Jump to content

Angelica peke al costado del mega 80 en la tupac

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene alguito agraciadita

2. Edad: 20 por el tamaño si parece de menos

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña con algo de morenota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sueños bonitos, la chata es gruesita y como es chibola todavía tiene todo en su sitio, bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cualquier pose, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:están en shorts todo casual

9. Ajuste Vaginal: se nota que ya tiene su tiempo

10. Sexo anal:no entraga #

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me encontraba regresando de mega x la tupac y venía chequeando en el carro los anuncios a ver qué novedades vi el anuncio de esta pequeña y me llamó la atención su tamaño así que decidí bajarme en la galería mega 80 donde me dijo... llegué hasta una calle que se veía tranquila por eso decidí avanzar me mandó la ubicación y llegué hasta una casa casi terminando la galería subí hasta el tercer piso y ella me estaba viendo x la escalera no estoy seguro si era de la foto pero si se parece bastante x el cabello y el tamaño pero como la Vi buena subí sin Roche hablamos el pago y me llevo a su cierto es simple pero lo necesario y un detalle que tiene ducha para salir fresco sin oler a sexo... Me pidio en Money y fue a traer sus cosas...no quitamos la ropa y Vi q si estaba bien la chata se ve q es joven buenas yucas y buen culo ... Las tetitas sion chicas pero si se acomodan a la necesidad del lactante ella no habla mucho a menos que tu le hagas la conversa... Comenzó con el mamey nada q reportar algo normal... Luego le dije boca abajo para ver ese # y se ve que no tiene trajín le empeze a dar suave y casi me caga por qué empezó a gemir y se notaba q la sentía y esa nota me exita mucho luego la clásica misionero dónde le baje unos picos y unas lanvidas a esas teticas y la chiquita la seguía sintiendo ... Luego le dije monta y ella tranquila no mueve mucho tu tienes que guiarla a tu ritmo . Para finalizar de perrito para cerrar con ese culito y termine de botar toda la soya .. solo fue un polvo xq pedí media hora .. me bañe .. ella se quedó hasta q me fui y todo conforme a ley .

13. Higiene Personal: supongo que se baña después .. no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: picos y uno que otro robada de beso

15. Precio: 70 la media clásico de sp

16.Telefono / Anuncia / Local: 935383879

17. Número de Habitación: casa de tiendas comerciales subiendo a un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto normal algo básico pero lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por ese cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: nose si viva en ese lugar ya que me dijo q está de 11 a 9 y parece hay otra chica q la escuché hablar .. en fin ya regresaré supongo es como ir a ver a tu jerma venezolana a su cuarto y meterte su polvo y safar .. por lo menos el sitio era tranquilo para ser comas.... Me gustó ese cuerpito y que se veía tranquila buena chamita... Le falta conocer sus movimientos porque si tú tampoco sabes te pelaste ajaja.... En resumen un polvo justo sin mucho afán para matar el rato .. es mi pequeño aporte

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 10/2/2022 a las 9:09, Batiman1990 dijo:

1. Tipo de Rostro: tiene alguito agraciadita

2. Edad: 20 por el tamaño si parece de menos

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña con algo de morenota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sueños bonitos, la chata es gruesita y como es chibola todavía tiene todo en su sitio, bonito cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en cualquier pose, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:están en shorts todo casual

9. Ajuste Vaginal: se nota que ya tiene su tiempo

10. Sexo anal:no entraga #

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me encontraba regresando de mega x la tupac y venía chequeando en el carro los anuncios a ver qué novedades vi el anuncio de esta pequeña y me llamó la atención su tamaño así que decidí bajarme en la galería mega 80 donde me dijo... llegué hasta una calle que se veía tranquila por eso decidí avanzar me mandó la ubicación y llegué hasta una casa casi terminando la galería subí hasta el tercer piso y ella me estaba viendo x la escalera no estoy seguro si era de la foto pero si se parece bastante x el cabello y el tamaño pero como la Vi buena subí sin Roche hablamos el pago y me llevo a su cierto es simple pero lo necesario y un detalle que tiene ducha para salir fresco sin oler a sexo... Me pidio en Money y fue a traer sus cosas...no quitamos la ropa y Vi q si estaba bien la chata se ve q es joven buenas yucas y buen culo ... Las tetitas sion chicas pero si se acomodan a la necesidad del lactante ella no habla mucho a menos que tu le hagas la conversa... Comenzó con el mamey nada q reportar algo normal... Luego le dije boca abajo para ver ese # y se ve que no tiene trajín le empeze a dar suave y casi me caga por qué empezó a gemir y se notaba q la sentía y esa nota me exita mucho luego la clásica misionero dónde le baje unos picos y unas lanvidas a esas teticas y la chiquita la seguía sintiendo ... Luego le dije monta y ella tranquila no mueve mucho tu tienes que guiarla a tu ritmo . Para finalizar de perrito para cerrar con ese culito y termine de botar toda la soya .. solo fue un polvo xq pedí media hora .. me bañe .. ella se quedó hasta q me fui y todo conforme a ley .

