profemilesimo Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 Hola a todos, les dejo este Ranking de esta venezolana que a mi parecer alguno puede beneficiarse. Me atendí con ella hace unas 3 semanas pero recién subo el rating. 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara típica de venezolana, con poco mentón pero en general simpaticona. 2. Edad: le pondría de 25 para abajo, máximo 25 3. Talla: debe estar por el 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca, un tipo blancona latina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta, cuerpona, no diría que tiene cinturita pero tampoco es que sea gorda, su fuerte son las tetas, ya que son gigantes, naturales y nada caídas. Si es que lo tuyo son tetas grandes naturales, esta es tu kine. 6. Caderas / Culo / Piernas: sí es caderona, no tiene mucho culo pero tampoco es una tabla, lo que sí es que en 4 y con lo caderona que es se forma genial el culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo bien pero creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: Regular, yo diría que un ajuste al 50% 10. Sexo anal: No es lo mío 11. Mamada: Regular, no es nada del otro mundo, pero tampoco es para criticar. 12. Relato del Servicio: Yo ya me había atendido con ella hace un año aprox, lo que más me llamaban eran sus tetas. El año pasado su atención fue regular, ya que era muy callada y poco expresiva, ya el polvo era un poco diferente pero nada que la destaque, pero esta segunda vez fue diferente. Llegué a su depa en surco, está en la misma Benavides, a una cuadra del óvalo higuereta, me dijo que suba y ella me abrió a los 2 minutos. entré y me hizo lavar las manos. Luego de pagarle me puse cómodo y ella me preguntó si me conocía ya de algún lugar, razón por la cual le conté de nuestro encuentro anterior, a lo que ella contestó algo como que "esta vez se sentía más habladora". Sentí un poco mejor de química esta vez y a la vez más cómodo. Primero empezó con el sexo oral, lo cual hizo que se me parara bien, luego le pedí que se montara encima mío porque como lo dije anteriormente, sus senos son lo que más destaca en ella ya que son enormes y no caídos. Ya para el final (porque solo contraté media hora), le dije que se pusiera de perrito ella viendo al espejo y así poder ver el culo mientras se la metía y en el espejo ver cómo sus tetas se balanceaban. Con todo esto obvio que no aguanté más y me vine. Luego me vestí me despedí y ahí quedó todo. 13. Higiene Personal: Limpia, ningún mal olor. 14. Besos en la Boca: No es lo mío 15. Precio: 250 la hora/ 150 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/extranjera-blanquita-de-alto-nivel-te-espera-id-zgsmx 17. Número de Habitación: Está en la avenida benavides, a una cuadra del ovalo higereta en la parte de surco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, super privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Después de todo lo mencionado yo le pondría un 7.5. No es la mejor Kine con la que me he atendido, pero la atención lo vale, además yo soy fanático de las flaca voluptuosas, y esta vene es super voluptuosa. 20. Comentarios Adicionales: Al parecer es de esas chicas que varía las atenciones dependiendo de cómo va avanzando su día, ya que las dos atenciones que tuve con ella fueron diferentes, siendo esta mucho mejor. Creo que si se construye confianza podría ser mejor polvo. En las fotos del anuncio no hay retoques, es tal cual se la describe y ve en las fotos.
Hermann Goring Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 No es la mejor kine y le das 7.5. @CAMPEADOR esto huele a café. 1
juancarriolon Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 hace 20 horas, profemilesimo dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): Después de todo lo mencionado yo le pondría un 7.5. No es la mejor Kine con la que me he atendido, pero la atención lo vale, además yo soy fanático de las flaca voluptuosas, y esta vene es super voluptuosa. ¿me parece o estás considerando su aspecto físico a la hora de darle puntaje? eso es un error, por eso dice puntaje de la ATENCION, no se toma en cuneta el cuerpo en este apartado
profemilesimo Publicado 21 de Febrero del 2022 Autor Publicado 21 de Febrero del 2022 Jajajajaja. 1. Ahí dice que la ATENCIÓN lo vale. Digo que no es la mejor kine porque creo que hay mejores pero esta es buena a mi parecer. Hay que aprender a leer, estimados. 2. Digo claramente "además", que hace referencia a que aun cuando tiene buen físico, la atención es buena.
