Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña tipica de venezonla

2. Edad: me dijo que tenia 24 años

3. Talla: 1.55 cm maso 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá viene lo bueno, tiene contextura de teen, cintura delgada, poca barriga y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al tamaño/chico y redondo/duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas piernas, en el brazo izquierdo una frase que segun ella era de su viejo/tiene un percing que recien se a puesto en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negrito apretadito y un polo rojo con negro a cuadros que dejaba su barriga y ombligo al descubierto, usa lentes

9. Ajuste Vaginal: le calculo un 70% (y eso que no soy pingon)

10. Sexo anal: se le veia cerradito

11. Mamada: aqui lo malo, solo para levantar al muchacho sin gp

12. Relato del Servicio: bueno, fue hace algunos días que estaba caminando de la muni de los olivos a la panamericana y bueno, empece a observar la gran cantidad de feminas que habia siendo casi las 10 pm. En ese trayecto dos flaquita de apariencia teen se empujan y una cae cerca mio y bueno segui mi camino, pero me habia quedado con la intriga asi que decido dar una vuelta y entrar por la altura del banco de la nación a la av. salaverry, empiezo a ver las primas de maduro y me acerco a una morena con pelo tipo afro rubio y le pregunto por el servicio y me dice 100 la media asi que empiezo a caminar, veo otra chamita de pelo negro y un poco más alta y le pregunto y se me acerca y me dice amablemente "100 la media" y me agarra el Pedro Castillo. Mi consigna era pagar solo 80 por el polvichi asi que sigo caminando y me acorde de esas teens que pasaron y fui a buscarlas, para mi mala suerte no las encontre y cuando ya estaba regresando diviso a esta chamita con una señora groda, de la misma nacionalidad, y me hace el habla y pregunta "servicio" y le respondo que "si y le digo tengo 80" y ella accede, se despide de la señora y nos vamos al telurio, en el camino empezamos a conversar, me dice que habia llegado recien hace 3 meses y que estaba viviendo en Colombia y que alla trabajaba como mesera. Bueno subimos al cuarto (del telo que no me acuerdo su nombre) cancelo anticipado y conversamos un poco más, se desnuda completamente y, como les digo en la parte superior, tiene ese cuerpito de chibola. Bueno me pide el pre, me lo pone y me mira a Castillo y me dice "pero si esta grande" te deberia cobrar más" y le digo "ya ya no me florees", empieza con la succion que habran sido a lo mucho 60 segundo y luego le empece a dar en misionero, se senti el ajuste, todo esto con luz apagada. Le pedi para cambia a perrito y la chamita conoce su negocio y se entrego todo, se le veia ese asterisco jugoso y bueno le emepece a dar duro y ella tambien se movia hasta que me vine, senti algunos gemidos cuando le daba mas fuerte.

13. Higiene Personal: No tenia ningun olor

14. Besos en la Boca: solo kche nomas

15. Precio: 100 so media hora pero pulseando 80, que solo es un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera/por av. salaverry y alrededores

17. Número de Habitación: 404 no me acuerdo el telurio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de los olivos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por trato, 6 desempeño, 3 en oral (conoci a una flaca que la succiona mejor y gratis)

20. Comentarios Adicionales: bueno sapeando mientras caminabamos hacia el telurio, pude ver que tiene pareja y dos hijos, esto porque tiene una foto con un pata abrazado como protector de pantalla y como fondo a dos niños. Por cierto su nombre verdadero es Nataly (lo tiene en su collar)