Jump to content

Fernanda recién llegada para darte placer y sacarte toda la lechita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió hoy 9 de febrero aproximadamente a la 1:45 p.m.

1. Tipo de Rostro: Cuando me abrió la puerta y entre me pareció simpática, digo me pareció porque todo el tiempo estuvo con mascarilla negra.

2. Edad: En el wasap me dijo que tenía 19, pero pasa los 20 años.

3. Talla: Tiene buena talla para ser mujer, 1.65 m aproximadamente.

4. Color de Piel: Un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gruesa, tiene su cuerpito, pero tiene pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me percate en el brazo, interior biceps, también a la altura del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestidito granate o rojo, con minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox.

10. Sexo anal: No pedí.

11. Mamada: Más o menos, me hizo la paja un ratito y empezó a chuparlo.

12. Relato del Servicio: Estuve wasapeando desde la una de la tarde, me envío mensajes full chamullo, pero decidí ir a probar. Me indicó el lugar, esquina de ferrocarril con puno. Cuando llegué al lugar y le dije estoy en la esquina, todo por wasap, me llamó y me dijo camina como quien se va a Giraldez, al costado de un hotel que se encuentra en la misma esquina, fachada blanca con puerta metálica color plomo. Me abrió la puerta y cuando entré me pareció simpática, me recibió con un vestido color granate o rojo con minifalda, se le veía buenas piernas y un culito rico, aunque tiene pancita, a primera vista me gusto, me dijo pasa al segundo ambiente, entre y le pedí ss. hh., me hizo pasar nuevamente al primer ambiente donde quedaba el ss. hh. y olía a mil demonios, a full orines. Volví al segundo ambiente y al toque me dijo me cancelas e intente hacerle el habla, primero pregunte que de donde era a lo que me respondió de Lima, le seguí preguntando otras cosas, al toque me dijo no hablo de mi, mi amor, le dije preciosa es solo para hacer conversación y me volvió a decir lo mismo, a lo que le respondí amiga así vas a perder cliente y no me respondió. Imagine que este iba a hacer un trato de mierda y no me equivoque, pero ya había realizado el pago. Me dijo: desvístete pon tu ropa en el sillón, tenía un sillón unitario, me desvestí, ella solo se sacó su minifalda y su calzón. Tírate a la cama para hacerte el oral  o como quieres, me dijo, me tiré a la cama y se subió la mascarilla a la altura de sus ojos y me empezó a realizar el oral, nada del otro mundo. Una vez parado mi pene, ella se tiro a la cama y me dijo ven, le dije no, quiero al filo, un poco renegando se puso al filo y me dijo no permito que me haguen al hombro, me hizo renegar, ya que chucha dije, empecé a meterle pinga y le pregunte: porque no te sacas el brasier y me contesto: no me voy a sacar, pero en el aviso decía desnuda completa, también no me respondió, luego me dice no lo saques mételo siempre adentro, no habré mucho las piernas, le dije súbete encima y lo hizo, puta pero no se movía bien, media floja, estuve un rato así acariciando sus piernas y eran suaves. Cuando estuve en esta pose me dice apurate solo son 15 minutos, le reclame, y si no me vengo, me dijo no sé a mi me controlan solo 15 minutos, a lo que le respondí y si quisiera 15 min más o media hora más me dijo no hago eso. Trato de mierda. Luego me dijo mejor perro, acepte y me imagine que estaba cachando a una amiguita que lo hace bien y se me vino toda la leche. En esta última pose sacó un rico culo, bien formadito. Cuando terminamos solo se limpio con pp hh. y un poco de alcohol, yo también me limpié con papel hh y alcohol y me vestí y le pedí para lavarme las manos, y la muy mierda me dijo un rotundo no, me están esperando en la puerta. Salí y me fui a mi chamba.

13. Higiene Personal: Más o menos, luego del mate solo se limpió con papel higiénico y alcohol y listo.

14. Besos en la Boca: Todo el tiempo estuvo con mascarilla, cuando me hizo el oral solo se subió su mascarilla a la altura de sus hojos.

15. Precio: S/ 50,00, único pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: 964795448

17. Número de Habitación: Tiene dos ambientes, hasta la hueva, es como decir tienda y trastienda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su ss. hh. apestando, no muy limpio, sus cuartos son tétricos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, solo porque es un poco simpática.

20. Comentarios Adicionales: No volvería, un trato de mierda.

• Me gusta 2