Jump to content

Flaca recomendada por un amigo si atiende bien - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda si algo curiosa 

2. Edad: 18 o 19 más o menos 

3. Talla: no supera los 1.60 es bajita 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena/si algo/un poco de rollitos/redondos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/redondo pero poco/piernas delgadas firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares:a la vista no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jean como cualquier flaca 

9. Ajuste Vaginal:8/10 si tiene buen ajuste 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:si lo chupa suave lo ensaliva mucho trata de tragarselo todo por unos 10 minutos succiona bien la cabesa 

12. Relato del Servicio:un pata me recomendó esta flaca me comento que si atiende bien le dije que me pase el dato que prefiero ir a lo seguro le escribí y me contestó después de una hora me comento todo mando una que otra foto eleji el polvo llegó a la media hora si la vi regular como toda kine cobra por adelantado me hizo que me desvistiera me reviso el ganzo y me hecho alcohol por que según ella la higiene y tanta cosa la verdad que me asombro por que con las kines Q me atendí nunca eran así de limpias ya bueno se me paro me puso el condon comenzó con la mamada respectiva luego en misionero cabalgada y boca abajo donde se me vino toda la descendencia sus gemidos son suaves y exitantes no como otras pendejas que gritan hasta por la weba ya es notable que finjen se fue a bañar mientras me conversaba es amigable la flaca y risueña se despidió y eso fue todo 

13. Higiene Personal: huele bien a perfume 

14. Besos en la Boca:si da ganas de darle pero ella no quiere 

15. Precio: 20 min por 80 soles + 7 de pasaje incluye condones me ofreció también 40 min 130 incluido el pasaje y condones

Pero por probar elije 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:971642742 catalina qué vienen de parte de edisson dudo Q conteste si solo le ponen hola o nose ya les di el dato 

17. Número de Habitación:205 san Isidro 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio como todo telo para el rato nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 si tuviera más culito le diera los 10 puntos 

20. Comentarios Adicionales:si repetiría es amigable la flaca y sabe hacer su trabajo un poco más de gym y queda

Publicado

8/10 como que ese puntaje es para una flaka con mejor performance y para lo que dice el cofra me huele a cafe

Publicado

Por la descripción el servicio no pasa de un 5 puntos, no serás caficho? 

Publicado

Le pongo buen puntaje por el trato no gano nada promocionandola por que la flaca es caleta ademas si dudan o no les alcanza están los chongos abiertos que tanto drama hacen diciendo que soy cafich0