CAMPEADOR Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 En 20/2/2022 a las 23:34, profemilesimo dijo: Jajajajaja. 1. Ahí dice que la ATENCIÓN lo vale. Digo que no es la mejor kine porque creo que hay mejores pero esta es buena a mi parecer. Hay que aprender a leer, estimados. 2. Digo claramente "además", que hace referencia a que aun cuando tiene buen físico, la atención es buena. No veo nada fuera de lo normal que destaque en esa atención, es más señalas incluso que la puta da solo una mamada regular, una puta así no debe pasar los 6 puntos. Para 5 puntos es lo neutral un polvo normal con todo lo que ha señalado la puta y debe haber cumplido; tiempo, poses, oral. Para 7 puntos en adelante ya son atenciones extraordinarias, con una buena mamada de por sí, trato de pareja, servicios adicionales de por medio. Tener más mesura al calificar, ser objetivo, veo que este rating además los otros que tienes estás regalando puntaje con calificaciones elevadas. Debemos ser lo más exigentes posibles. Saludos!!,
adrian72 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Buenas amigos dejo mi colaboracion de esa veneca: 1. Tipo de Rostro: fea no es, aunque si se le ve mayor 2. Edad: debe estar por los 30 años 3. Talla: debe tener 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta y bien cuerpona, no es esta gorda pero si parece haberlo estado es fofita y de tetas grandes pero la gravedad no le ayuda. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas enormes, culo normal a pequeño piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes creo que tiene 4. 8. Apariencia / Vestimenta: te espera lista para la faena osea en bata. 9. Ajuste Vaginal: bueno para mi aun ajusta un poquito aun y eso que tengo el miembro grueso, asi que si eres de miembtro normal o delgado eso no ajustara nada. 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: No pasa nada, en realidad no le pone ganas. 12. Relato del Servicio: Llege al depa me abrio y me hizo pasar a su habitacion le pague y guardo el pago en una. Empeze a desvestirme empezo con el oral, es un poco ociosa para eso despues hicimos ella arriba cabalgando pero pidio cambio de posicion de ahi yo arriba en misionero, bueno parecia como tener sexo con una muñeca, creo que andaba de mal humor, asi no deberia trabajar. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No los da 15. Precio: 250 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa en av benavides. 17. Número de Habitación: avenida benavides, a una cuadra del ovalo higereta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 me parece que tire mi plata. 20. Comentarios Adicionales: No se por que el primer ranking la califico tan alto, me fui confiado , pero ya pues me inmole por el grupo. . yo creo que 200 soles por hora esta bien pagado, 250 es un exceso, claro que hay muchisimo mejores opciones. ahora pone videos pero son muy engañosos ya que la unica forma de ver que las tetas no se caen es sin brazier, bueno , que tenga un buen dia, e inviertan bien. siempre hay nuevas por conocer.
Benito999 Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 (editado) Bueno muchachos, queria sacarme la duda de esta femina y me fui a la aventura la semana pasada 1. Tipo de Rostro: Si es bonita, tiene una cara medio alargada pero simpatica. 2. Edad: supongo sus 24 o maximo 27 3. Talla: alta, 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca, no es leche pero si blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedette antigua, que tiene caderotas y cintura pequeña, no es plana pero tampoco tiene barriga. Lo principal unas ubres bien pero bien grandes, un bebe estaria feliz ahi. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas pero no es un wao, culo tiene y en 4 se forma bien bonito; piernas de acorde a como comente antes, de vedette antigua. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia hilo negro tipo deportivo y sosten negro, todo tapada por una bata negra. 9. Ajuste Vaginal: Aun se siente, sera su 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Por cumplir, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Vi esta publicacion hace un tiempo y me quede con la duda si era la misma que vi en PK asi que ni corto ni perezoso fui en la busqueda de esta bandida. coordinamos por wsp y me mando a su depa por villaran con aviacion. llegue me abrio la puerta y vi esa carita de inocente que internamente decia kchame, me fui a hacer los protocolos de sanidad y luego al cuarto. Pague y se saco todo, vi esas ubres y en one me fui de cara, TE-TO-TAS que me dejaron loco, ahi nomas me puso el pre y mando saludos a los hermanos, nada fuera de lo comun, solo por cunplir. ahi nomas le dije que se ponga encima, luego misionero para ver esas tetasas saltando, deja que los chupes y manosees pero sin ser muy agresivo. Luego la puse en 4 y rico culo , para terminar paraditos, la flaca no pone peros y eso te empila. Pasado un rato bote los negados y pa la jato. tome 30 min nomas porque queria sacarme la duda de esta muchacha, ya que queria esta vez una tetasas para masticar. 13. Higiene Personal: Limpia, ningún mal olor. 14. Besos en la Boca: No pregunte 15. Precio: 250 la hora/ 150 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: PK / 921531124/ Depa por Villaran con Aviacion 17. Número de Habitación: Esta a una cuadra del cruce ya mencionado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y comoda para la zona. 19. Puntaje de Atención (0/10): Aca muchos pueden diferir pero para mi es un 6.5, en si todo depende como te gusten o que es lo que quieras en ese momento. Yo soy loco chatas pero esta vez queria una altota con tetasas y cumplio lo que queria, tambien depende que tan enfermo eres pe causa. 20. Comentarios Adicionales: Por lo poco que hablamos es su depa hay varias chicas pero no es depachongo, ya si las contactas bacan pero cada una tiene su precio y forma de promocionarse. Editado 1 de Marzo del 2022 por Benito999 me falto agregar el dia que fui a atenderme
adrian72 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hola les dejo mi ranking , en base a mi atencion reciente: 1. Tipo de Rostro: Guapa, tiene brackets pero es guapa cuando no los tenga sera muy guapa. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, buen cuerpo, cintura normal no hay barriga lo mas llamativo son sus enormes pechos blancos con pezon rosado agradable a la vista. 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas bien anchas , un culo normal, unas piernas bien cuidadas, blanquitas ricas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno le vi 2 tatuajes y los backets. 8. Apariencia / Vestimenta: muy sensual estaba en lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: No lo pregunte. pero en el anuncio no dice tampoco asi que supongo que no. 11. Mamada: Mamada normal pero arrecha su belleza. 12. Relato del Servicio: Llegue al departamento me abrio la puerta pasamos a su habitacion todo comodo buena habitacion. Te hace lavar las manos y de ahi a empezar la faena. Su piel blanquita me puso a mil asi que pague una hora. Me puso el preservativo y empezo con el oral se me paro uff bien concentrado para no venirme porque es bonita. Se puso encima mio empezo a cabalgar sus tetas las tenia frante a mi uff grandes melones. De ahi pasamos a perrito, le empeze a embestir fue rico se sintio rico. de ahi misionero y ahi le di todo buen primer round un poco de conversa, y de ahi el segundo round que fue piernas arriba y de ahi de costado, ahi ya no pude mas y me vine de nuevo. y eso fue todo si que hacia calor, bueno fruto de esa hora de ejercicios. 13. Higiene Personal: Limpia, ningun olor, muy higienica ese es un plus como para regresar. 14. Besos en la Boca: No los doy ya saben todo lo que se puede transmitir por la boca. 15. Precio: 250 la hora, bien pagado creo ahora hay que ver no solo el beneficio polvo sino tambien seguridad y se ve todo seguro. 16.Telefono / Anuncia / Local: 921531124 . estafa 17. Número de Habitación: Departamento en San Borja. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia, super privado bien como para no gastar en telos. 19. Puntaje de Atención (0/10): La atencion estuvo en un merecido 7 me parecio buena y sin ningun inconveniente. 20. Comentarios Adicionales: Es la misma de la fotos a veces pone videos y bueno con eso uno va mas confiado sabe a lo que va. Cuando llegas no hay sorpresas es lo que esperas. Espero volver en cualquier momento.
lahabanachico Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: se ve en su anuncio , es algo simpática pero y esta en base 3 2. Edad: entre 33 a 37 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: bknca clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo / no tiene / si son grandes pero ya algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha. Cadera / no tiene mucho culo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en su anuncio sale 8. Apariencia / Vestimenta: lencería 9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: bueno es un oral básico solo para levantat 12. Relato del Servicio: bueno le escribí y pactamos llegue a su depa ..... entre a su depa, pase a su proceso de higiene luego empezó primero con manosear la, tocarla y sacarle sus prendas íntimas, luego paso con el oral ya en la cama lo hace de manera mecánica regular , luego la puse en misionero donde chupe esos grandes senos caídos, lo bueno es que son naturales pero con peson hundido lo chupe a mi antojo y la empezemos ha meterse la cambiaba las velocidades a cada arremetida.... piernas al hombro y entre cruzadas , luego pedí que se monte pero se cansó algo rápido y pidió cambio luego le pedí en dpggy hasta acabar 13. Higiene Personal: si olía bien 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: por medio hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 921531124 17. Número de Habitación: san borja por la estación sb sur 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay más chicas en ese depa aproximadamente 3 o 4 19. Puntaje de Atención (0/10): aseo 8, atención 6, físico 6.5 20. Comentarios Adicionales: bueno tiene un trato de kien a cliente , solo cumple con su servicio , no tiene un trato muy sociable a diferencia de otras que ya me atendí, lo único plus sería senos grandes naturales lo malo que están ya caídos pero se lo deja a libre disposición.
Publicaciones recomendadas