Pablochipi Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: neta peruana, rasgos selvática, de las q me encantan 2. Edad: sus 24 a 26 años aprox 3. Talla: es nana, sus 152 aprox 4. Color de Piel: trigueña, color nacional 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada, barriga plana, contextura normal para su talla 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas, culo con ben volumen, pero le falta forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: es la única peruana q vi en toda la zona, las putasrondaban y rondaban, pero todas venecas, esta es la única peruana q vi, y parece q no la conocen, xq nadie le pasaba la voz, ella andaba por su lado 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalón alicrado color lila, d esos q usan para ir al gimnasio, tipo un top y una casaca conjunto de ese pantalón 9. Ajuste Vaginal: regular, siré un 70% 10. Sexo anal: no le pedí, muy caro sale tirar por lince 11. Mamada: del 1 al 10, le doy un 7, si me gustó, pero obvio su le pasaba su lamida de bolas, su garganta profunda y más detaolles se ganaba más puntos, pero no lo hizo ps 12. Relato del Servicio: bueno, paseaba por la zona, ya saben, como me las de venecas, no son tanto de mis gustos, fui andando y justo veo a esta chata q si me gustó, pero antes de que yo la aborde, un gordito le hace el habla y se la lleva, yo los sigo para ver hasta done se van, se van aun telo baratito, 25 soles nomas, salen como en 15 min, la abordo y me dice su precio, casi me voy corriendo, pero ya la había seguido, esperado etc, q chuacha me dije, fuimos al telo tbn baratito, ahi pasó lo que pasamos, diré q la flaca no es muy colaboradora, pero si se deja meter el cuto sin molestar por el dolor o por el tiempo, le di tranquilo en las poses comunes hasta venirme, no me puedo quejar, por el servicio 13. Higiene Personal: sin problemas en este aspecto 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: recién llega de su tierra, dice q va una semana, será ps.. el precio 150 la media y el cuarto 25, por eso casi me voy corriendo 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera 17. Número de Habitación: 201 es el cuarto q me dieron 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien solo para trampitas, no lleven ala firme a ese telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas