MarcoGOMEZ Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 (editado) Esta kine se llamaba celeste, dayana, Pilar,Anabel, pamela, alexa fue su último nombre 1. Tipo de Rostro: Típica trigueña de color chaufa 2. Edad: 49 años 3. Talla: 1. 48 o 1.50 4. Color de Piel: Meztiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatita, ahora más flaca, caídos por la edad 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y en 4 mejor vista, chico pero presentable, piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, solo un lunar en la barriga pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Me vino en pantalón de vestir plomo, su polo blanco y una chompa 9. Ajuste Vaginal: Buen recorrido 10. Sexo anal: Tragon como siempre, al príncipe dice no, una ves adentro ya no se hace problema 11. Mamada: Cumplidora y no se hace problema,con tomarse la lech 12. Relato del Serviciio: Esta seño sigue pero solo con los aferrimos,me acuerdo,el 2019 me dijo se retiraba vino la pandemia y recibí su mensaje tipo de toda kines, hola corazón,le dije que si otra ves esta, me dije no le fue bien en su negocio propio, pero me dijo que no pondría anuncio solo con los conocidos, me dijo el miércoles que salía de Lima de recojer unas telas pero estaba trabajando así que le dije el sábado pero me dijo tengo que recojer unas telas le dije te llevo y me atraco, la recojo como siempre hacia en open de Angamos, nos saludos, ,subió a mi carro, conversamos y como tengo confianza y le dije por joda me la chup... como íbamos a gamarra y le iva salir la movilidad gratel se río y sin problema accedió lo chistoso fue que me pidió compre un agua antes, para poder pasarse la leche, fuimos a la tienda, le compre el agua y me dijo sacándome la lengua puede ser una empanada, yo le dije si esta bien, termino de comer y le digo ya espera me estacionó, ella me dice no te preocupes maneja como andaba en buso de una lo bajo un poco y empezó mamando como sabe,lo bueno que se lo toma todo y será confianza,que me muestra la boca abierta para que vea que si se lo tomo, así lo hizo unas dos veces llegamos a gamarra me dijo si la podía ayudar para recojer la tela, lo hize ya era como las 11, le dije lince esta cerca y me dijo si pero me dejas cerca a ml casa, ya le dije esta bien. Fuimos al hotel de la espalda de Arequipa de Plaza vea, pago y entramos ella me dice que quiere ir a darse un baño,le dije te ayudo como los viejos tiempos, y así fue agarra el jabón y empese a lavarle bien el culo,terminamos me hecho y ella me dice todabia te queda, y le dije para ti de sobra se rio, me puse el gorrito,y empezó el mamey,arta gp se manda la seño y lo bueno no se queja mas bien le gusta hasta jugamos a cuanto tiempo resiste gp, ya una ves armado al combate como había quedado con ella quería full anastacio pq por el otro lado no ajusta, agarre le heche las tres bolsas de lubri, y hize la prueba con mi dedo, me dice que si ya esta, agarro al muchacho y empezamos la faena ella boca abajo le hize que cruze sus piernas y la empese a dar, al principio gritona, le dije muerde la almuada y así lo hizo ya después de 5 min de faena no sabía que hacer la tía agarra se extiraba las nalgas abriendo el anís, y me dice cada ves más seguido acaba ya por favor, luego ya no tanto y solo jadeaba,ya que se me venía la levante un poco y la puse en 4 para acabar, como lo había sacado, ella me dice ya acabaste, todabia no, pera ya falta poco, ella me dice me lo vas a dejar inflamado y así fue ya una ves perro me desquicie y dicho y hecho una ves que acabe su anis estaba tan rojito y se había agrando su anís que dije que buen polvo, así si,luego pasamos al segundo polvo igual full anís, luego de eso la deje por su casa y quedamos en volver a vernos. 13. Higiene Personal: Se baño pero no le gusta mojarse el pelo. 14. Besos en la Boca: No hubo. 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Número personal 17. Número de Habitación: Hostal lince espalda de plaza vea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con ventana 19. Puntaje de Atención (0/10) 8 por el mamey más porque se lo toma. 10 por el anal y aguante 20. Comentarios Adicionales: la seño no le gusta caminar y si tienes carro mejor. Este polvo fue en 2020 Hay material para intercambio Editado 9 de Febrero del 2022 por MarcoGOMEZ
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 @CAMPEADOR Otro R del 2020 por favor pasarlo a relatos eroticos Gracias 2
MarcoGOMEZ Publicado 9 de Febrero del 2022 Autor Publicado 9 de Febrero del 2022 Alguien material de la seño para intercambio
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 11 minutos, MarcoGOMEZ dijo: Alguien material de la seño para intercambio @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/topic/46921-alexia-puta-madura-conducta-de-riesgo/?do=findComment&comment=820412 Hakai 2
CAMPEADOR Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 hace 32 minutos, SAGITARIUS37 dijo: @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/topic/46921-alexia-puta-madura-conducta-de-riesgo/?do=findComment&comment=820412 Hakai Ya está, BLOQUEADO, Saludos!!, Prrrrrrrr :D, 1
Profe de Chibolas Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 mal ubicados estos temas, no tiene nada de erotico pasar esos rating a esta zona, donde uno viene a disfrutar de la lectura, (para los que les gusta leer obviamente), mejor moverlos al off topic. ademas estos 3 post del pollo son las misma vaina... al menos tomarse la molestia de leer y eliminar si esta repetido porfavor. Gracias @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/topic/100183-any-celeste-tia/ https://hermanodeleche.com/topic/100171-alexa-madura-chata-surco/
CAMPEADOR Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Señor Meliodas dijo: mal ubicados estos temas, no tiene nada de erotico pasar esos rating a esta zona, donde uno viene a disfrutar de la lectura, (para los que les gusta leer obviamente), mejor moverlos al off topic. ademas estos 3 post del pollo son las misma vaina... al menos tomarse la molestia de leer y eliminar si esta repetido porfavor. Gracias @CAMPEADOR https://hermanodeleche.com/topic/100183-any-celeste-tia/ https://hermanodeleche.com/topic/100171-alexa-madura-chata-surco/ El foro se mueve con data actualizada incluso en el Off Topic donde trasladamos, de darse el caso, ratings sin nombres o contactos pero que aún siguen siendo ratings actuales,.....todo rating desfasado de fecha es catalogado como Relato erótico anécdota que quedó en el tiempo, y trasladado a esta zona,
Publicaciones recomendadas