Jump to content

Angi, huncaina esperanza y castilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: fea

2. Edad:20 años

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ poca/ chelerita/ medianos para grandes eso me llamo la atencion

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culo gordo/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho izquierdo un nombre en cursiva no se bien que decia

8. Apariencia / Vestimenta: buzo de franela, casaca hilo fuccia y brasier percudido

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: no hace oral 

12. Relato del Servicio: llegué, me dice sube una cuadra de ahí a la derecha media cuadra hay un hostal, pide hab momentánea y bajo, entro la momentánea 20 lucas, y un sol por el papel higiénico, entro al cuarto con cama hasta la weba, después de unos minutos aparece, entra pide pago y se desnuda por completo, no hace oral, entonces te manosear bien le dije, le chupe las tetas, y quise tocarle la conchita y me dijo no, ok, a medio morir se la empuje de a pocos, entro se paro y le di en misionero, patas al hombro, le vi las axilas con pelos y ptm me cago, después me apegue a ella el pelo olía a sudado, empe,o a gemir y la Boca le olía a mierda, después de eso pedí perrito, ahí le di parejo, pedí que se suba, subió un par de minutos y pidió cambiar pose, porque se cansa, pedí perrito de nuevo y ahí le di sin piedadhasta terminar 

13. Higiene Personal: un asco

14. Besos en la Boca: na que ver le huele

15. Precio:70 + 20 del cuarto no corre, mejor esta la flaquita independiente que atiende con lencería roja, 100 veces mejor y más barato

16.Telefono / Anuncia / Local:956 621 775

17. Número de Habitación:103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: cuando salía le contesto el fono a su amiga, espere un toque afuera para verla, parecen primas o hermanas, son casi idénticas,así que no corre su amiga tampoco

• Me gusta 4