Jump to content

Cori/Carolina - Room 23

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no pude apreciar bien porque no se quitó la mascarilla par nada, tiene cabello teñido y ondulado.

2. Edad: 27

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/ regular/ pequeña guata/ pequeños, no se quitó el brasier para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, su punto fuerte/ mediano, con el jean se le ve bien formadito/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport, jean celeste y blusa de color.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buenaza, creo es su fortaleza,  lame las bolas y la ingle, pero no hace gp.

12. Relato del Servicio: ptm, para entrar en esta kine tuve que esperar a varios parroquianos, tenía gran demanda la puta, ni bien abría su puerta se metían, eso me llamó la atención y decidí esperar, al entrar la kine es fría, me pidió que me desvista y me tire en la cama, me cago, a mi que me gusta puntear antes del caché, desinfectó mi pichula y las bolas, me pareció exagerada pero era porque iba a lamerlos después, se puso en la pose de la 69, comenzó a lamer las bolas y la ingle, puso el GB y chupo la pinga suavemente, me dejó jugar con su clítoris un rato, después hizo cowgirl inverso, se cansó y quería perrito pero no deje que lleve el control del coche, le pedí cabalgada, no deja tocarle las tetas para nada, hizo ranitas un rato, luego misionero, como sentía que iba a venirme le pedí al filo de la cama, la tomé de la ingle y me moví con mayor intensidad, sus gemidos me arecharon y bote el engrudo.

13. Higiene Personal: toallita húmedas, papel y alcohol.

14. Besos en La Boca: ninguno.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 23, cerca al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, tiene bidet para lavarse, desinfectan el cuarto después de cada cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me pareció una kine cachera pero mecánica al mango, quiere llevar el control de cache, no entrega las tetas para nada y no muestra el rostro. El aspecto más resaltante es el Mamani. Debe ser por ello que hacen cola para entrar en esta puta, 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos lacteos, hoy aprovechando que sali temprano de la chamba me enrute hacia el acuario, llegue temprano, habia pocos hermanos y tambien pocas primas, fui con la intencion de cacharme a stefanny la kine que atendia en el telo las americas y que segun la ultima publicacion del face estaria en el templo, en realidad la confundi pense qie era esa flaca y entre en carolina xd, como la vi culona pense que era ella sin embargo, no sali decepcionado.

1. Tipo de Rostro: rostro un poco redondo ojos chinitos, todo el rato estuvo con la mascarilla

2. Edad: 28

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga :

Poderosas como me gustan altas y culonas  / cinturita rica para agarrarla en perro / poca / no se saco el sosten pero son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona/ culazo, nalgona y durita, con ese jean apretado y tacos jala miradas/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  jean apretado que pedia auxilio, blusa y tacos

9. Ajuste Vaginal: 55% la senti ajustadita

10. Sexo Anal: no saco oro

11. Mamada: buena mamada, me la chupo en 69, chupo bolas y pasa lenguita, le pondria mas pero al momento de chuparla senti sus dientes .

12. Relato del Servicio: 

Llegue al acuario y empeze a chekear la.mercaderia no habia alguien que me prenda demasiado hasta que salio esta flaca, se puso de costadito y me gusto ese culaso, de frente fui antes de que me ganaran y entre a su room.

Lo malo es que tiene un trato cortante y frio, me pidio que me desvistiera y ella tambien se pelo, lo que si me gusto es que me hizo un bailecito, me puso el culo en la pija y comenzo a menearlo, que rico eso me pendrio y me puso bien fierro, no se si esto me lo hizo por que le cai bien o porque no habia mucha gente en el templo o porque llegue bañadito, asumire que fue un cumulo de las 3 cosas), luego me pidio que me tire para que me la chupe, rica chupada como ya describi se toma su tiempo, le querria lamer es a concha rica pero solo le meti dedito, despues hizo cowgirl en reversa, qie rico fue ver esas nalfas rebotar mientras mi pene entraba en su vagina, despues se la meti en misionero, alli le di rico por buen tiempo le di unos cuantos besitos en sus tetitas no me dijo nada, luego la puse en perro y alli la clave rico, estaba demorando en acabar, ya estaba a punto de soltar la chele cuando la flaqiita me dice tu tiempo se acabo, le pedi amablamente que me de un poco mas de tiempo y me dijo te doy un minuto sino me tendras qie pagar otra sesion, yo le dije tranqui flaca ya estoy a punto, y la empece a bombear, y ella tambien puso de su parte y empezo a mover el culo que rico al final de 3 minutos me corri dwntro mientras ella me seguia cachando, despues me cambie, ella se fue a lavarse la cuca, me despedi y safe.

