Jump to content

KARLA, VENECA CON GRANDES TETAS Y CULO - THE QUEEN DE JANCAO

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS TARDES! como han estado mis hermanos, ahorita acabo de meterme un señor cache con esta veneca de buen culo y tetas recién operadas, aqui mi rating mis brothers:

1. Tipo de Rostro:  ovalado, nariz pequeña y ojos negros con pelo crespo.

2. Edad: 23 años aprox, me dijo 20 pero nica

3. Talla: enana 1.55m

4. Color de Piel: morena clara (canela)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / recien se hizo la lipo creo tambien, antes era mas gordita / un rollito que no molesta / recien operados grandes y ricos con pezones pequeños, una delicia

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culaso pero tiene piel de naranja / buenas patas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de unos labios rojos en su nalga derecha y una con las letras "BB" cerca a su panochita

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de veneca ricotona / bikini rojo y unos tacones negros, aunque tambien la vi con un bikini blancocreo que se cambia para jalar gente jejejej

9. Ajuste Vaginal: bueno 70% y mejora en perrillo

10. Sexo anal: no lo da (le consulte y me dijo que no)

11. Mamada: de regular a buena, la chupa rico, porque su boquita es pequeña creo, pero no hace GP se atora con facilidad jejejej, juega con la lengua en la cabecita de la pichul4, rico la verdad se esfuerza.

12. Relato del Servicio: hoy sali temprano demi chamba pq lun pata salio positiva al cobicho, y me fui al queen de Jancao y ptm puro escombro no mas carajo, las unicas rescatables son:

room 1 que es una flaquita rica

room 3 de karla que es con la que me atendí

room 20 una flaquita rica pero que tiene harta cola para entrar

room 22 una kine que se ve poderosita desde lejos

dando mis vueltas se abre la puerta numero 3 y veo a Karla una kine que antes trabajaba en el Eden pero ahora la vi aqui y me metí en one, ademas que la vi mejor que antesy es pq se hizo sus arreglos en especial me llamo la atencion ese par de tetotas que se puso, antes tenia pechos de limoncitosy ahora hay un par de buenos mangasos, todo eso me hizo tomar la decisión de sacr la lactosa con ella.

entré y me dijo que si se acordaba de mi por mis ojos claros, me cobro el peaje y nos pelamos en el acto. me hechó alcohol y me pasó unas toallitas y me dejó tocarla a discreción, en especial le puse atención a sus nuevas tetas y le sobé el culote que siempre fue grande y sus patasas.

inició con la mamada descrita en el punto anterior y empezamos con el misionero, estuve encima de ella metiendole lengua a sus tetas y clavandola mientras le toqueteaba las nalgas.

pára la segunda pose le pedi su respectivo perrito para ver el panorama y la morcha se metió su salivaso para la clavada jejejej ahi le agarre de su cinturita tuneada y ptm la trate como mi perra clavandosela a fondo sin piedad y sin parar mientras ella se sujetaba las tetas pq parece que aun se está recuperando de la operación de tetas.

para la tercera pose le di al filo de la cama ptm ahi su cintura y sus nalgas formaron un corazon en la cama, tremendo culaso tiene esta negra carajo, ahi aproveche para ver como le entraba y salía la verg4 ptm que rico y excitanmte.

para la cuarta pose le dije que se parara y pusiera su manitos en la pared y ahi se la clave paradita mientras la veia en el espejo y me ganaba con todo su cuerpo peladito ptm que rico cache me metí con esta negrita, viendola en el espejo y como se movian sus tetas me ganó y solté el plasma.

me lave la pij4 al salir, nos despedimos y me vine a mi casa para hacer este rating.

13. Higiene Personal: limpia, te ofrece alcohol, se lava despues del cache y te ofrece su lavaderito para asearse.

14. Besos en la Boca: no los da, ni picos ni nada, no se deja y se enoja si te quieres pasar de vivo jejejej

15. Precio: 50 castillos + 5 de entrada y 3 so de vehiculo automotor=58 CASTILLOS

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen of the night de Jancao

17. Número de Habitación: 03 donde estaba mi nena Hada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, solo  que la habitación es muy pequeña y hace un calor de melas

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo tuneado 7 + por el cache 7 + trato 6= 6.666 buen cache

20. Comentarios Adicionales: esta chama sabe como es la chamba, la vive y ayuda con sus gemiditos, ahora que está tuneada se ha puesto rica, esperemos que se mantenga, si diera tratyo de pareja seria buenazo pq esta chamita si es medio bonita. en fin es lo que hay hermanos lecheros.

