Jump to content

luciana - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR CLONADOR DE CUENTAS, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es muy bonita, me recuerda a mi ex de españa 😞

2. Edad: dice 19 pero le pongo 21 o 22

3. Talla:. 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita, si tiene cintura, es tetona, pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo blanco y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene x la clavicula tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda jean y polo negro

9. Ajuste Vaginal: es estrecha ella misma me lo dijo antes d tirarmela

10. Sexo anal: lo da por adicional dice pero no lo tome

11. Mamada: mamona y chupa huevos

12. Relato del Servicio: Bueno harto de las putas de pagina q casi siempre son una mierda o estafas, me e dedicado a buscaar chicas q  buscan apoyo economico, la contacte x fb, hicimos encuentro previo en pro en el bcp d la esquina, me gusto lo q vi, a simple vista es muy bonita de cara, nos fuimos a un telo x ahi, se desvistio, le bese cada parte de su cuerpo, que rico olia la flaca csmr, hasta le meti un lenguaso a su culito y cuando le veo su papita asuuu mare casi me vengo rosadita rosadita la csmr, no aguante la arrechura y la sopie, luego misionero coomo gemia sacando la lengua ptmr casi me venga, luego la puse a montar mamandole tremendas tetas blanquitas, por ultimo perrito viendo su ano rosado y me vine, conversamos un poco me comento q estudia en un instituto y q vive cn sus padres, el segundo polvo fue casi full perrito intentando meter mi dedo en su anito, me vine y safamos.

13. Higiene Personal:
huele delicioso hasta el culo le chupo
14. Besos en la Boca:
si le di unos picos
15. Precio: 120 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://web.facebook.com/profile.php?id=100077427837515

17. Número de Habitación:
20x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 x q amo que una mujer huela bien, ame el olor d esta mujer y me encanto x q es rosadita
20. Comentarios Adicionales: Para el precio estuvo muy bien, aparte q es muy guapa d rostro, en general buen kche, seguire buscando feminas q busquen apoyo economico, porque ya me canse d putas d agencia.

• Me gusta 2
Publicado
Haber haber haber, vamos a desmentir al hermano de arriba, al que inició este rating, porque a la firme parece su caficho. 

La atención de hoy 

1. Descripción del Rostro: es simpática, con pestañas postizas y cola de caballo. 

2. Edad: ella dice 19, pero ni cagando tendrá sus 28 a 30 años. 

3. Talla: será de unos 1.65 por ahí. 

4. Color de Piel: es blanca eso si. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa media rechoncha, tiene 2 rollazos en la barriga y casi nada de cintura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gorditas y piernas de acorde a eso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su clavícula izquierda, no me percate de otra cosa. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido rojo, y para follar se puso una bata negra con tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento. 

10. Sexo anal: nada de nada 

11. Mamada: bueno empezó bien acariciándolo mi titan loco y se sosaba en su cachete, nose que mrd me puso en la cabeza que tenía la lengua azul, y si la verdad me estaba gustando, me ofreció el oral a pelo por 30 soles más, pero no lo tome, era un presentimiento. 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos con entusiasmo fui por el relato de arriba, y me hice un viaje desde lejos, coordinamos una hora para el encuentro y me dijo hospedate, ya que xuxa dije y lo hice. 
Bueno espere como 20 minutos y llego, si me pareció simpática pero es más gorda de lo que sale en su Facebook y bueno la deje pasar. 
Me pidio su pago correspondiente y se cambio, y bueno me comenzó a besar parecía que prometía pero poco a poco me fui desilusionando, le bese las tetas y le di un pequeño mordisco para ver su reacción y me hizo el pare, empezó con el mamey correspondiente ya descrito y a continuación la hecho le beso el cuerpo y exagera en sus gemidos porque aún no hacía nada, le hice una pequeña sopa y procedi a penetrarla y ni bien entra gime, jajja que payasada, luego llaman a su celular y se pone a responder la llamada, la mato todo luego se hecha de nuevo y le meto y exagera de nuevo en sus gémidos, no la vivia mecánica total le estaba dando ahí como 10 minutos y me aburro y le pongo al hombro y como que veo un líquido blanco en su papa, le pido que se pongo en perro y el mismo show, la verdad que no había quimica ni sincronizamos movimientos, se vuelve a poner en misionero para penetrarla y la misma vaina, aburrida, le digo que monte para ver como se desenvuelve y nada se mueve es recontra floja, yo estaba moviendome desde abajo, la cosa es que se me dormia la pinga de lo aburrido que era follar con ella y le digo que descanse, al toque se fue a responder su celular y me quedé en la cama, como no la vi con predisposición, le dije que se largue si quiere y así lo hizo, la idea era hacerla sentir incomoda, estafa u pérdida total de mis 120 soles. 

