Jump to content

JESSENIA chata carnosa, tiene un aire a CHRIS SOIFER .... del CORREDOR C

Publicaciones recomendadas

Publicado

agradecer a los modems x subirme de nivel, esto me da mas ganas de seguir aportando 

a esta chica, busque tema pero no encontre ....  ni similar .... entonces estoy creando su nuevo tema ...  me dijo llamarse jessenia la veo que tiene un ventarron a chris soifer, viene a veces al bote 

1. Tipo de Rostro: casi redonda de carabina .... ..... ojos algo redondos .......  boca casi mediana ..... labios medios a gruesos ... pelo lacio  ...  tiene un ligero aire a chris soifer pero esta chica tiene pelo lacio y es chata

2. Edad: 24  

3. Talla: 1.55  

4. Color de Piel: blanca o clara  ..  a veces la luz engaña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media pa llenita con sus carnes  ..... esta perdiendo cirunta ..... barriga con ligeros rollitos ..... tetas chicotes medios

6. Caderas / Culo / Piernas: casi congruente con su cuerpo, la chica es media llenita o gordita , buen culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije , es que estaba arrechazo y me concentre en tirar 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido apretado y con una especie de falda putona 

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no  

11. Mamada: por cumplir a pesar q se quedo 2 minutos chupando la banana 

12. Relato del Servicio:  a esta chica la vi la vez pasada ... .. tiene su carita que agrada , como  era mi primer polaco arriesgue y pa dentro ..... toque su culantro mientras se dejaba acariciar .... mando saludos a la gente solo cumplidorr ..... hicimos milechi costarica por 5 minuteros se dejo pero no le gusta que le den duro upsss .... en mision chupe sus tetas al parecer no le gusta porque vi un gesto de incomodidad segui y le di duro si se siente ajuston escuche leves gemidos .... la seguimos ella montando, es media flojita no s e  movia mucho lo hacia suave ....  ya para acabar en el clasico firulais si vi un rico potasio, me subi a la cama y se la meti hasta el fondo x varios minuteros la chica recibe con ligeros gestos de dolor pero yo ya estaba en la s  ultimas  y no la solte,  aplique turbo y fuaaaa  fuera los espermassss

13. Higiene Personal: si se  limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atencion / Precio: peque de   precoz  tamare , 13 minutos x 40 lucas  ... fue mi primer polaco del dia 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote  

17. Número de Habitación: C38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  

20. Comentarios Adicionales: puede mejorar, el oral en debe ... no dure mucho estaba arrechazo fue mi primer polvo  d el dia .... voy a pulsear el anillo  

• Gracias 1
Publicado
Saludos mis brochachos, aqui mando otro rank de esta perrita, estuve buscando su rank tambien y me sorprende qe no tenga ninguno ya que esta chata para ocupada y chambea desde el año pasado en el mismo cuarto, como la veia cachetona me llamó la atencion que siempre paraba ocupada, asi que decidi probarla

1. Descripción del Rostro: cara redonda algo cachetona, ojos grandes me parecio algo ojona, cabello negro lacio laaargo, cuando digo largo es verdaderamente laaargo su cabellera que rico csm me gustó cuando la puse en 4 me dejaba tocar suavemente su cabellera llegaba hasta mis muslos uff... me hizo acordar los mangas hentai que leia cuando era chibolo csm

2. Edad: debe estar base 3

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita pero con forma, aun hay cintura, tiene algo de barriga no molesta durante las poses, tetas medianitas tirando para chicas no se deja chupar mucho time

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona no tanto para decir que bestia pero si mas qe el promedio, culito cachetonaso con ayuda de los medicos su punto fuerte, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatus

8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda bien pegadita y una blusa holgada que disimula sus rollitos, siempre se para de lado tambien la sacas por su cabellera larga

9. Ajuste Vaginal: 25%

10. Sexo anal: no recuerdo 

11. Mamada: nivel promedio nomas nada que destacar aqui, me lo mamó en cuclillas se cepilla los dientes con la verga, mete y saca nada mas no pone empeño

