The Hidden Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: de tia flaca ricotona 2. Edad:30 3. Talla:155 4. Color de Piel: tigre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, creo con ayudin 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: capa negra 9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: está en algo 12. Relato del Servicio: llegue, la Vi nueva y le dije vao se pelo me echo alcol, Le de de misionero, perrito, cabalga rico 13. Higiene Personal: lobasico 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: los angeles 17. Número de Habitación:entrando izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jysto 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Espartaco69 Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: de chica de provincia , no es fea tiene un aire a MICAELA la huambrilla. 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 160 cm aprox. 4. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura = delgada / Cintura = si tiene / Barriga = muy poco/ Senos: chicos , dejó que los chupe 6. Caderas= medianas / Culo = chico / Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje grande a la altura del vientre 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en interior 9. Ajuste Vaginal: un 55 '/. 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: entro al templo y la vi en su puerta , por un momento pensé que era MICAELA pero no , le hice la consulta y procedimos a desnudarnos, me puso el jebe con la boca , ya después empezamos en misionero , la zampe' la vaina y le sentí la almeja húmeda, mientras la penetraba ,le iba chupando las tetas y sus pesones , ya después le levanté las piernas e hicimos piernas al hombro , después de un rato de bombear , cambiamos a perrito, ahí le di de Alma, nos mirábamos al espejo y ambos nos movimos sin perder el ritmo .ya sentía que me venía y terminé dentro de su almeja 13. Higiene Personal: la sentí limpia 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: En el Rubi 17. Número de Habitación: primer cuarto del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con luz baja 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: la chica es buena onda , es nueva , mejor que muchas venecas 1
The Hidden Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Publicado 11 de Febrero del 2022 Zona privatec This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas