Jump to content

PAOLA - Blanca de ojos verdes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, semi redonda, ojos pequeños verdes, cabello negro lacio amarrado.

2. Edad: Debe tener entre 21 y 25.

3. Talla: 1.67 con tacos.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje entre el hombro y la teta izquierda y otro tatuaje en la cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini Vestido anaranjado.

9. Ajuste Vaginal: Todavía hay algo de ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Full succión con un poco de GP entre 2 a 3 min.

12. Relato del Servicio: La vi en la puerta de su habitación muy sexy con ese minivestido anaranjado y sus ojitos verdes.

En la consulta me susurro en el oído todo lo que incluía su servicio y sin dudar entré.

Mientras le hablaba para romper el hielo nos desvestimos y empezó con el oral yo parado y ella en cuclillas.

Empezó a succionar suave con algo de GP mi pene pero como yo estaba muy arrecho le tomé de la cabeza y le violé la boca.

Pasamos a misionero al filo, se la empujé despacio hasta el fondo y a ese ritmo le empecé dar mirando como entraba mi pene a esa rica conchita.

le tome cerca de los tobillos y seguí dándole a paso lento mirando las envestidas a esa papita ricotona.

Le pedí que siguiéramos en misionero pero encima de la cama. puse mis brazos detrás de su nuca, pegue mi mejilla junto a ella y le empecé dar a buen ritmo.

Empezó a soltar ricos gemidos, tuve que parar por que me venía. separé mi cuerpo apoyando mis manos en la cama y volví al ritmo suave. 

Ella me miraba fijamente a los ojos, gemía, me acariciaba los brazos y el pecho.

Tomé sus dos piernas y las puse cerca de mi cuello, me cuadré bien y empecé a darle a buen ritmo.

Volvió con sus ricos gemidos mas intensos. Tuve que para para no termina y pedirle perrito.

Aquí le dí suave, como para aguantar mas en el cache. Luego le pedí perro al filo, le dí a full y terminé botando toda la lechita espesa de tanto aguantarme. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles + 10 de entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 97 segundo piso, pasaje central.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar. Ya lo dije todo :matrix:

@AldoDC @El Fetichista @NirvanaSoul81 @curioso17 @KENICHI 5 @Parte.anos.79 @Mister F @JORDI ENP @Ansu Fati @Los vengadores

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Todo fue magia. Algunos detalles omitiré pero si debo manifestar que me fue MARAVILLOSO CON ELLA.

Paola

1. Descripción del Rostro: Tipo cajamarquina finita. Cabello marrón . Parece gringuita de San Borja o Monterrico.

2. Edad: Bbse 2

3. Talla: Es chiquita 1:58 cm

4. Color de Piel: Blanca como la leche. Suaveeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco suavecita blanquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Armoniosa para su contextura y bonito trasero ESO ME VOLVIÓ LOCO POR ELLA. Blanquita gringuita finita. No es CHANCHONA COMO LE GUSTA A LA CHUSMA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. Estaba loco por su sonrisa y ojos miel.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: Si. Fue maravilloso

10. Sexo anal: MARAVILLOSO. Varias poses. Hicimos click ambos. Le di a mi antojo. A mi gusto. Fue DELICIOSO 

11. Mamada: SUPERLATIVO. 

12. Relato del Servicio: MARAVILLOSO. 

Me enamoré al verla. A ella le gusté (se notaba a kilómetros). Excelente INTRO. Buena quimica .

Oral maravilloso. Mis eggs estaban felices

Lo hizo todo el rato que le pedi. Me preguntó como quería Y POR ELLA LE DIJE QUE HARIA DE TODO. 

Suavecita. De espaldas una variante. . 

Perrito.

Le.pedi anal pero yo no soy rapidito soy DEMORON. Primero el anal fue mirandonos con las piernas de ella abiertas. Fui metiendo mi verga en ese anito blankitp AWWWWW.

Como la abrí por el anito fue mágico verla mirarme de placer y dolor. Le di suavecito y el dije QUIERO QUE TE GUSTE. 

Fui un caballero y le di para que sienta placer por el ano. No podia creerlo AL FIN ENCONTRÉ UNA FLACA HERMOSA GRINGUITA COMO ME GUSTAN Y QUE LE AGUANTE POR EL ANILLO. Luego de buen rato le pedi una variante (que Thamara conoce y que la volvió loca a Paola).

Ella ya pedía ella piedad !!! Fue hiper exitante y le dije que se eche boca abajom Ella Adolorida pero arrechaza aceptó y le di para vertir el néctar dentro de su anito.

Fue lo máximo. Tanto así que tomé agua y me d un paseo por el primer piso pero ME MOVIÓ EL PISO. Luego de unos 15 minutos fui corriendo al segundo piso y mismos locos enamorados nos miramos, sonreimos misma novela y para adentro SEGUNDO POLVO.

Omitiré MUCHA INFORMACIÓN pero el segundo polvo fue MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO. Fue maravilloso que pidiera compasión porque sus paredes anales habian quedado lastimaditas. Salí enamorado de ella con la promesa de volver siempre por ella.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo delicioso

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuvimos como 85 minutos (hora y media) en total.

Polvo normal 50 más 20 soles anal. Fueron 2 polvos osea 140 soles. Valió hasta el último céntimo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 98. Me dijo que eataba fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. Si hubo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): Nueve puntos sobre diez. 9 aobre 10. Todo justificado sobre todo el segundo polvo lo justifica.

20. Comentarios Adicionales: Queda claro que le entraré seguido. 

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 2
  • Gracias 2
Publicado
En 20/2/2022 a las 19:07, Romeo Santos dijo:

Todo fue magia. Algunos detalles omitiré pero si debo manifestar que me fue MARAVILLOSO CON ELLA.

Paola

1. Descripción del Rostro: Tipo cajamarquina finita. Cabello marrón . Parece gringuita de San Borja o Monterrico.

2. Edad: Bbse 2

3. Talla: Es chiquita 1:58 cm

4. Color de Piel: Blanca como la leche. Suaveeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco suavecita blanquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Armoniosa para su contextura y bonito trasero ESO ME VOLVIÓ LOCO POR ELLA. Blanquita gringuita finita. No es CHANCHONA COMO LE GUSTA A LA CHUSMA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. Estaba loco por su sonrisa y ojos miel.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: Si. Fue maravilloso

10. Sexo anal: MARAVILLOSO. Varias poses. Hicimos click ambos. Le di a mi antojo. A mi gusto. Fue DELICIOSO 

11. Mamada: SUPERLATIVO. 

12. Relato del Servicio: MARAVILLOSO. 

Me enamoré al verla. A ella le gusté (se notaba a kilómetros). Excelente INTRO. Buena quimica .

Oral maravilloso. Mis eggs estaban felices

Lo hizo todo el rato que le pedi. Me preguntó como quería Y POR ELLA LE DIJE QUE HARIA DE TODO. 

Suavecita. De espaldas una variante. . 

Perrito.

Le.pedi anal pero yo no soy rapidito soy DEMORON. Primero el anal fue mirandonos con las piernas de ella abiertas. Fui metiendo mi verga en ese anito blankitp AWWWWW.

Como la abrí por el anito fue mágico verla mirarme de placer y dolor. Le di suavecito y el dije QUIERO QUE TE GUSTE. 

Fui un caballero y le di para que sienta placer por el ano. No podia creerlo AL FIN ENCONTRÉ UNA FLACA HERMOSA GRINGUITA COMO ME GUSTAN Y QUE LE AGUANTE POR EL ANILLO. Luego de buen rato le pedi una variante (que Thamara conoce y que la volvió loca a Paola).

Ella ya pedía ella piedad !!! Fue hiper exitante y le dije que se eche boca abajom Ella Adolorida pero arrechaza aceptó y le di para vertir el néctar dentro de su anito.

Fue lo máximo. Tanto así que tomé agua y me d un paseo por el primer piso pero ME MOVIÓ EL PISO. Luego de unos 15 minutos fui corriendo al segundo piso y mismos locos enamorados nos miramos, sonreimos misma novela y para adentro SEGUNDO POLVO.

Omitiré MUCHA INFORMACIÓN pero el segundo polvo fue MUCHO MEJOR QUE EL PRIMERO. Fue maravilloso que pidiera compasión porque sus paredes anales habian quedado lastimaditas. Salí enamorado de ella con la promesa de volver siempre por ella.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo delicioso

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuvimos como 85 minutos (hora y media) en total.

Polvo normal 50 más 20 soles anal. Fueron 2 polvos osea 140 soles. Valió hasta el último céntimo.

17. Número de Habitación: 98. Me dijo que eataba fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia. Si hubo privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): Nueve puntos sobre diez. 9 aobre 10. Todo justificado sobre todo el segundo polvo lo justifica.

20. Comentarios Adicionales: Queda claro que le entraré seguido. 

1. Descripción del Rostro: de conera

2. Edad: Bbse 25

3. Talla: Es chiquita 1.57

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ cacheton / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos postisos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no me gusta 

11. Mamada: no quizo hacerme gp por mas q se lo empujaba su cabeza xd

12. Relato del Servicio: 

bueno entre para ver si valia tanto como dice el rating anterior, entre y se dejo masonear a mi antojo le meti dedo a esa conchita como quize, mamada regular pero no queria hacer gp apesar q le empujaba su cabeza se safaba, le mame sus tetas marrones un seg y me dijo q no fuerte asi me la bajo , luego misionero que tambien me la bajo porq su conchita era marron, luego monto aqui si se esmero en saltar, luego perro donde se veia bien y puaj bote la leche como si fueran sus enamoradizos termine me cambie besito en el cachete y safe.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: si da pero solo me atrevi a darle picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min 50 solcitos

17. Número de Habitación: 98

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): es ecuatoriana pero tiene cara de peruana por mas que el hermano dijo que parece sanborjina o de monterrico sigue siendo peruana nada estilisado su cara o europisado solo vale sus :6 pezones y conchita no eran rosados como una gringita de verdad vale : 6 perfomance : 7 porque se dejo dedear a gusto poco mas le metia mi brazo  puntaje final 6,3
no se como le ponen 9 si no le ha dado oral natural, pero no le voy por esa via por riesgoso cada uno es libre como desea morir , anal no le voy pero que te cobre es estafa en ecuador estas perras no comen si no dan el chiquito para terminar.

20. Comentarios Adicionales: osea porque te entrego el chiquito barato ya te sientes especial cojudigno y tienes q  meterte dos polvos para que valga la pena recien. aca huele a enamoradizo o mas bien por sentirse especial por un full anal diria a baboso!. caso cerrado.

Publicado
Me atendi con esta mina hace unos dìas

1. Descripción del Rostro:  Es blancona , ecuatoriana segùn me dijo, ojos medio resaltantes, la puedes sacar por ellos

2. Edad: 25 prox

3. Talla: Sus 1,60 aprox, como la mayoria usa tacos

4. Color de Piel: Blanquita, como las que me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no palo seco, cintura acorde, barriga plana , no fitnes pero bueno, seños medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito me llamo la atencion ya que es blanquita

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi , no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: esto Tambien me gusto, tenia su ajuste 65% aprox

10. Sexo anal: No pregunte, pero se nota usado ya

11. Mamada: Buena , nada del otro mundo, senti un poco de diente , te agarra las bolas

12. Relato del Servicio: Llegue al local en la tarde, siguen pidiendo el carne de vacunaciòn aunque ni lo miran bien, una vez adentro despues de marcar las victimas me decidi por esta mina, estaba en el segundo nivel, me dio confianza de solo verla y pues me inmole
Una vez destro, empezo a sacarse el bikini mientras yo le acariciaba esa nalguitas que me gustaron, les di un par de besitos, me saque la ropa mientras me bailaba , y empezo el oral, yo echado al filo, queria que saludara mis eggs pero solo las toco suavenmete, procedio a sentarse, lo hacia suavecito,aqui otro punto es que sentia ajuste , pense que esta ya estaba como bolsa de payaso por lo guapa que es, a mi parecer claro, luego cambiamos aperrito al filo, ahi es donde pude notas que ese anillo ya estaba usadito, rosa mi wasa sonbre ese anillo y le dije cuanto, 20 mas mi amor dijo, fui misio xd, asi que para la prox sera, en esa pose le di unas buenas embestidas, cambiamos a ella encima e invertido, misionero, donde bese esos pechitos, no soy de chupar asi nomas, ya no, despues de una para de sentones mas salio la milk

13. Higiene Personal: Limpia , sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so, por 15 a 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Los hermanos ateriores dicen el 98, pero recuerdo yo que era el 99 , por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, aunque le falta ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 pts a< mi parecer

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la flaca , no me apuro , problamente vuelva por ese anubis

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatía, blancona, pelo castaño parece pero la luz no deja ver bien

2. Edad: 23 parece

3. Talla: 155 será

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ no hay/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas/ culo riquísimo/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: nosé no pregunte

11. Mamada: rico, si se esmera

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo, le consulto y le pido q se deje besar el cuerpo y atraca,  entro y si cumple con lo prometido, se deja manosear rico, me empieza a chupar el nepe y lo hace rico, me siento en la cama y se sienta encima, se mueve rico y luego pasamos a pararnos y le doy buen rato así, la echo en la cama boca abajo y le doy duro pta q rico, la flaca me pide q le de suave y acepte, luego pasamos a misionero para luego pasar al filo y ahí le di duro y parejo y acabé, me ayudó a sacarme el condón, fue amable y conversamos un toque, nos despedimos con un besito y agarrada de culo

13. Higiene Personal: se limpia con paños  y se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  99

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: está rica la flaca y lo bueno q es amable y se deja cachar aunq por ratos se cuida, nada q incomode, en general fue rico todo

• 1 month later...
Publicado

Luego de mi polvo con Criss baje a dar unas vueltas por si encontraba algo piola pero no conocía la mayoría, subo y esta flaca seguía acosando a los hermanos con bailes, joda y chacota con sus amigas, la firme se me haceia muyy atractiva porque: ERA BLANCA DELGADA CULONA Y CARITA DE LOKITA KACHERA, pero tambien tan extrovertida me latía a q fuera relojera , peroooo su habitacion era la 98 y recuerdo q lei acá de esta flaca.. coincidía la descripción , solo faltaba confirmar la buena suerte..

Como ya antes  me habia acosado incluida metida de mano cuando yo estaba de espaldas y verla de cerca ,me decidí por entrarle , me dirigí por pasaje central y le veo salir y caminar , le cierro el paso y le tomo por la cintura de frente nomas le digo "ATIENDES ?" LE SONRIO  Y ME ATRACA ..

les narro de este polvo q casi casi se va a la mrd

1. Descripción del Rostro: blanca como trigueña blancona bonita nariz pomulos facciones agradables simpáticas , sexyy , bastante atractiva apara mi ** ojo q se notaba pese a la poca luz que tenia ojeras

2. Edad: veintialgo ..máximo 26

3. Talla: chiquita 1.60 MAX

4. Color de Piel: blankita,,, q rico.. piel algo suave pa que

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura perfecta ni flaca ni gorda sino sexy , sensual  , jala mirada bla bla / chica muy buenaa / plana todavía buena yegua //chicos nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: muyyy buenas no es caderonaza peo se defiende bastante bien / uyy culo cachetonnnnnnnnn buennn punto a favor , eso me convenció qu fuera blanca y ese culo... // piernas acorde buen par pero si las trabajara un poco seria perfectaaa también ahí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si pero no ecuerdo esas cosas

8. Apariencia / Vestimenta: ultraputifaldita blanca arriba algo pequeññito mismo color 

9. Ajuste Vaginal: seeee , si aprieta esta mami por ahí su  65% a mas

10. Sexo anal:  si lo da por 20 soles mas me dijo, pero no me dejo llegar porque solté la leche en el perrito

11. Mamada: bueno ,normalon con algo de habilidad.. 

12. Relato del Servicio: casi se kaga la cosa... 

Luego de abordarla e quede incomodo por lo pequeño de su habitacion *98 y su oscurez, mas al quitarse sus tacos porque practivamente se me desaparecio, pactamos el pago me ofrecio el anillo le dije si le pedia le pagaba ala final , atracó... aqui lueguito es dondehagop un comentraio sobre su comportamiento afuera, se paleto y me replico q no tengo porqe juzgar asi solo por nos detalles.. PERO ALGO RARO HABIA EN SU "DEFENSA" PROQEU ESO PARECIA.. NO ERA PA TANTO PA Q SE PONGA A LA DEFENSIVA , SUAVE PERO DEFENSIVA M, lo curioso fue q lo haci amientras mandaba saludos y empezaba a metersela al borde de la cama con piernas abiertas.

