Jump to content

CHIKITA CHAMA CULONASA 🥀

Publicaciones recomendadas

Publicado

:faill: 

https://www.youtube.com/watch?v=3mchJ-EW9rM&list=RDMM&start_radio=1&rv=Mq3LwKa_lYg

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

Hola venados  saludos  a todos 

1. Descripción del Rostro: rostro chico  bonita  cabello corto percing en la nariz  lacios chicos 

2. Edad: tendrá  sus 23

3. Talla:1 58

4. Color de Piel: un poco blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  ancha  tiene  su wata senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culaso  grande piernas  gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el pecho  y brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:putivistido rojo sin calzon  estaba 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no quiso 

11. Mamada: muy buena  gp incluido 

12. Relato del Servicio:bueno  muchachos ayer baje a este hueco  devuelta  ti hasta  las huevas  7 chikokas no más creo  opte x esta gordita   preguntas de rigor  adentro unas cuantas platicas y manoseada  y agarrrada  de culo   chupada de tetas  lo saqué  su mallas rojas  amasadas de nalgas  y yo también  m pelé  cancelé  sus 40 soles   y saca  su pre y manda saludos sapolios  q estaban  allí como un chorrrizo  primero de rodillas  y después  su puso  mandar  saludos  en 4 y como ya estaba  fierro  ya  lo puse al filo  y todo  adentro  taladreo  brava  le di con aplausos  incluidos  luego cambié  a firulay  s puso como la gata  y plac y plac y nalgadas  y de allí pasamos  a piernas  al hombro plac y ploc  misionero  y le pedí q s trepara  unas movida  bravas dio centadilla  y para terminar  lo puse     piernas  alas orejas  y allí mande una metralla  y fua fuera estrés   una  platica  y m pasó  pañitos humidas ph alcohol  y ella  s lavó  su marucha  y chao hasta  regreso 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: un poquito 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:no m quiso  dar el tubo  s ve silladita 
hasta  tanto  venados 
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

CHIQUITA

1. Descripción del Rostro:  ROSTRO  agradable ovalado , media chinita,ojps marrones, cabello negro semi largo, 
2. Edad:

24+

3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel:  es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , cintura si , barriga algo, senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazaso , piernas gruesas… me hace acordar a KELLY del MOLINO
7. Tatuajes o Señas Particulares:  VARIOS por el brazo  , pierna
8. Apariencia / Vestimenta:  short putero blanco y bikini
9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 70%
10. Sexo anal: no da

11. Mamada: No esx su fuerte ,,,pero se esmera
12. Relato del Servicio:  ya dos veces con ella, esta ultima hace 2 semanas aprox…. Juntocon su pinky son de las que llegan tarde al local,,,, TARDE,,,,,,mas de las 7 pm, la veo me reconoce y para adentro,,,, cierro la puerta ,,,, y  comienzan las travesuras con esta chiquita,,,, caricias mutuas de por medio, me agarra el falo ,y me lo pone entre sus nalgas ,,,asi crece rápido la vaina,,,,, la abro de piernas y me pone su mano en el falo acariciándolo y llevándolo hacia su vagina,,,,,,se la introduzco ,,,empieza el show….. se mira al espejo … haciéndome caras,,,, sus nalgas rebotan sobre mi pubis ,,,, la nalgueo ,,,y entrelaza sus piernas a mi espalda ,,,,,,la agitación se vuelve mas intensa conforme pasan los minutos ,,,, ella desplaza su cuerpo , dándome el trasero boca abajo para que se lo meta,,, cosa que hice…SE sentía como contraía sus vulva,,, estrujando mi falo…. Mientas se movia en forma circular….. cambiamos a vaquera .. sus manos abrían sus nalgas,,,, y toda esa carne del culo encima de mi pubis …..la jale contra mi mientras mis manos recorrían su trasero… y mi boca succionaba con ansias libidas esos senos……. Disfrutando ambos del tiempo y la ocasión…. Hasta terminar en una expulsión duradera y  profunda de liquido blanco….. BUENA SESION
14. Besos en la Boca: mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, tiempo 20 -25aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación:   corredor derecho , a veces en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena,,,limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales; buena atención en lo que a mi respecta,,,, aunque veo que a otros no les cumple las expectativas …en fin

hace 6 minutos, LOVER BOY2 dijo:

CHIQUITA

1. Descripción del Rostro:  ROSTRO  agradable ovalado , media chinita,ojps marrones, cabello negro semi largo, 
2. Edad:

24+

3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel:  es trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , cintura si , barriga algo, senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazaso , piernas gruesas… me hace acordar a KELLY del MOLINO
7. Tatuajes o Señas Particulares:  VARIOS por el brazo  , pierna
8. Apariencia / Vestimenta:  short putero blanco y bikini
9. Ajuste Vaginal: si ajusta al 70%
10. Sexo anal: no da

11. Mamada: No esx su fuerte ,,,pero se esmera
12. Relato del Servicio:  ya dos veces con ella, esta ultima hace 2 semanas aprox…. Juntocon su pinky son de las que llegan tarde al local,,,, TARDE,,,,,,mas de las 7 pm, la veo me reconoce y para adentro,,,, cierro la puerta ,,,, y  comienzan las travesuras con esta chiquita,,,, caricias mutuas de por medio, me agarra el falo ,y me lo pone entre sus nalgas ,,,asi crece rápido la vaina,,,,, la abro de piernas y me pone su mano en el falo acariciándolo y llevándolo hacia su vagina,,,,,,se la introduzco ,,,empieza el show….. se mira al espejo … haciéndome caras,,,, sus nalgas rebotan sobre mi pubis ,,,, la nalgueo ,,,y entrelaza sus piernas a mi espalda ,,,,,,la agitación se vuelve mas intensa conforme pasan los minutos ,,,, ella desplaza su cuerpo , dándome el trasero boca abajo para que se lo meta,,, cosa que hice…SE sentía como contraía sus vulva,,, estrujando mi falo…. Mientas se movia en forma circular….. cambiamos a vaquera .. sus manos abrían sus nalgas,,,, y toda esa carne del culo encima de mi pubis …..la jale contra mi mientras mis manos recorrían su trasero… y mi boca succionaba con ansias libidas esos senos……. Disfrutando ambos del tiempo y la ocasión…. Hasta terminar en una expulsión duradera y  profunda de liquido blanco….. BUENA SESION
14. Besos en la Boca: mmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, tiempo 20 -25aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación:   corredor derecho , a veces en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena,,,limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales; buena atención en lo que a mi respecta,,,, aunque veo que a otros no les cumple las expectativas …en fin

Editado por LOVER BOY2
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• agraciada, cara pequeña de forma redonda, creo que un lunar cerca del ojo
  • cabello de tamaño largo lacio de color negro
  • ojos redondos  de colores marrones, cejas redondas con poco cabello
  • nariz recta normal
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Voluptuosa media rellenita
  • algo cintura
  • un poco de rollitos
  • senos medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si media caderona
  • Culona fofa, lo que más resalta de ella
  • Piernas acordes a su cuerpo, algo gruesas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenía varios pero solo vi el que más noté una tatuaje encima del culo y abajo en la espalda como unas alas o algo similar a este https://ibb.co/zTScqLSk 

8. Apariencia / Vestimenta: dos prendas,  su truza, su brasier y sus sandalias, de vez en cuando se ponía sus tacos de nuevo

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: con tremendo culazo no quiso la muy puta csm

11. Mamada: aquí si se mandó bien con la mamada, gp, tiempo prudente, un poco de cachada de boca

12. Relato del Servicio:

Puta que ya me jalaba del chongo , no había que cachar, viendo su culazo me animo de la nada, le preguntó, la vi de buen humor y me animo a empujárselo csm.

Entro al cuarto, hablamos un par de webadas, nos desvestimos, le chupo brevemente las tetas porque no quería tanto que le chupe, le manoseo el culazo, ella empieza con el protocolo de protección y se manda con la mamada, yo sentado y ella arrodillada, luego le digo que me la siga chupando mientras me echaba. Le digo que se me monte , se da sus movidas con algo de técnica , le doy sus nalgadas así mientras se subía y bajaba. Luego la volteo y la cacho en misionero, le doy con todo, ella me arragaba de la espalda y casi como que araña un poco y me miraba, eso me animaba más a darle más duro…. Le alzo las piernas y le digo dando su cachada.

Le digo de costado, se acomoda, le alzo una pierna y así le doy su clavada mientras la abrazaba por la espalda, le bajo la piernas, le agarro la cadera y le sigo dando matraca a esta perra…

Cambiamos al filo de la cama , se acomoda en perro, la penetro y le doy en varios ritmos, ella desde el espejo viendo como la  cachaba y me decía no pares, no pares, eso me anima más, agarro caderas y le doy su nalgada por puta …Me dice algo del tiempo, y ya para terminar en misionero al filo de la cama, acá le sigo dando duro, ya casi con todo lo que me quedaba y sin previo aviso OHHHH ME VENGOOOOO! Se me sale toda la leche csm…  

Nos cambiamos, hablamos un par de webadas ,su pago respectivo , nos despedimos y a la mierda puta , si no hay nada luego te busco para castigarte.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación: PRIMER PISO, cuarto 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7, se dejó llevar en varios momentos, eso hizo disfrutar algo el polvo

20. Comentarios Adicionales: Viene de vez en cuando al chongo, solo fines de semana

• Me gusta 5