta, se diría el 70%

10. Sexo anal: si le caes chévere te lo da gratis

11. Mamada: muy decente, se engolosina

12. Relato del Servicio: estuve por la mañana por estos lares en SJL, el sanguchon, cómo la tengo agregada al wsp ya sabía q iba a estar allí y procedo a ir, llegué y de frente con ella ya que la conozco hace varios años. Comienza con la mamadita descrita se pone en perrito en la cama, mientras lo chupa, le voy agarrando las tetitas y su papita q se moja rapidito, no te pone ningún pero. Empieza cabalgando de espalda y de frente, le voy chupando sus tetitas, siempre que voy la hago mi mujer y nunca me pone trabas. Pasamos a perrito donde le doy de alma, lanza gemidos araña la cama y empieza a dar golpes a la pared, pide que le meta más duro y le cumplo, por último la pongo boca abajo para acabar y termina con los ojos llorosos, al terminar ella se seguía moviendo, me estaba pidiendo más ganpi, pero ya había botado a todos los negados, un poco de charla y me quite.

13. Higiene Personal: aseada, lo normal 

14. Besos en la Boca: no doy

15. Precio: 40caimanes

16.Telefono / Anuncia / Local: el sanguchon SJL de chimu

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alguno desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales: para los que la conocemos, siempre es muy complaciente y sumisa.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes hdl;
Me doy un tiempo para poner mi reporte, por temas de tiempo no puedo colocar las aventuras culinarias que voy teniendo.
Esta atención es de esta semana, estaba por la zona y quise ver que novedades se tenía en este local, toco el timbre y pago el respectivo peaje, veo unas cuantas feminas, niguna que me llame la atención, veo a esta kine y se me hizo conocida, su rostro ya con las marcas de la edad, hago la consulta y adentro.

1. Descripción del Rostro: Un poco redondo, ojos con maquillaje que se le hacía ver rasgados, estaba maquillada, tiene el cabello rubio y corto, por eso me demoré en recordarla.

2. Edad: Ya está en base 3

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: ni blanca ni oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo no delgado, estaba algo formado, ya ha perdido un poco su figura pero se defiende, senos medianos a total disposición, barriga con algo de grasa.

6. Caderas / Culo / Piernas: aún mantiene forma en la cadera, culo sin estrías ni fofo, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya loz conocidos por todo su cuerpo, lo llamativo es su color de cabello rubio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: aún mantiene ajuste esta laica, luego fue cediendo

10. Sexo anal: siuuuuuu

11. Mamada: como ya se conoce, lame la gampi como chupetin, desde la base del tronco hasta la punta, lenguetea el falo, en cada pose que haciamos me la chupaba, estuvo así unos 3 a 4 minutos, me dió pajeadas y lamidas.

12. Relato del Servicio: Estando en el local veo a las caninas y no me llamaban la atención, como pongo arriba veo a esta canina y me parecía conocida, entro la consulta respectiva y para adentro, ya estando adentro espero un rato y entra con sus instrumentos de trabajo jaja.

This is the hidden content, please

Ya estando pelados me puso el poncho y empezó con el golo golo, su respectiva metida de dedo a esa conchita que estaba sin malos olores, daba sus lengueteadas correspondientes, en resumen lo escrito en el apartado 11.

ella empezó cabalgando primero miránodome y luego se volteo, pasó a esestirar sus piernas y empezó a moverse encima mió, pasó a ranita mirándome y luego volteada.

Se fue a la cama y la empecé a dar con sus piernas al hombro, me levante un poco y la tenía medio cuerpo en el aire, estaba gimiendo y dando sus gritos que se tapaba con la sábana de esa disque cama, estaba en esa pose y puse mis piernas en la cama y  así la estuve bombeando en forma de 90°, como puse en cada pose me chupaba la gampi y la hacía atorar, luego pasamos a perrito y acá le di a full, me miraba y decía que paré pero al parar decía que no pare, cosas de laicas jaja, luego como los viejos tiempos negociamos por su colita para acabar, su respectivo lubricante y a darle a full, acá si dió su grito al cielo y gemidos, puse un pie a la cama, luego la lleve al filo de la cama para seguir dándole por el tubo, estuvo aguantando hasta que me llegó, sentía como salía y dabas sus gemidos de placer.

Luego del encuentro su cambio de ropa y bye bye. 

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del encuentro, acá si buen puntaje, su concha no tiene malos olores, antes del mate se unto su perfume de agua

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:

Entrada 3 chelines
Sesión 40 so
Anuel 20 so

En total hemos estado sus 25 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchón, cuarto intermedio

17. Número de Habitación: Cuarto intermedio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 7 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: La edad como en toda persona nos pasa factura, pero sigue teniendo una atención decente.

Seguí mi camino.

• Me gusta 1