12. Relato del Servicio: no suelo bajar mucho al corredor C pero ese dia decidi dar un par de vueltas, en eso se abre su cuarto y la veo bien quebradita, recordé que no encontraba info en el foro sobre esta perra, asi que decido abordarla, responde todo positivo y padenrto, previo paleteo se saca los trapos, hagala mi perfume baja calzones csm le gustó a la hembra asi que seguimos con el paleteo, aqui me loqueo con SU CABELLERA CSM que rico lo tiene bien cuidado y largo, lacio, lo hago suavemente ptm me estaba volando el cerebro mi gampi estaba como el acero, le digo que se arrodille para el mamey descrito. a continuacion el cache la primera pose la puse en mision, le noto sus rollitos pero no jode en el cache, aqui me percatoq ue no abre bien las piernas, no le chupe sus tetitas mucho rato, mas estaba jugando con su cabellera y ella se acercaba para olerme XD luego le pido que se monte, aqui la flaca sabe su chamba, se mueve bien y luego le pido vaquera invertida osea montada encima pero dandome la espalda, uff su potaso rebotando sobre mi gampi y yo seguia acariciando su cabellera. Para terminar le pido la clasica posicion de perrito y fue ESPECTACULAR EL PANORAMA cumpli una fantasia de chibolo, e alucinaba cachandome una cosplayer con cabellera laaaarga y en doggy, le hice muchas variantes y en todas ellas jugue con su cabellera QUE RICO CSM al final casi reviento el poncho salio un monton de leche hasta yo me sorprendi XD

13. Higiene Personal: todo ok olia bien se puso colonia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min - 40 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 38 ya es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo ok con los lujos del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la perra fue amable en todo momento no jodio con el tiempo, la pase bien, lo unico malo es que no abre bien las piernas en mision y que su mamada estaba monse, pero el resto todo ok en doggy se apreció de ptm ese culo cacheton 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

rankin 32 Lechero (136 hdl) 

1. Descripción del Rostro:

rostro media circular 

ojos redondos casi grandes 

nariz peque-mediana 

labios medianos 

pelo lacio largo 

2. Edad: 28 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura mediana pa gruesa 

poca cintura 

barriga con rollitos evidentes 

senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo -  culo cacheton  - piernas casi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda putera y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no, al final recién me dijo q lo daba 

11. Mamada: monse por solo minuto y medio - suaves chupadas nada de emocion  - nada d garganta prof 

12. Relato del Servicio: estuvo con buenas vibras en la entrevista,  escuche respuestas positivas x ese entre - se dejo tocar y mañosear ese culantro cacheton jejejeje jejejeje  - al terminar el mameluco monsefu  , iniciamos contra la pared full plac plac plac tiene buen culantro pero poco ajuste  -  luego en mision chupe sus senos pero no me lo dejó a total disposición - en la entrevista me dijo q se iba dejar chupar los senos - en tijeras y costado le di con mas fuerza puro plac plac plac pero el ajuste seguia bajo  - subio a montarme,  hizo vaquera ranitas , y de frente ahi puso sus manos en mi abdomen y se movió duro , parecia poseida jejejeje jejejeje senti q se venia x eso le dije pa acabar en perrito , buen tubo , un par d cachetadas a sus nalgas y x 2 minutos full plac plac plac plac  sin parar y a los minutos bote la lechita 

13. Higiene Personal: es aseada  

14. Besos en la Boca: no beso ninfas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación: C 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si estaba ordenado  y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa se dejo x momentos castigar  pero no me dejo senos a total disposición , poco ajuste 

a favor: se dejo tirar  d manera parcial,  no total - no me apuro - buen potasio  - es aseada 

