Jump to content

Qué kine del Rubí se tira pedos vaginales?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amados hermanos los pedos vaginales son aire que entra en la vagina durante el coito y que luego es expulsado al sacar el pene. Qué kines del Rubí se han tirado pedos vaginales después del cache y cuál fue la reacción que tuvieron?.

Publicado

A ke kines le gusta kele jalen el cabello  en perro o otra pode :feel_good: ????

Publicado
hace 1 hora, Hermann Goring dijo:

Amados hermanos los pedos vaginales son aire que entra en la vagina durante el coito y que luego es expulsado al sacar el pene. Qué kines del Rubí se han tirado pedos vaginales después del cache y cuál fue la reacción que tuvieron?.

Me pasó con la chica que te manda a lavar las manos antes del caché le meto bien metido en la pose del perro echada boca abajo que cuando se sentó para ponerse su bata sonó un pedo de concha .

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado

En una ocasión con

Mía la pepa pig le saque 2 pedos vaginales la cuestión era que me iba a venir pero para aguantar un rato, la saque toda y la volvi a meter rápidamente lo hice dos veces y como que no le gusto, me dijo que la estaba llenando de aire al sacarla toda y meterla toda tan rápido jajaja 

• Haha 1