13. Higiene Personal: si vino limpio creo pero no se baño y su cabello si olía a no lavado. 

14. Besos en la Boca: si hubo pero picos nomas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora por 120 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el face que puso el caficho de arriba. 

17. Número de Habitación: no es relevante. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio y fresco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): carita 6 pero gorda, entrega 3, mamada 4 , promedio total de 4 solo por lo simpática. 

20. Comentarios Adicionales: tiene una pinta de venezolana relojera, pero me juro que era peruana, me dijo tambien que en las mañanas quiere que te hospedes y en las tardes si es previo encuentro. 
NO pasa nada con esa gordita aya los crédulos. 

Cuídense. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno gente despues de mis ultimos post de iquitos

Me aventure con esta srta. Que no parece de la foto, es gordita (no tanto) pero bonita con gracia

1. Descripción del Rostro: gordita bonita, con pestañas postizas y cola de caballo. 

2. Edad: no le pregunte pero le pongo 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura un poco,  tiene rollos en la barriga/senos medianos pezones rosados a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gorditas y piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su clavícula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido rojo o guinda, su mascarilla y cola caballo y para follar se puso una bata negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno empezó bien acariciándolo y se sosaba, me arreche y le pregunto a capella, 30 adicional, y si buena chupada, tronco, bolas se traga la saliva 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a pro, me hospede, y le mande la llave del cuarto, no me gusta hacer previo encuentro, pero siempre aviso a las kines que si no me gusta, no le aceptare el servicio

Llego al cuarto, me gusto en si la chica, mas porq es blanca, entro se fue al baño, salio con bata negra, (nose ducho, yo ya me habia duchado antes por el calor), le pago y nos calateamos, comienza a cariciar la pichula, como me gustaba su carita, le pregunto oral capella, le pago y comiemza chupar (previa desinfectada de alcohol cabeza tronco huevos), buena chupada, le agarre y le hice atragantar que se trago la saliva, no dijo nada, en mi pensaba que iba ser buen polvo, la comienzo a chapar, mordidas de labios, me pone el poncho se hecha y la comiezo a clavar, no me gustaba que fingiera gritos, asi que no me la creo, le seguia dando chupando las tetas, besandonos, le pongo en 4 le doy parejo y me vengo, me doy un duchaso y conversamos, 

2do polvo comenzo con su mamada previa hechada de alcohol otra vez, buena chupada, igual seguia besandola y chupando las tetas, le digo que suba encima para que cabalgue, un poco floja, la volteo boca abajo y le comienzo a dar hechada nomas buen rato, en esa pose todas las mujeres tienen ajuste que muerden almohada, le pongo en perro y le doy parejo con sus respectivas nalgadas, hasta que me vengo.

Se seco se cambio, beso y se fue

14. Besos en la Boca: chapes con mordidas

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: todo por face del caficho de arriba, que la pone como germon, pero no lo es.

17. Número de Habitación: cuakquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo limpio y fresco, ventilador tv, por 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, su mamada y el trato le ube y poque no pone peros a las poses que le dije

20. Comentarios Adicionales:  quisera un trio con otra amiga que la chupe a pelo asi como ella, si me dice que si tiene amiga lo hago, pero no volveria volveria

• Me gusta 1