Saludos desde la ciudad del mejor clima del mundo.

• Me gusta 3
  • Gracias 5
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondito bonito, ojona alegre sexy y divertida.

2. Edad: 22 me dijo no sé

3. Talla:  155 con tacazos

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenitas pero muy rica/ delgada para su físico tiene rollitos pero de pie muy flaca / rollitos pero se ve bien / muy grandes y duros tiene implantes me contó

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / muy grande rico parece implante pero dice que no muy redonditos / piernas va con su cuerpo muy sexy

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia tatuaje en la espalda. seña particular crespa muy largo teñido de color naranja algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: muy rica, chata rellenitas pero ni se nota. ropa sexy bikini blanco. 

9. Ajuste Vaginal: no me ajustó pero sentia algo le pongo un 5. Se puso lubricante.

10. Sexo anal: Sí lo da creo, pero me metió la fintaza de que soy pingon y le puede doler. quizas para sacar más billete si le insisto.

11. Mamada: si mama rico fue lo q mas me gusto.

12. Relato del Servicio: primera vez en jancao y después de años que iba a un chongo, me gusto el lugar nada especial.  pero mejor que la maquina. entré y como un gilazo estuve sentado solo sin tomar haciendo la finta de q esperaba alguien llegar. vi los culos las venecas siempre ricas pero nada me llamaba mucho la atención, al fondo unas chatas, y al fondo peor un cuarto de una chica tabla. me senté denuevo haciendo que llamaba alguien. Queria tirar nada mas.

Hasta que salio del cuarto cinco o seis una culona en blanco con pelo crespo una hembra sexy para coger piernas ricas culo grande buenas tetas y se veía imponente. se veía como veneca a lo lejos se iba para el bar y volvió y se recostó en su cama. Asi que me animé.

Fui la cogi sin aviso, porque se quedo media tonta en la cama, hasta que le cerré la puerta xq con la bulla ni se escucha. bueno hablamos de donde eres, y bla bla. hasta que ella toma la iniciativa le pregunto cuanto bla bla como es y todo. me pide el sencillo y ya.

me dijo quitate el pantalón te voy a bailar. baila rico pero muy poco. debo decir que soy novato en esto y estaba medio ahuevado. quizas unas chelitas antes seria mejor.

me vio el nepe y sale con el floro que cuando me vio sabia que la tenia grande y bla bla el floro de las putas. se arrodillo me puso el jebe y a mamar. 

mama rico la perra en el espejo la veía mamando me prendió. estuvo unos 3 minutos asi de rodillas

le dije que quería sentarme y siguió mamando. me dijo recuestate. yo estaba medio si medio no porque  aun no sentía ganas de cachar duro.

pero ... se puso encima mio, le dije mejor de espaldas para verte el culo. se volteo y comenzó a saltar.

no sentía mucho debe ser q esta muy abierta o yo aun no empalmaba bien.

le metí ganas. y comencé abrir su culo para verle el hueco y es un señor culazo redondo grande. mis manos no podían. esponjoso super bien hecho. un culo de veneca supuestamente natural. 

y pum me vine y me cagué de risa. mientras que ella encima aun se movia... y me dijo ¿que ya?????

le dije disculpa y se rio tb. y luego nos sentamos 15 minutos a conversar de la vida jajaja.

vi que se lavo. se puso alcohol. se sento en un balde a lavar su cosita. las tetas alcohol. al culo no se puso nada. y yo quería besarle el culo csmr.

y hablamos un rato. me cayó bien y creo que yo tb. y le dije que volvería y  bla bla x 15 minutos.

me dijo que ya

13. Higiene Personal:  ya conte que se lavó pero las nalgas no y bueno.

14. Besos en la Boca: no me anime a darle porque pienso en los penes que chupa y ahí nomás. 

15. Precio: 50 + 7 cochera y entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of the Night. no le pedi pero seguro la próxima me lo da xq nos caimos bien.

17. Número de Habitación: 4, 5 o 6 mano derecha desde la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un par de manchas en la sabana pero nada de olores ni residuos tirados. pequeñito con luz roja medio morada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, a pesar de los inconvenientes el kche fue bueno... pero yo pude dar mas no le exigí a la flaca ya tendré revancha. en cuerpo un 9 me encanto la culona y su carita sus tetas y la conversación quiere parecer buena chica pero quien sabe.... su cara le ayuda 8 y el kche 6 la cagué yo mismo, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: todo tranqui.

• 2 weeks later...
Publicado

Este es la experiencia de hace una semana

1. Tipo de Rostro: Redondo, ojona , crespa.

2. Edad: 22

3. Talla:  160 con tacos, es chata poderosa.

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona como me gustan / delgada para su contextura  / rollitos cuando está en misionero no molestan / tetazas que deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / culazo rico / piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una de la piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: chata rica crespa, tetota y culona, un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no ajustó mucho , un 5 le pondría 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: rica mamada, con esos labios y esa mirada.

12. Relato del Servicio: Visite jancao después de tiempo, plan 5 y veo la mayoría de cuartos ocupados, por lo que espero un momento mientras tomo una chela, en ese lapso Vi al mujerón de estrella y entre otra flaca cuerpona como me gusta , pero ya tenía en mente a es crespita que habia visto anteriormente por lo que espero un poco más , ya cuando iba a irme se abre la puerta y aparece la bandida, hago unas pequeñas preguntas y pa dentro porque ya la antojaba mucho.

Ingrese me saludo alegre e hizo el habla, procedió a estampar su culazo en mi pito y empezo a bailarme , que rico culo csmr y en el espejo se ve brutal, luego empezo la mamada frente al espejo que rico csmr como le daba sus pichulapazos xd ya estaba muy caliente y ella se metió el muchacho mientras estaba sentado , aprovecho meterse unos sentones ufff  con ese tremendo culazo, hicimos unas variaciones antes de cambiar a perrito, donde le di duro y parejo parecía que le gustaba porque gemía y ajustaba , solo recordarlo se alegra el muchacho , al final le bombee Toda la descendencia en misionero mientras le presionaba las tetas y le daba duro, fue un buen polvo luego te hace el habla la flaca mientras se va cambiando , es venezolana y tmb es muy alegre,fue un buen polvo.

13. Higiene Personal:  se lavo la concha al terminar 

14. Besos en la Boca: no .

15. Precio: 50 + 6 cochera y entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of the Night

17. Número de Habitación: 4, 5 o 6 entrando a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño hace demasiado calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 7 en general me gustó el trato y su cuerpazo como me gusta , lo único sería el ajuste pero en algunas poses ajusta bien. 

20. Comentarios Adicionales: repetiría 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática, de cabello teñido y ondulado.
2. Edad: 25.
3. Talla: 1.55.
4. Color de Piel: Morenita blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / normal / un poco gordita / grandes siliconeadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona / normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Cabello teñido ensortijado.
8. Apariencia / Vestimenta: Veneca chata cuerpona y de cabello con rayitos ensortijado / bikini con una argolla negra de pantis en la pierna derecha.
9. Ajuste Vaginal: 6.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Mamona, pero no boloñea.
12. Relato del Servicio: Le ví en el escenario y cuando se acercó a su cuarto ingresé preguntándole por su servicio, le pagué me desnude y me pasó alcohol para las manos, empezó bailando y luego me puso el preservativo para el mameluco, empezamos en misionero dónde pude lamerle los senos a mi gusto, después se montó dándome la espalda y finalmente en terminamos en perrito dónde dió pequeños gemidos y bote el estrés me limpie, vestí y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Se limpia después del cache.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: The queen Jancao.
17. Número de Habitación: 4.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con buena ventilación, nadie molesta.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Es algo relojera y mandona.