Jump to content

LORENA CUARTO 5, CHATA AMIGABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo pequeño, redondo,es media chibola

2. Edad:tendra sus 21 a 20 años

3. Talla:es chatita , 1.64 por alli

4. Color de Piel:es blanca (no blancona)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular como flaca universitaria,no jode su barriga y cintura pasable, tiene una estria q no se nota mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco, culo maso, y no tiene muchas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el pecho u hombro vi  , creo q 2 .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata la bitch, de calor segun ella, su pelo es algo pintado y aveces se pone en 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal:ajusta poco la verdad , un 6/10, su conchita se ve jetona , y lo bueno es q se ve razurada y limpia( sin manchas ni webadas , sintomas de its) .

Asi q todo tramqui , cuidense hdl.

10. Sexo anal:tambien lo da , se ve matadito ese anubis,no pedi.

11. Mamada:hasta la weba , tienes q pedirle mas , rapido quiere ir al mate.

12. Relato del Servicio:bueno visitando despues de tiempo el templo , busque chivolas( mi debilidad) y asi busque y busque vi esta putita calata , y estaba pasable , la vi en su cuarto , hablamos y bueno para botar el stress le dimos rapido, la mamada hasta el queso , pero en el mate almenos colabora , le dimos en misionero , al filo, invertido y para acabar y ver ese culo abierto en perrito.

Bueno pa matar el rato ta bien , al costado hay una flaca q se parece a karol g trigueña , la kagada , creo q ire a comerla jajja, suerte comelones.

13. Higiene Personal:no se lavo la concha ,solo alcohol.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial_ cuarto 5

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:falta por areglar , no hay agua ,solo baldes , deberian bajar el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 es amable la flaca no es relojera pero le falta esmerarse , 

20. Comentarios Adicionales:hay mas carnes y la verdad creo q no repetire , veremos q haya mas flacas , por cierto lleve mis durex , no me fio de la casa la colo, y esta bien la iniciativa de agua y jabon con alcohol, ojala se vuelva mejor chongo a modico precio.

de alli todo lo demas esta perfecto la colo.

#viejoq q cuida carros baja el precio mrd(cobra 2 soles)

• Me gusta 1
  • Gracias 2