Superado ese malentendido, seguimos en el polvito .. rico cuerpito esta mami o si. pero no lo disfruto mucho porque tenia luz roja oscura.. chamare.. 

La cosa q un par de poses mas y termine en el perruno, eso si ricas nalgas se maneja , recuerdo TAMBIEN Q ME DIJO QUE NO SE DEJA DAR EN POSE TENDIDA BOCA ABAJO.. ME PARECE Q ES PORQUE SE SIENTE MALTRATAADA ASI SEGUN LE ENTENDI.

13. Higiene Personal: normal, aunque no tan suave la piel, quizá porque ya eran mas de las  9

14. Besos en la Boca: pucha no a mi no me dio, aunque tampoco los busque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos máximo 

17. Número de Habitación: 98 tal parece es fija en este rum

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.6 solo por ese culaso cacheton blanco y q me arrecho tanto q termine algo rapido

20. Comentarios Adicionales: veamos: 

lo bueno : 

atractiva por mi standar sexual:  blanca, buennna contextura,  simpatica a supersexy de rostro  

cuerpo .. uff ya detallado al principio aactitud pa jalar miradas

apreita bien su coñito me hizo venir algo rapido y se deja llevar en las pocas poses que hicimos

lo malo: 

se tomo a pecho lo que le comente , no era para tanto la actitud que asumió.. esto me bajoneo me desconcentro un poco, ósea no me movió me saco del momento !! 

lo feo: 

(lo que quizá explica el porque de lo anterior), me comentó que estaba haciendo doble turno y que por eso casi no dormía mas que unas horas.

** me comento cosas mejor dicho pendejadas de varios parroquianos que se quieren pasar de pendejos pidiéndole adicionales a la mala o peor haciéndolo a la fuerza lo que la obligo a defenderse ya que sabe pelear (me lo demostró ,  sabe reducir a corta distancia y de paso meterte una xikita) 

*** por poco me toca perder acá.. fácil se achoraba feo  // tmr LA FIRME ERA PA UN MEJOR POLVO DE LEJOS , ESE CUERPITO Y CARITA ME MERECIA UN MEJOR CACHE.. AL MENOS BOTE LA LECHE EN ESE CULASO 

Principe Guido  HERMANN GORING  capitán bardock  El Fetichista

VOLVERE POR UN POLVO MEJOR Y TRATARNOS MEJOR PAOLITA ...

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: blanqita,pelo marron,ojos claritos
2. Edad:25 mas o menos
3. Talla:1,58 
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,algo,nada planita,senos peqeños
6. Caderas / Culo / Piernas:algo,si buen culo redondo y blanqito es lo q mas jala d su fisico,acorde a su contextura delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi uno d un nombre cerca a la vagina y otro arriba d una d sus tetas usa braquets
8. Apariencia / Vestimenta:De chibola tanga verde y top marron
9. Ajuste Vaginal:60% por ahi
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada:lo normal solo para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio:Visita d ayer viernes 5pm como siempre casi las mismas en este local decide probar suerte en el segundo piso ya la habia visto a esta blanqita jalando gente en el pasadizo me le acerco responde amable y adentro,una pqeña charla protocolar le hago el pago y comemzamos a desvestirnos bonito cuerpo solo q tiene senos peqeños la comienzo a manosear,a continuacion mamey lo basico,misionero donde comenze con fuerza unos 5 minutos mas o menos en esa pose,se le veia cansada a la flakita o la agarre en mal dia,cambiamos a  perrito donde me dijo q la nalgueara despacio nomas excelente vista d ese potito,comienza a cabalgar, invertido y para terminar d costadido aumente la velocidad y ahi recien lanza algunos gemidos,para terminar d costadito para botar toda la lechita
13. Higiene Personal:se lava despues d la faena, retira el condon y ofrece pañitos humedos.
14. Besos en la Boca:no intente
15. Precio:50soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas vip
17. Número de Habitación:98 ya fija aqi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pqeña y limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales:Atencion normal creo q la flaca estaba cansada ese dia no la vi muy activa q digamos pero ni modo no siempre se gana habra q entrarle mas adelante para ver si cambia a seguir buscando mas kines.

• Me gusta 2
Publicado

Esta atención es de la semana pasada, recuerdo bien a esta ecuatoriana, porque ya la venía viendo varias veces pero no me animaba del todo. Su carita me daba la sensación de estar cansada o de boleto, pero era muy bonita al menos para mí, y ese culo blanquito cachetón me convenció aquella vez y fue un grato momento con esta monita... Ahí va mi ranking.

1. Descripción del Rostro: Ojos como cansados con ojeras pero son claros, nariz fina, cabello marrón oscuro, es blancona.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 - 1.62

4. Color de Piel: Es de tez clara, blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cinturita/ nada de barriga/ senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ su culito es lo mejor, cachetón, blanquito, muy rico al tacto también/ Piernas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga/bikini inferior color verde claro y un top blanco transaparente que dejaba ver sus senos pequeños.

9. Ajuste Vaginal: Regular. 60%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada aceptable, lo hizo estando yo de pie frente a ella. Puso el condón con sus manos y empezó a tragarse la cabecita y poco a poco se fue metiendo el tronco. Los ojos cerrados la mayor parte del tiempo, pedí que usara la lengua y lo hizo por ratos. En un momento comenzó a tocarme los huevos con su mano, punto a favor. La verdad que estuvo bien, ver esa carita tragandose todo mi muchacho ya me tenía fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno, ya había visto a esta ecuatoriana en el segundo piso en el pasillo, me pareció bastante atractiva y ese culito blanquito y cachetón me llamó la atención. Estaba dando vueltas y vi que entró a su habitación, me quedé mirando ese culo blanco nuevamente y me animé a hacerle las preguntas necesarias. Se mostró muy amable al responder y acordamos bien el tema del tiempo; así que pasé.

Adentro le pagué su billete, conversamos un rato mientras me desvestía y me pasó alcohol en las manos. En una comencé a tocar ese culito cachetón, ya estaba excitadisimo tocando todo ese derrier a mi disposición. Ella se quitó el brasier y su tanguita , yo me quité el boxer. Se sentó en su cama y me puso en frente de ella para iniciar con la mamada descrita. 

Para iniciar la acosté al filo, esa papita se veía muy rica la verdad, depiladita y de color clarito. Se aplicó un poco de lubricante y entré a esa conchita, el ajuste estuvo bueno al inicio. Dentro ella se sentía caliente. Acompaña el mate con caricias en los brazos, pechos y espalda. Me acerqué un poco para besar esos hombritos y cuellito. Ya estaba empezando a sudar así que pedí se ponga en 4 sobre la cama. En perrito se ve bien ese culo blanco, aquí si empecé a darle más fuerte y rápido, ella empezó a gemir más, la tomaba de la cintura y aguantaba castigo; aquí con su mano por abajo empezó a agarrarme las bolas en pleno caché mientras le daba. Tras estar varios minutos dandole de a perro, ya me había cansado un poco así que sin sacarla la acosté boca abajo y pude  sadiquearme más, sentir todo ese culo cachetón en cada embestida es un placer, pasado un rato me pidió fuera más suave, yo acepté y empecé a ir más suave pero profundo, se sentía bien tenerla en esta pose; sin embargo en un momento me acosté más sobre ella y me pidió cuidado con su cabello porque yo estaba sudando jaja, fue amable al decirlo asi que todo bien. Me estaba demorando más de lo habitual porque era mi 3er polvo, ya tenia varios minutos dandole en esa pose boca-abajo; pero en una de esas viendo su carita de costado como sufría fue el impulso que me hizo empezar a darle más fuerte y al ver esas gestos en su rostro....finalmente boté toda la leche.

Me salí con mucho cuidado, estaba agotadisimo, ella también se notaba cansada. Me hizo un comentario sobre si me habia metido unos polvos antes jajaja supongo porque me demoré.  Me ayudó a quitarme el condón, muy atenta en eso. Mientras me vestía aproveche para ir conversando, es chevere la ecuatoriana, hace plática y es simpática. Bueno finalmente me despedí y salí satisfecho...

13. Higiene Personal: Todo bien, olía rico y se limpió tras el mate.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 98 cuarto fijo me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 (Me gustó su actitud, caricias durante las poses, aguanta castigo y no apura entre poses)

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana acompaña bien el cache con caricias, no me apuró en ninguna pose a pesar de que en la ultima estuve bueen rato, aparte es bonita y lo mejor ese ese culito cachetón blanco. 

• Me gusta 3