libido69 Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 Me di una vuelta por la zona a ver nuevos valores, habian pocas caninas pero esta flaca me llamo la atencion tenia buen tallarin asi que procedi a abordarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: No es una belleza pero pasa piola cabello lacio cara redonda un poco ñangona 2. Edad: debe tener sus 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si habia/casi nada/chicomas 6. Caderas / Culo / Piernas: si habia caderas/mediano paradito/delgadas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si habia vi alguno por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con shortcito y top, se le veia buena figura ahi 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nones This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: La clasica mamada de pie luego echadito 12. Relato del Servicio: dando una vuelta por la espalda del mercado veo a esta laica que no la sacaba y tampoco había mucho material que escoger y como no la manyaba quise probar, buena onda la flaca procedí a cancelarle y su pelada respectiva, calata se le ve buena figura pero la malean sus pechitos que no los suelta y tampoco como que no da ganas de chuparlos por lo chiquitos, así que procedí a clavarla al lado de la cama en perrito, se le forma buen panorama desde ahi, culito redondito se veia ese anis que provocaba romperlo pero me aguante, despues la hice subir buenas movidas se dio por ahi circulos sentadas pierna arriba, sapito, la puse en misionero me arreche con los espejos y le solte todo el lacteo, besito y calabaza 13. Higiene Personal: la note limpia pese al calor 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sesion+20 telo+3 condon 16.Telefono / Anuncia / Local: telo al lado del mercado 17. Número de Habitación: alguno de los cuchitriles de abajo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, una estirada de sabanas nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no me relojeo, se dejo cachar 20. Comentarios Adicionales: a la hora que fui no habia muchas kines, sera por el calor que hace de verdad no ni donde pararse y en los cuartos igual, a seguir probando
SAGITARIUS37 Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 hoy tambien bajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Almirante chow Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: simpatica cara delgada a mi parecer 2. Edad: le doy sus 25-27 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura barriga plana, senos pequeños pero bonitos no como otros todo desinflado 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera se manjeba culo durito y paradito la vi con buenas piernas es lo que mas me llamo la atencion. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno detrás del hombro derecho una rama con una paloma y otros por la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: Lo normal por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno gente se me metió el bichito por querer cachar a una buena flaca, vi un par de opciones deje a mi casera para probar esta ricura, la vi con bonito cuerpo y procedi a hacerle la consulta, nos fuimos pal telo la cancelo y se desnuda solo la parte de abajo se arrodilla para hacer la mamada respectiva la veo por el espejo como lo hace pero no fue nada del otro mundo, se acomoda en la cama me abre toda su concha y acomodo al cuquin dentro de ella se la zampo y me pone verla en esa pose la puse paatas arriba y me la zampo sentía como golpeaba su nalga contra mi cuerpo , bueno cambiamos de pose a perrito un bonito panorama desde arriba se la come entera le abro las nalgas pa ver ese asterisco da ganas de metérsela por alli, despues quise ver como se movia encima mio, la flaca se dio la real montada me empezo a dar una clavadas fuertes y hasta al fondo despues ya sentí que me venia y cambie a perrito para acabarla bien, bueno y aca acabo la incursión. 13. Higiene Personal: te echa alcohol antes y se limpia con papel 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sesion+20 telo ( compren su propio condon sale mas barato) 16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la zona 17. Número de Habitación: no me fijo en eso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli lo que vale 20so 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6.5 estuvo bien puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: me parecía a una flaca de la selva pero no ....es ecuatoriana según ella ( la veo recién por estos lares)
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 Hace 2 Dias le hice la entrevista a esta kine conocida en el Cono Norte NO Suelta tetas a si que no me convencio y Safe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas