Sumeet Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 (editado) Esta es una atención de la primera semana de enero, estaba haciendo hora por Arenales y quise ir a ver como era la cosa por Risso. Serian plan de 7, y no había muchas chicas, pero vi a esta chama flaquita que me encanto y me fui con ella. Tipo de Rostro: Carita delgada, y pequeña con facciones finitas, guapa para mi gusto. Edad: me dijo 19 y si los parece, por ahí tal vez un par de años mas Talla: 1.60 m aprox. Color de Piel: Clara, pero no blanca Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, se le marcaba la cintura, barriga plana pero no marcada, senos pequeños ricos. Caderas / Culo / Piernas: tenía buenas caderas, un culito paradito y redondo, y piernas delgadas. Ósea la flaca es flaquita, pero tiene sus curvas. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su pierna derecha, es como la mitad del rostro de una mujer. También tenía un piercing pequeño en el ombligo Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con un pantalón y top licra negro, como esos que usan las flacas en el gimnasio, que dejaba ver su ombligo. Y tenia el cabello el cabello suelto de color negro y medio ondulado que le llegaba hasta la cintura. Ajuste Vaginal: si ajustaba bien Sexo anal: me dijo que no Mamada: regular, la primera vez lo hizo como por cumplir, pero despacio. Ya para la segunda si se esforzó más y lo hizo bien, aunque nada espectacular. Relato del Servicio: Bueno caminando por Lince y di un par de vueltas por Alcedo y Risso. No había muchas chicas, seria por que era inicio del año, pero en eso veo dos flaquitas caminando por Petit Thouars. Esta chama, Victoria, estaba caminando con la mascarilla abajo y me gusto su rostro, además que estaba bien rica, por lo menos a mí me gustan flaquitas, pero con curvas. Me acerque a hacerle la consulta, su amiga siguió de largo, y ella se quedó parada. Me dijo su precio (250/hr), le pregunté si hacia trato de pareja y me dijo que no daba besos, hasta allí bastante amable (aunque debí seguir preguntando xd). Fuimos a un hostal que estaba allí mismo, creo que se llama Primavera ya que era mucha palta ir caminando a otro, había mucho sapo. Subiendo para el cuarto, le quise agarrar el culo pero me quito la mano diciendo que allí no se podía (desde allí me di cuenta que sería media eticosa, pero ya estábamos allí así que pa’ lante). Entramos al cuarto, la flaca no se baño, según ella recién salía de su casa (olía rico así que seria verdad), tampoco le insistí. Se quito la ropa, me llamo la atención que no traía ropa interior, ósea solo su libra. Pero bueno se la veía rica, yo ya estaba como una roca. La comienzo agarrar, me encantaba su culito y esas tetitas. Me dice que me suba a la cama y me pone el condón para seguir con el oral, como dije nada del otro mundo. Después la pongo al filo para darle piernas al hombro y puta que rico ajustaba, será por lo que era bien flaquita. Me gusto su papita, que estaba con los bellitos cortitos se veía linda. Le comienzo a dar y la flaca gemia un poco, hasta ahí bien, le chupe las tetas y allí me dijo que no que no le gustaba. Bueno, seguí dándole, pero me decía que le dolía que cambiemos de pose. Bueno, luego ya en la cama ella arriba, se movía bien. Cambiamos un par de poses más, y luego le digo para que se ponga en cuatro, ese culito estaba increíble, no sé como le hacía, pero me ajustaba bien rico, cada que la bombeaba era como si sus labios me chuparan podía ver como sus labios se estiraban. Su anito estaba medio dilatado, parecía que si tiene su recorrido, le pregunte si hacia anal pero me dijo que no. La vista en el espejo era riquísima. Le digo para cambiar de pose y me dice que no que ya mucho, bueno ya se estaba siendo un poco espesa, así que hay en cuatro le comencé a dar más duro, me decía que mas suave, pero yo seguí nomas, lo bueno era que la flaca ajustaba y al poco rato me vine. La flaca se fue a lavar, yo hice lo mismo y estuvimos conversando un poco. Al inicio era medio parca, estaba viendo su teléfono, luego se soltó un poco y nos reímos un poco porque justo le llego un audio de pata muy meloso, según me dijo uno de sus clientes, que palta con los enamoradizos xd. Bueno, luego le digo para el segundo round, aquí si se esmeró un poco mas con la mamada pero igual seguía eticosa con que le dolía y no quería hacer muchas poses, termine dándole en cuatro porque allí ajustaba demasiado. En eso sonó su alarma me dice que ya acabo el tiempo y que me venga rápido, como yo siempre me demoro para el segundo, le di un ratito mas y ya luego le dije que ahí terminábamos. La flaca se baño y luego nos despedimos. Higiene Personal: olía rico al llegar, se limpió después del primer polvo y se baño al final Besos en la Boca: no Precio: 250 la hora Telefono / Anuncia / Local: La vi en Petit Thouars caminando por donde hay un local tipo pollería anticucheria. Número de Habitación: una en el tercer piso. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo fue Hs Primavera sino me equivoco, es el que estaba al costado de otro telo. No conocía bien los telos allí así que me meti a ese porque estaba cerca de donde vi a la chama, pero los cuartos eran una cagada, caro para lo que es el cuarto y bien pendejos para tener ventanas que dan hacia el pasadizo. Puntaje de Atención (0/10): 6. Lo bueno es que la flaca ajusta bien y es guapa, lo malo es que no colabora y es medio eticosa. Comentarios Adicionales: Creo que en promedio un buen polvo, pero no volvería porque la flaca es eticosa y su precio es caro. Editado 10 de Febrero del 2022 por Sumeet
Publicaciones recomendadas