13. Higiene Personal: supongo que se baña después .. no encontré malos olores

14. Besos en la Boca: picos y uno que otro robada de beso

15. Precio: 70 la media clásico de sp

16.Telefono / Anuncia / Local: 935383879

17. Número de Habitación: casa de tiendas comerciales subiendo a un tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto normal algo básico pero lo necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por ese cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: nose si viva en ese lugar ya que me dijo q está de 11 a 9 y parece hay otra chica q la escuché hablar .. en fin ya regresaré supongo es como ir a ver a tu jerma venezolana a su cuarto y meterte su polvo y safar .. por lo menos el sitio era tranquilo para ser comas.... Me gustó ese cuerpito y que se veía tranquila buena chamita... Le falta conocer sus movimientos porque si tú tampoco sabes te pelaste ajaja.... En resumen un polvo justo sin mucho afán para matar el rato .. es mi pequeño aporte

Hola bro,

¿Puedes dar más detalle de cómo la contactaste con número y todo? Y dónde exactamente es el local.

slds

Publicado

La encontré en estafa pero ahora q volví a ir hace unos días está otra chica está más o menos pero me gustó xq esta si es nueva .. q buen ajuste ajaj.. pero también x el ambien me gusta el point... Me dijo q estaba atendiendo un polvo x 40 so.. estaba cobrando así x la competencia .. en fin igual a mie gusta mi media hora bien dado ... Búscala como Kimberly lo sacas x es la única q dice galería mega 80 en comas....

935383876

Suerte  🤞

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/2/2022 a las 5:23, kalixtop12 dijo:

Hola bro,

¿Puedes dar más detalle de cómo la contactaste con número y todo? Y dónde exactamente es el local.

slds

935383876 Este es su número, Acutalmente aumentarin el número de chicas 2 o 3 chicas por dia. 

Pero la que siempre está es una tal Luciana. (Procedo con su descripción)

Rostro: Ancho, cejas delineadas, cabello liso.

Cuerpo: Gruesita, cómo es chata (1.56) aún se mantiene en algo, sin mucha cintura pero un culaso.

Precio: 40 el polvete, 70 media, 100 la hora

Ubicación: Al lado derecho de la entrada del mega 80 (por la Tupac). A 1 cuadra hay una casa verde de 3 pisos, subes al último piso al cuarto de la derecha. Cuando solo está una chica el kche es en otro cuarto.

Servicio: La flaca es buena onda, se deja quitar todo y no relojea. Aunque no está tan rica es media gruesa. Lo bueno es que el lugar es tranquilo y nadie te jode.

Publicado

Hace unos días volví ir.... Había llamado antes pero el número estaba pagado .. al final decidí ir ya que me queda cerca .. no estaba la misma chica q me atendió eran otras pero ya al final me escoji a una. Chamita alta xq la otra flaca me dijo q era nueva y si q lo era 👌... Es algo tímida pero poco a poco irá soltando .. le dije de numero y me dijo que le bajaron 3 eso x sus mensajes que cualquier cosa q venga o que las busque en la página de estafa q siempre publican... Cómo la otra vez fue algo tranquilo lo justo para relajarse x 40 so.. 

Publicado
hace 7 horas, Batiman1990 dijo:

Hace unos días volví ir.... Había llamado antes pero el número estaba pagado .. al final decidí ir ya que me queda cerca .. no estaba la misma chica q me atendió eran otras pero ya al final me escoji a una. Chamita alta xq la otra flaca me dijo q era nueva y si q lo era 👌... Es algo tímida pero poco a poco irá soltando .. le dije de numero y me dijo que le bajaron 3 eso x sus mensajes que cualquier cosa q venga o que las busque en la página de estafa q siempre publican... Cómo la otra vez fue algo tranquilo lo justo para relajarse x 40 so.. 

Cómo calificarían el nivel de las flacas?. La verdad ahora último no han estado yendo buenas carnes. Prefiero ir al chongo correo que ha vuelto a abrir.f

Publicado

En temas de carnes maso nomás osea no me comería un orco.... Pero hay defiende con la atención me agrada x q es tranquilo y aparte tiene su ducha para salir frees... 

A correo nunca e ido pero no tengo buenas referencias de las atenciones.. buen cuerpo pero mal rato..  y bueno para mí eso lo dice todo