Jump to content

Emily - Colocha con lentes y full mallas negras, cuarto 56

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se si esta canina tenga tema,  pido a los mods acomodarlo pls porq no pregunte su nombre.

1. Descripción del Rostro: media achinada, ya con años pero se ve bien con los lentes

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 165 lleva tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura voluptuosa, buena cintura sin ser gruesa. sin barriga, se nota solo si se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas acorde al culo, y es buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: hoy tenia lentes y mallas negras de de cuerpo entero

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene su maña de costado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: la vi con lentes y mallas y se me paro, paso a preguntar y me deja claro que no se deja chupar las tetas, solo tocarlas, casi me la baja pero ese culo se veia bien rico, entre y sas, me voy desvistiendo y me pide pago, me limpia, hace la mamada mecanizada, pregunta poses y se tira, no ajusta mucho pero tampoco te jode es como si estuviera muerta, no la vive solo disfruta su cuerpo y ya, la volteo, luego perro y luego al filo, me dice que ya termino el tiempo, nisiquiera me vine pero dije bueno, en perro casi me vengo pero se empezo a mover y me cago el ritmo.

13. Higiene Personal: normal, se limpia las manos y se lava la papa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min a lo mucho, 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: hoy la encontre en el 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, simeplemente porq se ve bien y tiene rico culo no te jode pero tampoco la vive

20. Comentarios Adicionales: antes la habia visto junto a ruby la de rulos que aun extraño, ya no volveria porq meh encontre otras colochas que la viven mas

• 10 months later...