Amador DCuca Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Alargada, cabello negro corto. No se sacó la mascarilla, pero no es agraciada. 2. Edad: Dice 19. Le calculo sus 22 años. 3. Talla: Estará por su 1.50m. Chatita. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para la talla / Algo que resalta / Unos rollitos / Medianitos no se la descubrió. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Se forma bien en dogy / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre por encima del seno izquierdo y otro en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Como chica de barrio / Chompa verde de algodón, jeans a la cadera apretadito, sostén azul y calzón amarillo. 9. Ajuste Vaginal: Le doy un 60% 10. Sexo anal: No pregunté, pero se ve cerrado. 11. Mamada: No me lo hizo 12. Relato del Servicio: Se dió el día de ayer. Estaba buscando algo diferente a las cabinas d agencias. Buscando en face encontré su aviso en ayuda económica. La escribí a su wasapp y me dijo que atiende por La Av. Esperanza con Castilla. Fui eso de las 6:30 pm, estando en el punto la llamo y me dirige a un hospedaje a una cuadra antes de la Av. Entro y pido una habitación momentánea. Ya en el cuarto la vuelvo a llamar y me dice q llega en 5min. Puse mi peli y cómo q estaba demorando demasiado la llamo y me indica q esta cerca. Hasta q luego de 1/2 aprox. llega. No fue una buena impresión al verla, pero pudo más el muchachito y la dejé pasar. Me indica su tarifa de 70 la sesión. Hice el pago respectivo y me dijo q se llamaba Daniela. Para calentar el muchacho q estaba a medio despertar le sobo su culito y me da el pre para ponérmelo. Empezamos a desvestirnos y el muñeco se me puso fierro, me puse el pre. Le dije q me Hague oral a lo q me dijo q no hacía (no insistí ya q estaba armado el soldado). Ella se tira en la cama al filo y se abre las piernas, tenía su Cuca con su peluche, empecé a sobar mi pinga en su vagina y luego le jalo un poco y zasss la clavo, sentí un poco de ajuste, le di de a pocos y luego a variar el ritmo, quise sacarle el sostén para chupara sus tetas y no quiso (ya daba sus primeras señales de aburrida). Cambio a perrito colocándose al filo de la cama. Me arrechó más viendo cómo se formó su culito, metí mi pinga y sentí mayor ajuste, le dí buen rato hasta q empezó sus quejas, 'q le dolía', 'q ya termine' (esta no vale los 70 dije) Le hice voltear y le puse patas al hombro y a concentrarme para botar la descendencia, le empecé a meter más rápido y sentía q mi pinga rozaba sus paredes vaginales y la flaka empezó a quejarse más q le dolía, 'Ni q la tuviera grande' (el show clásico de las quisquillosa y aburridas). Me compadecí y le dije flaka súbete en mi encima y no quiso porq 'le dolía la cintura' y q mucho tiempo estaba durando. PTM daba ganas de mandarlo a la m.. (puta pero no es mi estilo) y le dije mejor me la jalo y empecé a cambiarme. La flaka también se cambió y me dijo q ella no hace servicio, es su amiga la q atiende y cómo estaba ocupada le envió a ella para no perder la clientela (así mejor ni hubiera venido). Me dijo q se iba a viajar y solo iba quedarse su amiga y se quitó. 13. Higiene Personal: No había malos olores pero tampoco olía rico. 14. Besos en la Boca: No va 15. Precio: 70 Lucas la sesión y 150 la hora (no paga) 16.Telefono / Anuncia / Local: 956621775 / La encontré en face ayuda económica / Hospedaje 17. Número de Habitación: Telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ví limpio y ordenado, el baño no tenía iluminación. Para el mate está bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 No lo vive la flaka. Rescato algo solo del ajuste. 20. Comentarios Adicionales: Pésimo el trato, no recomendable. Noté q en el telo a cada rato entraban y salían los hermanos, y las flakas ni santas ni perezosas empiezan a relojear y hacer esos shows con tal de llevarse más billete. Al salir del telo me encontré con un Milky Brother y me comentó q la otra chica se había atendido con su pata y si estaba rica: chibola y simpática. Haber si algunos de los guerreros lácticos da fe de esto. Eso es todo mi aporte por el momento. Recién me auno a esta Familia GaLáctica. Seguiré subiendo los ratings ya q siempre estoy visitando a las mininas. 👊 2
Profe de Chibolas Publicado 11 de Febrero del 2022 Publicado 11 de Febrero del 2022 @Machin Inspector Charapa adjuntar: Angi, huncaina esperanza y castilla porfa, gracias.
Publicaciones recomendadas