Jump to content

Jessica hab 03 - Muñequitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi aporte de mi paso por la ciudad de Pucallpa

1. Descripción del Rostro: simpatica rasgos de propios de la selva

2. Edad: dijo 23 pero parecía de 28 o +

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, pero tiene su cintura algunos rollitos , Senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande acorde a la contextura parado y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro transparente sin nada debajo

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: dijo q no lo da

11. Mamada: regular, no visita las esferas, lo hace en varias poses las veces q lo pidas

12. Relato del Servicio: llegue a pucallpa por trabajo y decidí ir al Muñequitas a ver si había material, la entrada 5 soles y di una vuelta por los cuartos había 10 chicas, algunas eran viejas y dos venecas por el escenario (luego subo mi rating de Mariana 16). Bueno buscaba una charapa y me gustó la del 3, le hable, entramls al cuarto y me cobró 50 del servicio, me quite la ropa y ella se arrodillo para mamarla y te pone el condon, estuvo en algo pero podría mejorar.   Empecé con misionero, luego le dije que se ponga en perrito un culazo se le formaba y estaba durito, para terminar la puse de costado  y se lo metí hasta el fondo, estuve dándole buen rato, bien aguantadora y ahí vacíe el kuaker.

13. Higiene Personal: se lavo en una tina q había en el cuarto, y me dio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 5 de la entrada / 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñequitas 

17. Número de Habitación: la 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con lo indispensable para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): no apura y se deja cachar 6.5

20. Comentarios Adicionales: me dijo q estaría 1 mes en pucallpa, y luego regresara a Tarapoto.
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Linda 

2. Edad: Parece de unos 30

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene cintura / muy poquita su barriga/ tamaños medianos lindos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ un culo paradito/ y buenas piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la mejia

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria transparente

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 80% 

10. Sexo anal: no pregunta

11. Mamada: Lo normal, hace que se para el muchacho y a lo que sigue

12. Relato del Servicio: Pues entrando al local le vi apoyada en la pared con el culo bien paradito y buena figura, con unos bonitos senos que desde un inicio me tento a quitarle la lenceria, pero queria ver que material antes que habia. Ya despues de ver que ese día no habia nada sobresaliente a excepcion de ella me decido entrar, tiene una acento de la selva que arrecha, por fuera se le ve muy seria pero adentro muy amigable, hasta te baila un poquito, y empieza con la mamada todo normal, un rato ahi, luego te pide la pose y escogi una vaquerita inversa, pude ver su enorme trasero rebotar en mi un rato, la di en misionero al filo de la cama todo tranqui, luego cambiamos a cucharita, para aguantar el quaker, parece que esa pose le gusta porque gimio varias veces, le empece a manosear los enos en la pose y a gozarla más, hasta que se vino la lechada, de ahi normal hablamos un poquitos nos cambianos, buen trato la verdad.

13. Higiene Personal: Si se lava despues de hacerlo te ofrece papel

14. Besos en la Boca: tampoco beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 5 de la entrada / 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñequitas 

17. Número de Habitación: la 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito pequeño, cama un poco dura

19. Puntaje de Atención (0/10): se toma su tiempo y te hace conversa, le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Es genial te hace el habla comento que iba al gym y se nota, tiene un sex apel que me genera morbo sobre todo con las tetas que tiene si volveria.