13. Higiene Personal: todo en orden no senti ningin mal olor

14. Besos en La Boca: ninguno.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Numero de Habitación: 23, cerca al baño.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, tiene bidet para lavarse, desinfectan el cuarto después de cada cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Creo que probar esta bien, lo mejor ese es culaso y la chupada y el bailecito, lo malo es que es fria y mecanica.

Volveria a tenderme con ella despues de slgun tiempo cuando me vuelva a sentir tentado por ese culaso.

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostroun tanto achinada, cabello lacio, estuvo con mascarilla todo el tiempo diría un 6/10 

2. Edadya debe estar por sus 27 

3. Talla1.57 pero con tacos su 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosmediana / si hay / plana / pequeños diría ya que no se saco el bra (dislike 👎

6. Caderas / Culo / Piernasgrandes / grande un tanto caído y con estrías ah de ser porque bajo de peso supongo / piernona uff 😜

7. Tatuajes o Señas Particularesno me percate me distraje viendo ese culazo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y su jean apretado levanta pompis 😁 era la única que estaba vestida a comparación de las otras perras que siempre paran calatas. 

9. Ajuste Vaginalsu 60%, en perrito y de costadito ufff ajusta más 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamadabuena, te da su culote en pose 69 para que no le veas su cara supongo, pasa por los gemelos y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Hola hermanos otra vez llegando al acuario había hermanos saliendo en mancha supuse que no habría muchas perras buenas y fue así 😥 pero ya había pagado así que entre empecé el recorrido y estaban cerrados varios cuartos, varios hermanos sentados esperando y había uno donde ya hasta había cola ☹️ pregunte de rana quien estaba y me dijeron una flaquita rica (ptmr estos hermanos si que dan buenas referencias 😂😂 ) espere para ver de quien se trataba y era paris, ni bien salió un hermano entró otro (ta weon no hiba a esperar) en fin seguí dando mis vueltas no había nada hasta que salió esta perra a su puerta mostrando su culotee le entre de una, ya dentro le pagó empiezo a hablar y un poco seria respondía hasta que tuve que hacerle reír para que cambiará luego ya comoque se soltó mas la perra y tuvo mejor trato, me pidió que me sentará y empezó a bailar dándome ese culote en toda mi cara, comencé a bajarle el pantalón para ver mejor ese culazo y cuando pase por sus senos agarro mis manos y como que no quería que las toque ☹️ bueno dije siguió bailando ya la tenía parada sonaba su culote en mi verga casi se la meto sin pre (me contuve) me agarro la verga y me llevo ala cama se terminó de sacar la ropa pero no se quito el bra, se puso en 69 tmr casi la cago le hiba meter su lenguazo como venom 🤪 pero me contuve (siempre hay que cuidarse hermanos 😉) iso la mamada buena pasa por los gemelos, se toma su tiempo aparte que gime mientras lo hace y pide como comenzar le di paraditos en la cama acá la perra como gritaba (un tanto exagerada 😑) luego pasamos al filito, piernas al hombro ufff, de costadito y para finalizar perrito ufff que rico ajustaba aquí le di para que grite mas (tmr como gritaba y pedía más un cague de risa) me quedé pegado a ella termine cansado y la perra me dio papel para la desinfectada y ella pasó a lavarse. Buen cache HDL lo único es que exagera al gemir daba ganas de taparle la boca. Mientras nos cambiamos hablamos buena onda la perra quede satisfecho y me fui a tomar fuerzas en la barra. 

13. Higiene Personal: limpia la perrita al final se dio su lavada bien ahí 👍

14. Besos en La Bocanada 

15. Precio50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya lo conocen su colchón simplón solo para el cache. 

19. Puntaje de Atención (0/10)7, buen servicio de la perra, sabe hacer su chamba, te hace la 69 te deja tocar todo y grita como loca 😂😂

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le pongo ese puntaje porque la perra hace bien su chamba, le pondría más puntaje pero no se quito la mascarilla ni el bra eso le quita puntos a mi me gusta masajear las tetas 😜

En fin hermanos otro reporte para uds. Ojala vengan mas putas buenas🙏 ese día solo pagaba cori y paris pero no entre en esta última ya que estaba bien pedida.

Espero los ayude hermanos, Bye. 💪