Jump to content

Vanessa teen delgada rosemberg y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:con más carilla parece simpatica cara larga

2. Edad:19-20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ no hay/ medianos a la vista pero no se saca de arriba ni el vestido

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ culito/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: buzo de polar, casa negra, abajo vestido de algodón plomo largo, calzón de encaje

9. Ajuste Vaginal: 70% conchita peludaaaa

10. Sexo anal:no

11. Mamada: 3 segundos

12. Relato del Servicio: llegué al point, me dice que baje media cuadra, al frente del donativos había un restaurante de anticuchos, ahí es, paso y la vi medio aburrida bueno estoy ahí dije, se tira abre las piernas, se hecha harto lubricante aún así ajusta, después le di ahí pero la chica no vive , uno que otro gemido, cambie a perrito, me concentre, le di duro y bote los negados

13. Higiene Personal: no habianolores, pero hoy peluche en la panocha

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 soles la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:934504273

17. Número de Habitación: un cuartucho acondicionado separado por cortinas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: tewn delgada pa botar la leche

• Me gusta 2
Publicado

Hoy volví y la encontré más alegre, en el cuarto dividido con cortinas me percate que al lado atiende otra chica también, esta vez se sacó de arriba, pero no el brasier, pero metí mano y no dijo nada tetas hermosas pezones duritos de teen, recomendada y 50 soles ta bien

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Delgado, no se quito la mascarilla, tenia el cabello recogido con cola de caballo, al parecer si es simpatica
2. Edad:
19 añitos, parece menos por el cuerpo
3. Talla:
1.60cm
4. Color de Piel:
blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • delgada, flaquita
  • si hay cinturita
  • no hay panza
  • medianitos, paraditos, ricos y calientitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • no tiene es flaquita
  • de acuerdo a su contextura medianito
  • delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tenia nada
8. Apariencia / Vestimenta:
te abre la puerta con su pantalon tipo pijama, y casaca negra, luego adentro se calatea y tiene un interior moradito, delgado
9. Ajuste Vaginal:
70%.. eso que se  mete mucho lubricante
10. Sexo anal:
no pedi
11. Mamada:
no me la dio, mi gampi se paro en one
12. Relato del Servicio:
Con la leche en la cabeza, estaba cerca al punto, y recorde que el hermano le hizo un rating a este point, asi que decidi llamar, me gusto la voz de chibolita que contesto, y decidi ir a botar el quaker, como el hermano dijo qu hay 2 flaquitas, dije ya pe.. a la de dios, la que me toque, ni bien me abrio la puerta, la flaquita era esta, me hizo pasar, adentro a una especie de sala, con un pequeño silloncito, estaba oscuro, pasando la sala habia otra habitacion cubierta con cortinas, entonces me dijo el pago, le dije como es del servicio, me dice que se puede tocar pero no besar, ya que chucha dije, le di el basadre, y pasamos la cortina, alli habia una camina acogedora, se quito la pijama, le quize manosear el culito pero me dijo primero el alcohol, me lo hecho, ahora si le pase mano por ese culito, me acerque le respire en el cuello, y la puntee por atras, como es d mis gustos asi chibolitas, se me paro en one la gampi, me puso el pre, nos calateamos, pero no se saco el basier, y no me dejo scarle yo le calzoncito, ella se lo quito, se metio arto gel, me dijo que me tire a la cama, le hize caso, se monto en la gampi y se lo metio suave, luego ella misma comenzo suave a moverse, mientras tanto, aproveche para tocarle esas tetas, y la nena se comenzo a excitar, se le notaba, etnonces comenzo a cabalgar mi pinga como una pro, penso que seguro me iba hacer venir en one, pero nada yo aguanto la cabalgada, en fin, de tanto saltar en mi pinga se comenzo a excitar mas la nena, y aproveche para manosearle esas tetas, le gusto, y aproveche nuevamente y le quite el bassier no me dijo nada, y me dejo mamarle esas tetas, pero me las quitaba de la boca de rato en rato, pero cuando le gustaba me dejaba, en fin, pasamos a misionero, luego a perrito y me dij que ya porfa que bote la chele, igual como ajustaba bien la chibola, bote a los cachorros, me dio ph y me limpie, y safe.
13. Higiene Personal:
limpia, olia rico la bb, rica piel
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 `polvo 15 mins
16.Telefono / Anuncia / Local:
934504273
17. Número de Habitación:
la de cortinas al lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal, no estaba sucio, no tan privado xq la otra cama solo la tapa la cortina y se escucha al otro lado
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.9... en mi caso, la nena si me dejo mamarle las tetitas, preciosas tetas, solo que te apura de rato en rato, y a veces no quiere que la caches como tu quieres, pero no es lisa, me lo dijo con amabilidad... ademas el precio baratito pe..
20. Comentarios Adicionales:
volvere, pa botar la chele buen cuerpito, como dijo el hermano @wankachero arriba, recomendada para los que gustan de cuerpos de teens..... otras nenas de este calibre cobran la media 100.... facil la esta manejando alguna mami

• Me gusta 1
Publicado
fui a este lugar y me queme, no estaba la teen que pusieron los hermanos, la que me salio fue creo la mami, una medianamente gorda que pa sus 50 lukas bien pagados por lo cumplidora, pero no es teen.

1. Descripción del Rostro: con mascarilla negra que se lo saca para succionarlo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gruesa, con rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, durito, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de ama de casa, con una pijama 

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no

11. Mamada: para pararlo

12. Relato del Servicio: pa su precio me dije ganancia pura, cuando entre estaba con una pijama y un sacon, me dice adelnatado, le doy, me hace pasar al fondo y empieza a desvestirse, le digo eres tu la que atiende si me dice, cagado, que xuxa ya estaba armado, se desnuda y la veo  y saca el ponchito y empieza a hacerme el oral, luego te dice como quieres empezar la puse de perrito, solo trate de concentrarme por que pa nada es rica. como diez minutos en perro y bote los huérfanos.

13. Higiene Personal: se hecho alcohol al cuerpo después de la matanza

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: la de arriba

17. Número de Habitación: cuarto separado con cortinas y hace bulla arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho lleno de ponchos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la descripción d e la teen me había emocionado  a parte pa su precio, me pele como se dice, fácil fue la mami por que era mayor y cancheraza. 

Publicado
hace 2 horas, nathanaelduflot dijo:
fui a este lugar y me queme, no estaba la teen que pusieron los hermanos, la que me salio fue creo la mami, una medianamente gorda que pa sus 50 lukas bien pagados por lo cumplidora, pero no es teen.

12. Relato del Servicio: pa su precio me dije ganancia pura, cuando entre estaba con una pijama y un sacon, me dice adelnatado, le doy, me hace pasar al fondo y empieza a desvestirse, le digo eres tu la que atiende si me dice, cagado, que xuxa ya estaba armado, se desnuda y la veo  y saca el ponchito y empieza a hacerme el oral, luego te dice como quieres empezar la puse de perrito, solo trate de concentrarme por que pa nada es rica. como diez minutos en perro y bote los huérfanos.

20. Comentarios Adicionales: la descripción d e la teen me había emocionado  a parte pa su precio, me pele como se dice, fácil fue la mami por que era mayor y cancheraza. 

Se llama Angela, ya tiene su rating

Cuando llamas pregunta por vanessa de frente

hace 2 horas, nathanaelduflot dijo:

Esta flaca ya tiene rating 

https://hermanodeleche.com/topic/100445-angela-rosemberg-y-santa-isabel/

@Machin Inspector Charapa