Jump to content

Xiomara

hedonista

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: feita, cara delgada.

2. Edad: 39

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ no tiene, es algo cuadrada/ rollos pequeños/ pequeños, caídos, flácidos, deja que hagas lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería paloma, tenía una mascarilla oscura que solo se quitó para la mamada.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, por momentos hace gp pero no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: al inicio no la reconocí por la mascarilla pero cuando le pregunté sobre su nombre y su procedencia al toque la saqué y me acordé que atendía en el hotel América, nos desnudamos, me desinfectó la pichula, se volteó y comenzamos con el punteo calatos, se armó bien la verga y colocó el GB, chupo la pinga por un par de minutos, le pedí acomodarse al filo de la cama, la tomé de la ingle y estuve bombeando un rato, me canse y le pedí cabalgada, me entregó sus tetitas y las succione hasta quedarme sin aire, después misionero, junté sus piernas y las puse en mi hombro, para terminar le pedí perrito, le hice juntar sus piernas para mayor ajuste y estuve culeando un par de minutos hasta botar el engrudo.

13. Higiene Personal: pañitos húmedos y alcohol.

14. Besos en La Boca: ninguno.

15. Precio: 50 soles la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: después de cada cache una tía desinfecta la cama, los cuartos del acuario son pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto que la kine físicamente no pasa nada, su performance lo compensa y supera con creces, es sumisa y complaciente, deja que le saques la mela en la cama, literalmente. Pero no volvería, pensé que era alguna kine nueva.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: estuvo con mascarilla todo el tiempo, tenia ojos achinados pintados con pestañas postisas y harto maquillaje le daré un 6/10

2. Edad: ya estará por sus 30 a más

3. Talla1.52 con tacos llega a sus 1.56 por ahi

4. Color de Pieltrigueña creo (igual la luz roja no deja apreciar del todo bien) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordiflaca / si bajara de peso se notaría😜 /  esta gordita / pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernasmasomenos / normal acorde pero falta gym esta muy plano / normales acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga una flor de loto creo que era y un corazón

8. Apariencia / Vestimentaestaba con su mallas negras transparente dejando ver sus senos y sus pantys negros hasta la rodilla

9. Ajuste Vaginalun 40% en perrito como que ajusta un poco más 

10. Sexo Analno pregunte

11. Mamadabuena diría, lo sabe hacer aparte que visita a los gemelos. 

12. Relato del Serviciohola hermanos después de que me salió mal el plan, me fui al acuario a ver si volverieron las caseras, pero había pocas perras como mierda de hermanos y la mayoría de las puertas estaban cerradas, habrian unas 10 perras nomas (tmr mejor me hiba alas quebras), empeze a ver quien sería la víctima de la noche, pero perra que salía asomarse hermano que entraba en una y se encerraban ☹️, estuve esperando hasta que salió esta perra y como ya estaba sobre la hora le entre de una. Procedí con el pago, una desinfectada y comenzamos, te mete tu bailada para que se te arme luego se pone a mamarla, pasa por los gemelos los lame se tomó su tiempo like por eso 👍 y me pregunta como empezamos, la tire al filo le comencé a dar duro normal la flaca no se quejaba todo lo contrario pedía más 😜, así estuvimos pero como no ajustaba pasamos de costadito, perrito ahí le di duro hasta hacerla gritar, la tire completa en la cama y me pidio que acabará ya que estábamos mucho tiempo así que le metí a velocidad hasta venirme 😗 termine cansado y la perra igual, me quede tirado hasta recuperarme, ella empezó a lavarse me dio papel para la limpieza y su alcohol, conversamos mientras nos cambiamos, salí feliz buen cache. Saliendo me di cuenta de que había más hermanos entrando lastima que había pocas perras. 

13. Higiene Personallimpia, no había malos olores 

14. Besos en La Bocanaa estuvo con mascarilla todo el tiempo

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Localacuario

17. Numero de Habitación21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  su colchón hasta la wea y una silla para guardar las cosas, no pasa nada pero es lo que hay. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 La flaca sabe hacer su chamba, colabora con las poses, te da una buena mamada, le puedes dar duro y al parecer le gusta 😅

20. Comentarios Adicionales: haber le puse ese puntaje porque ya no tiene mucho ajuste, si fuera más al gym y moldeara más su cuerpo le pondría más puntos. Si te gusta sadiquearte con las flacas esta es la indicada aparte como es bajita es maniobrable. 

Bueno eso sería todo hermanos. Hasta otro aporte, Bye!! 💪

• Gracias 1