en contra : poco ajuste  -  no dejo sus senos a total disposición  

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
Después de dar muchas vueltas y en vista que en este feriado largo no vinieron mis cacheras favoritas, decidí entrarle a este joven material que creo que fue lo mejor  del sótano.
1. Descripción del Rostro: Bonita, rasgos finos, parece trujillana. 
2. Edad:21-22 aprox
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: clara, sin llegar a ser blanca. Pelo lacio perfumado.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, culito bien puesto. cero barriga, tetas medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, y culo paradito aun. Piernas acorde a su contextura. Todo natural, se le bien rica.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni un garabato. Cuerpo inmaculado. Me reservo el hecho de advertir un par de marcas por ahí en su cuerpo porque tampoco quiero quemar a la flaca (en este mundo muchas viven una doble vida ps)
8. Apariencia / Vestimenta: En verdad, uno se la topa por la calle y no parece una putita, no tiene pinta. Mas parece una chica de instituto o de universidad, bien normalita vestida pero si con el cuerpo y la carita bien cuidada.
9. Ajuste Vaginal: si, es joven aun, le doy un 70-80%.
10. Sexo anal: no pregunté pero se ve selladito.
11. Mamada: regularona por poco tiempo. no gp, no bolas, no se sadiquea.
12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había visto, entrando y me pareció bien bonita y un culito rico rico. Asi que despues de dar muchas vueltas, decidí entrarle. La pregunta de rigor. 40 solanos. Beso en la mejilla, y saludo respetuoso. nos desvestimos, y procede con el fellatio, bastante regular, solo para levantar al muchacho. Me pregunta que pose quieres. misionero en one para comenzar. Sentí un buen ajuste, mientras taladraba, la flaca gemía pero para adentro con la boca cerrada y con los ojos abiertos. Como que cuesta un poco para que se deje llevar, pero tampoco se siente una  muñeca inflable porque tiene una vocecita y una carita que endulza a cualquiera. Ahi mientras taladraba en misionero iba conversando con la flaca para que se suelte un poco. De ahi cambiamos al tornillo, y finalmente le di en doggy, hasta ver como mi pinga se ahorcaba en esa chuchita. Estaba rico para que, y ese ano aun sellado con garantía de calidad.
13. Higiene Personal: Es limpia, se echa alcohol y se limpia con un paño humedo aunque no recuerdo que se haya lavado la cuca pero bueno, tampoco sentí malos olores durante el cache ni carca por el culo, nada. olía ricolino mas bien.
14. Besos en la Boca: naa, aunque estaba pa darle su chape.  Pero no se, nunca doy a la primera a menos que se deje llevar y no fue el caso.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:-
17. Número de Habitación: c38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5
20. Comentarios Adicionales: Los puntos fuertes de esta putita son su juventud, y su belleza. Realmente, debe ser lo mejor que ví en el bote ese día. Es bien bonita, pienso que, facilmente debe tener un novio cornudo que no sabe que mueve sus fichas cuando puede en lenocinios de mala muerte. Por otra parte, lo negativo, es que no se deja llevar y no vive el polvo, supongo que volviendome su casero, si llegue el momento en que sí se suelte por completo, lo cual sería un polvazo y bien pagado, porque es joven y bonita. Algo que acotar es que me dijo que no viene muy seguido al bote. Bueno, ven mas seguido- le dije, para pagar capricho, le bromeé. Ojala la encuentre otra vez porque tiene un cuerpito y una piel fina que enferma
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno, me pondré al día, hace tiempo que no hago rankings, ya a esta flquita la tenia en la mira desde hace tiempo, pero había algo q no me animaba, antes cuando estaba más llenita la veía a veces mosqueandose. Ahora la he visto mejor y me arriesgue.

1. Descripción del Rostro: media ovalada, sonrisa tímida, cabello largo, lacio y bonito, con brackets, aun su rostro se nota algo de lo que fue llenita, pero es bonita en mi opinión quizá en mi top 3 de las más bonitas del bote

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: debe estar en 1.60 aprox

4. Color de Piel: es de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por ahí vi que dicen que antes era gordita, yo recién la veo calata y pues no parece, buena cintura, no vi barriga, senos medianos a chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es culoncita, me sorprendió gratamente, y esa faldita le saca buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: disculpen pero siempre ando arrecho que mis primeras atenciones no logro prestar atención a eso xD

