Jump to content

Juanita-valery milf charapa crespa -b18 c.fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro claro  medio ojvalado ojos negros cejas delineadas cabello crespo amarrado .maso de face

2. Edad:
Base 3 

3. Talla:
160 sin tacos

4. Color de Piel:
Clara media palida 

5. Contextura / mediana 
Cintura /  regular
 Barriga/ tiene su pancita 
Senos:grandes caídos a disposición

6. Caderas /  medianas
Culo /maso cachetón 
Piernas: medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tacones para levantar el culo hilo y brasier negro y encima una malla de hilo transparente

9. Ajuste Vaginal:
50 para mí tortuguita

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada:
Me dió una mamada primero en perro sobre la cama  y luego yo acostado si gp lamidas de tronco y buenas chupeteadas al cabezon (no eggs)
por 5 min más o menos 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de mi primer polvorín y mi respectivo descanzo está flaca me miraba pasar cada rato y al no haber buena merca el martes .
Me hizo el habla así que conversamos me preguntó que es lo que estás buscando pues. A lo que respondí  yo busco mucho amor y disposición jaja me dijo te doy todo lo que quieras papacito menos mi culito así que pasamos . Me lave me desinfecte y procedí con el paleteo la dedeada y chupada de tetas luego me dió la mamada descrita  y para comenzar solita se sentó encima mío y me dió buenas movidas mientras que yo lactaba tetas como bebé bien prendido luego se volteo y me meneo el culo mientras la nalgueaba le metí el dedo al culo y me saco la mano así que la nalguee más duro jaja se comía bien rico mi pinga luego le dije que se vuelva a voltear porque quería seguir chupándole las tetas y así lo hizo sin refutar me siguió meneando defrente mientras yo volvía. A mamar tetas que rico lo estaba disfrutando hasta que se canso y acá la puse en misionero y empeze a darle suave pero cuando la empeze a clavar a fondo me dijo despacio que me duele ya que estaba topando fondo y eso me arrechaba más así que baje revolucion un poco pero seguí cachando igual chupando tetas luego la puse boca abajo y acá también le di rico bien acostado sobre ella luego yo medio arrodillado para nalguearle ese culo mientras escuchaba sus gemidos la flaca lo disfrutaba nunca se quejaba  le di buen rato luego cambiamos a perro con las piernas abiertas acá le di duro subiendo la fuerza de las embestidas y se empezó a. Quebrar cómo gata luego me dijo que no tan duro que le dolía y la iba airritar jaja le di ya mami está bien te voy a. Dar suave nomás así que baje las revoluciones y seguí disfrutando del perrito y nalgueandola luego me dijo asu te demoras no me voy a quedar contigo hasta las 8 y yo me rei csmr le dije junta las piernas y así lo hizo y acá la agarre a ritmo mediano luego la sujete fuerte de la cintura y le di duro que empezó a dolerle y gemia más duro pero no se me iba a escapar le seguí dando y le dije aguanta mami y me arrechaba más porque le daba a la fuerza hasta que ya no aguante y me salió la lechita la saqué y me dijo por fin eres bien demorón jaja me lave me limpie la flaca se lavo la concha las tetas y todo el cuerpo porque terminamos mojados . Bueno me despedí le di su propina y salí tranquilo porque me salvó el día .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia  y después del Cage se lavo bien y se puso bastante alcohol por todo el cuerpo eso es bueno

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 15 a 20min 
Yo estuve 45 min le di su propina peeo no pague dos polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito

17. Número de Habitación:
B18 es fija acá al menos siempre la he visto en ese mismo cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le faltó chupar los huevertos nomás y dar el culito pero fue sumisa 
6.7

20. Comentarios Adicionales:
A Está flaca le entre por el morbo ya que se parece bastante a mi prima que también es de la selva  y me dió buen trato la verdad fue amable nunca se molestó y me aguanto bien el caché solo en algunas poses no me aguanto la penetrada completa pero después todo bien   .
Fácil te salva el día en este local .
Bueno hermanos hoy jueves me quito a colmena o sirenas a seguir disfrutando de la vida antes que salga otro virus de m .
ya saben bañaditos y con educación se consiguen muschas cosas. 
Saludos atte El Rafa Nadal
  • Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia usa mascarilla.

2. Edad: Supongo que tendrá uno 35 o 38.

3. Talla: Será 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , tiene su barriga , senos más o menos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo más o menos cachetón , buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido pegado .

9. Ajuste Vaginal: Más o menos.

10. Sexo anal: Me dijo que no , pero le vi su asterisco ya chambeado.

11. Mamada: Regular , no chupa bolas

12. Relato del Servicio: Siempre la veía parada entonces me acerco y le pregunto por sus servicios me habló bien y me animé, entré nos saludamos , nos desvestimos y ella me pone el pre y empieza a chuparmelo yo parado y ella de rodillas de ahí se subió encima mío y empezó a cabalgar de ahí invertida , misionero , y la puse en perro y ahí si me la bajo porque parece que el chero anterior le había reventado el tubo o no se limpio como debía porque salía un olorcito que lo único que quería era terminar me concentré y me vine .

13. Higiene Personal: Me fui al baño a lavarme , ella se pasó paños nomás.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: b18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mormal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Más que todo entre por curiosidad y bueno su atención es regular supongo que con sus caseros soltará el culo pq me he fijado que a veces se encierran con sus clientes que le llevan latas de cerveza.