Jump to content

ARIANA - KINE FLAKITA BUEN AJUSTE - Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene cintura , barriga casi no tiene, senos pequeños limones pero pesonsitos parados 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo pequeño , piernas delgadas y firmes , es la tipica flaca de contextura estrecha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoos pequeños en los antebrazos no me percate que cosa era 

8. Apariencia / Vestimenta

• APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio largo , es chinita, nariz pequeña y boca pequeña .
  • VESTIMENTA: Estuvo atendiendo con una lenceria color rosado con negro , unos tacos y no usaba mascarilla

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste para mi verga le dare un 55%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: no lo hace , queria adicional pero no atraque

12. Relato del Servicio

Después del buen polvorin con la numero 15 , estuve sentado esperando a recuperarme :zzZ:, viendo los videos  de música que colocaban , espere maso 20 min aburrido ya que no se puede sacar celular , asi que después que paso ese intervalo de tiempo me levante de la silla y me acerque a esta bandida que estaba libre el resto no me llamaba la atencion  mucho que digamos , en cambio esta flakita me hacia recordar a una hermbrita que tuve hace años su cara de bandida y seria me jalaron , me acerco y le hago las preguntas de rigor la flakita me sonrie raro no se porq hoy estuvieron de buen humor o kisas estaban en sus dias de ovulación yo que se pero se reia cuando le dije como t llamo? me dio su nombre y todo haciendo un poco de hora y una que otra broma la flakita se vacila y me dio confianza porq me agarro la onda , asi que dije bueno vamos pa adentro .

Ya adentro le pague , sabia que no hacia oral le dije para que pare mi pinga me tienes que calentar la flaca buena onda me dice claro no hay problema se coloco delante mio dandome la espalda  y dejo que le kitara su lenceria de paso la manoseo como es flakita y delicada me acerque a ella y comense a besarle el cuello mientras ella agarraba mi cabello le sake su sosten y acto seguido le baje su tanga tenia un culito pekeño pero esperanzado que  esa papita apriete bien ya que es de contextura delgada y estrecha la menosee bien bien y dio resultado ya que mi verga se puso firme una ves mas , ya listo para penetrarla me dijo tirate para colocarte el condorito , una ves tirao en la cama me coloca el poncho , ella sola sube en mi encima y se coloca mi pinga pero baja despacio, ingresa poco a poco cada ves que ingresaba mas al fondo cerraba os ojos achinados y daba unos gemidos ricos :chilling:se coloca comoda y le agarro el culito con ambas manos para poder penetrarla a mi antojo y asi fue comense a darle muchos pingasos mientras le chupaba esas tetitas cada ves que la penetraba le miraba el rostro para ver si le gusta mi verga y ponia una carita de dolor pero de placer al mismo tiempo :eyesonfire: eso me empilo mas y segui  dandole ahi , le pase mi dedo en su anito no me dijo nada , cambiamos misionero , en esa pose la destroce,  le daba muy fuerte con movimientos mas violentos , me ajustaba bien esa concha csm le levante las patas y se la sampe duro , la flakita le dolia con sus manos como que me impedia que le de duro pero eso solo activo mi lado sadico :ah: le daba peor todavia :hell_boy: , para terminar la puse en perrito la cache bien cogiendo su cintura y dandole unas palmadas hasta que me concentre y ya queria botar mis renacuajos , asi que fue inevitable no botar la rica leche dentro de su conchita , le deposite hasta el ultimo renacuajo que kedaba con vida , sake la verga me kite el condon con ph , lo tire al tacho  me eche alcohol en toda la pinga los huevos y los muslos porsiacaso , me vesti y safe nomas hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores eso que le pase dedo por su ano

14. Besos en La Boca: no man

15. Precio: 50 lucas una propina para ustedes hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación simple , limpia , una cama pequeña lo justo para el mate un espejo para que te ganes como la penetras 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

Pues asi es hermanos un 5 porq no hizo oral , eso le bajo puntaje importante , por otro lado colabora y es sumisa durante el cache , colabora con las poses , me gusto su ajuste para mi verga estuvo bien, me saco la segunda deslechada rico , en cuerpo esta en debe pero es  un puntaje por su atencion mas no por el fisico , bueno a  mi me gustan asi las flakitas tambien,  sobretodo cuando son estrechas te cogen bien la verga lo atrapa, sin nada mas que acotar solo decir que ya me esta gustando mas el acuario :big_smile: al menos el dia de ayer las putas estuvieron alegres y animadas si siguen asi y traen mas perras puede que supere a las quebraditas , porq las quebradas tienen las mismas perras ya es hora que se pongan las pilas y traigan mas carne eso seria todo cacheros de milk , espero les sirva este rating hasta otra deslechada y no dejen de aportar .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgada chinita parece Teen

2. Edad: debe tener sus 25 a más 

3. Talla:1.55 así pero con tacos ya llega a sus 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no hay /plana/ pequeños no hay de donde agarrar 😅

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / pequeño/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo una rosas como un brazalete se veía bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bra y tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% le doy pero en perrito si ajusta

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: hola hermanos acá otra vez, llegando al club me di mis vueltas y no había las caseras, había una flacaa en el segundo ambiente  con su vincha de gato quise entrarle pero me ganó un hermano y putaaa se demoro un chingo me aburrí y fui a buscar otra en eso abrió su puerta esta flaca y estaba recontra escondida como si no quisiera que la veas 🤨 fui a preguntar y su voz me atrajo y dije ya que xuxa igual estaba con unas ganas de botar la leche, entramos procedí con el pago, la desinfectado y procedí a sacarme la ropa ahí note su cabello graso dije bueno talvez ta trabajando duro hoy, luego procedió con la felacion básica para armar el muchacho pero como estaba fierro la puse al filo y se lo metí, nada de ajuste, pasamo a cuchara y para terminar perro aquí si sentí su ajuste pero un olorcillo a sudada ptmr me lo bajoneo (ptmr ya fue dije) me concentre pero no llegué hermanos me cago ese olor, me retire nomas le pedí papel para limpiarme,  me cambié y me salí. 

Otro día malo en este chongo, para no arruinar mi día me fui al club las que ras,  me salvo y me fui feliz a mi casa ya subo el otro rank de la flaca en ese local. 

13. Higiene Personal: haber no se si sería porque trabajo mucho o no se limpio antes de que entre yo, pero tenia un olor en el culo de sudada y el cabello grasoso 😕 puntos menos. 

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50 más 10 del peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario 

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ptmr Las habitaciones son una pena pero es lo que hay pues, su colchon sinplon

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: bueno hdl le pongo ese puntaje porque en limpieza estuvo fatal y bueno eso le resta puntos ya que si tiene buena atención acepta las poses.