8. Apariencia / Vestimenta:
parecía una falda negra y un top negro

9. Ajuste Vaginal: la verdad aquí si muy poco ajuste, debe ser tu primer polvo sino vas a sufrir

10. Sexo anal: no pregunte, pero fácil si da, si eres limpio claro sino te meteré floro de que eres pingon xD

11. Mamada: acá si es lo más monse de ella, creo q no disfruta, después del paleto te pregunta si deseas que te la chupe, obvio bb, pero cuando lo hace solo chupaba la cabecita y sin ganas, poco tiempo y por cumplir nomas

12. Relato del Servicio: últimamente la veo más ocupadita, antes si la veía mosqueandose, ahora no tanto, la vi y varios al frente viéndola, como nadie se acercó dije es mi momento, vamos a probarla, me convenció y pa dentro, aunque no me convenciera igual iba a entrar, a quien engaño 🤣 
Adentro ya le pregunto su nombre, me respondió y pide el billete por adelantado. Le quise hacer el habla y si corresponde la flaquita, luego me pregunta si quiero oral le dije que si, lo hace monse ella sentada en la cama y yo parado. Me preguntó como quería empezar le dije ella arriba y como leí que no se dejaba mucho mamar las tetas no lo hice al inicio, pero como sus tetas estaban en mi cara no me resistí y se las empecé a besar y chupar suavemente, y no me dijo nada, quizá porque fue breve nomas. Cambiamos a perro, y ahí si le di duro un buen rato, pero no ajusta mucho la flaca, le dije para cambiar a misionero y si, pone su mano en mi pecho, su mirada para un lado, por momentos cerraba sus ojos, luego me miraba pero era una mirada vacía, como diciendo a que hora cambias de pose, un poco incomodo cuando te miran así, para finalizar le di de costado mirándola en el espejo. 
No me apuró pero le falta ganas para tirar, aunque bueno, ahora que lo pienso por eso viene cuando quiere xD

13. Higiene Personal: si se lavo y se limpió

14. Besos en la Boca: no los da, aunque yo no me negaría con ella xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:
c38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por lo bonita y porque no jode con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: voy a volver, quiero un mejor polvo con ella, al menos no es callada eso si desempila xD
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalado de cejas y ojos medianos , nariz recta boca medianca pelolais negro
2. Edad: 29 o +
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura casi mediana / casi na de wata / senos casi medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada de tatu por ahi las manchas de la zikas que dejo el cirujano de la muerte
8. Apariencia / Vestimenta: en su brasier y faldita traslucida negros
9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste
10. Sexo anal: creo que me dijo a ti no
11. Mamada: monsefu solo chupada a mi cabeza de toad no gps ni  comio mis esferas del drogon

12. Relato del Servicio: la vi seria en su portada tocando su largo cabello  asi que me anime a consultar los tratamientos y me dijo nell bueno trazamos por el servicio clasico . dejo mi turbante negro en las comodas y cuando queria manosearla me dijo para rociarme alcohol en las manoplas recalcandome que solo la puedo tokar despacio sin besarle los pechos agggg solo atine a manosearle las nalgas ella se arrodilla y quirurjicamente le pone el poncho a mi bicharraco al cual le da poco atención en cuclillas estando a media marcha asi que toko iniciar la follada a filo de cama en piernas al aire enterrandole mi misil balistico luego la pongo a la subo en mi moto yamaha por el torne gp1 dandole aventones en ambas direcciones donde queria hacerle el abrazo del oso pero me arrocho virando el cuerpo pal costoda ni modo le meti mas bamboleo para volcarla y zingarla en misionero haciendole mi encargo con los  sobres de bombeo en su panocha ya para el final ubicarla en el paredon 4k ametrallandola a full con mi pistolita de leche lanzandole piu piu .lavanderia  intercambio de info y chao lin .

13. Higiene Personal: toallin y alcohol
14. Besos en la Boca: nika nikagando
15. Precio: 40 ep$tein$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: C-38
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto mediano de cama baja
19. Puntaje de Atención (0/10):  4
20. Comentarios Adicionales: a pesar de que no me relojeo le note en debe mucha mecanisidad y que le falta mejorar el  mister pete con el anillo del poder 
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 8