Jump to content

Fernanda recién llegada para darte placer y sacarte toda la lechita


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió hoy 9 de febrero aproximadamente a la 1:45 p.m.

1. Tipo de Rostro: Cuando me abrió la puerta y entre me pareció simpática, digo me pareció porque todo el tiempo estuvo con mascarilla negra.

2. Edad: En el wasap me dijo que tenía 19, pero pasa los 20 años.

3. Talla: Tiene buena talla para ser mujer, 1.65 m aproximadamente.

4. Color de Piel: Un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gruesa, tiene su cuerpito, pero tiene pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate en el brazo, interior biceps, también a la altura del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestidito granate o rojo, con minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: Más o menos, me hizo la paja un ratito y empezó a chuparlo.

12. Relato del Servicio: Estuve wasapeando desde la una de la tarde, me envío mensajes full chamullo, pero decidí ir a probar. Me indicó el lugar, esquina de ferrocarril con puno. Cuando llegué al lugar y le dije estoy en la esquina, todo por wasap, me llamó y me dijo camina como quien se va a Giraldez, al costado de un hotel que se encuentra en la misma esquina, fachada blanca con puerta metálica color plomo. Me abrió la puerta y cuando entré me pareció simpática, me recibió con un vestido color granate o rojo con minifalda, se le veía buenas piernas y un culito rico, aunque tiene pancita, a primera vista me gusto, me dijo pasa al segundo ambiente, entre y le pedí ss. hh., me hizo pasar nuevamente al primer ambiente donde quedaba el ss. hh. y olía a mil demonios, a full orines. Volví al segundo ambiente y al toque me dijo me cancelas e intente hacerle el habla, primero pregunte que de donde era a lo que me respondió de Lima, le seguí preguntando otras cosas, al toque me dijo no hablo de mi, mi amor, le dije preciosa es solo para hacer conversación y me volvió a decir lo mismo, a lo que le respondí amiga así vas a perder cliente y no me respondió. Imagine que este iba a hacer un trato de mierda y no me equivoque, pero ya había realizado el pago. Me dijo: desvístete pon tu ropa en el sillón, tenía un sillón unitario, me desvestí, ella solo se sacó su minifalda y su calzón. Tírate a la cama para hacerte el oral  o como quieres, me dijo, me tiré a la cama y se subió la mascarilla a la altura de sus ojos y me empezó a realizar el oral, nada del otro mundo. Una vez parado mi pene, ella se tiro a la cama y me dijo ven, le dije no, quiero al filo, un poco renegando se puso al filo y me dijo no permito que me haguen al hombro, me hizo renegar, ya que chucha dije, empecé a meterle pinga y le pregunte: porque no te sacas el brasier y me contesto: no me voy a sacar, pero en el aviso decía desnuda completa, también no me respondió, luego me dice no lo saques mételo siempre adentro, no habré mucho las piernas, le dije súbete encima y lo hizo, puta pero no se movía bien, media floja, estuve un rato así acariciando sus piernas y eran suaves. Cuando estuve en esta pose me dice apurate solo son 15 minutos, le reclame, y si no me vengo, me dijo no sé a mi me controlan solo 15 minutos, a lo que le respondí y si quisiera 15 min más o media hora más me dijo no hago eso. Trato de mierda. Luego me dijo mejor perro, acepte y me imagine que estaba cachando a una amiguita que lo hace bien y se me vino toda la leche. En esta última pose sacó un rico culo, bien formadito. Cuando terminamos solo se limpio con pp hh. y un poco de alcohol, yo también me limpié con papel hh y alcohol y me vestí y le pedí para lavarme las manos, y la muy mierda me dijo un rotundo no, me están esperando en la puerta. Salí y me fui a mi chamba.



13. Higiene Personal: Más o menos, luego del mate solo se limpió con papel higiénico y alcohol y listo.

14. Besos en la Boca: Todo el tiempo estuvo con mascarilla, cuando me hizo el oral solo se subió su mascarilla a la altura de sus hojos.

15. Precio: S/ 50,00, único pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964795448

17. Número de Habitación: Tiene dos ambientes, hasta la hueva, es como decir tienda y trastienda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su ss. hh. apestando, no muy limpio, sus cuartos son tétricos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, solo porque es un poco simpática.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, un trato de mierda.

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...