Jump to content

Pamela - Venezolana pelirroja / Hs Reina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegando del trabajo se me ocurrió bajar el stress y buscando a Karlita caí en el Reina pero me dijeron que no estaba. Pero que estaba disponible esta flaquita llamada "Pamela", así que para no haber ido en vano probé esta nueva carnecita.

1. Tipo de Rostro: Es chatita con piel clara, bonita, medio ojoncita, pelirroja (pintado) y medio timidona

2. Edad: En sus anuncios dice 20 años, fácil que si los tiene. Es bien joven

3. Talla: Chatita, 1.55m

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Delgada

- Cintura acorde

- Poca barriga

- Senos entre pequeños/ medianos (No te deja besarlos, al menos te avisa antes de entrarle y no en pleno cache como otras cagonas)

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderitas

- Un culito simpaticón

- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

- Estaba con una lencería negro (la misma de la foto que dejaré abajo)

9. Ajuste Vaginal: Entre 50 a 60 %

10. Sexo anal: No lo da, también te lo deja bien claro antes de entrar

11. Mamada: Normal, primero te revisa el chamaco, luego te limpia, te pone el condón y empieza el golo golo despacio y acelera de vez en cuando. Lo que si me gustó era que me miraba con cara de inocente, era como que te estuvieras tirando a una niña media sonsita xd. 

12. Relato del Servicio:

Bueno cuando entré al cuarto le pregunté el servicio y me dijo todo lo de siempre, pero antes de siquiera preguntarle, me dejó bien claro que no le podía besar los senos, ni tocar la concha, ni daba anal. Pero que si te dejaba tocarle todo lo demás, incluso las tetas.

Me animé más por su apariencia de niña pelirroja y ese culito simpático. Entré, le page y mientras ella metia su money en su cartera me convertí en un pulpo, le metí más mano a esos pechitos y esas nalgitas. Después le empecé a sacar su lencería y cuando iba por las piernas le bese ambas nalgas y como no olia nada metí mi cara entre las 2 jaja. Ella saltó un poquito y me pidió que me eché para darme la mamada.

Luego ella se me monta de espaldas y mientras le doy un par de nalgadas suaves, luego se voltea y sigue en lo suyo, tenia ganas de lamerle las tetas pero queria cachar tranquilo y tampoco no quería que se moleste, así que me conforme con masajearle sus pechitos.

Luego misionero, le di un par de besos en la mejilla y luego pasamos a sentones al borde de la cama, la chachita si salta bien rico ah. Luego pasamos a cucharita y finalmente perrito para poder nalgear esas pompis con mi cintura. Me agarré de sus tetas y le dí hasta botar a los gasparines.

Luego me prestó papel y me echo alcohol nuevamente.

Conversamos un poco, me contó que también rota entre los telos. No es muy conversadora la verdad, es tímida.

Besito de despedida y fui a tomar chosicano para ir a mi jato.

13. Higiene Personal: Huele rico la chama, su anexo tampoco huele

14. Besos en la Boca: Nada, además ella no los da tampoco

15. Precio: 60 soles / 20 mints

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna ese día

17. Número de Habitación: 401, aunque a veces esta en el 402 me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, me atracó las poses que quise y me dejo manosearle sin peros. Pero no me dejó las tetas 

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor, lo bacán de los telochongos es que no hay esa bulla de mrd y es más tranquilo el ambiente.

https://ibb.co/kmMYmdH

https://ibb.co/Dwb5V66

https://ibb.co/rFFCPqm

https://ibb.co/m9kv1MF

https://ibb.co/gRb89sn

https://ibb.co/1rdqkFk

https://ibb.co/cJwyJRZ

https://ibb.co/C8RfpYm

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado
ESTA ATENCIÓN FUE AYER SÁBADO 10/09

1. Tipo de Rostro: Típica Cara bonita de veneca (ojona) 
2. Edad: 25 le pongo 
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Maso clara  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Maso / Casi na / Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso / Mediano / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En su brazo un tipo mándala 
8. Apariencia / Vestimenta: TOP AZUL y su cabello ya está despintado a negro entero 
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: no es mi chamba
11. Mamada: Maso maso, unos 50s para q se pare el arma 
12. Relato del Servicio: Vi los estados en wtsp, viendo q estaba y pues hace tiempo que no la veía era casero neto antes; llegue, subí y toque la puerta jejeje se sorprendió de verme a los tiempos así q empezamos a platicar sobre qué fue de mi y toda la vaina jajaja csm, así q le pago lo pactado y le dije JAJAAJ ya vez algún día iban a bajar el precio a 50 XD y se rio enojadamente JAJA, así que empezó con el mamey y pasamos al filo, me gustó agarrarle ese cuellito y su cinturita delgada aparte q es enana mejor jeje; de ahí pasamos a cabalgar y cómo saltaba esta locaaaa 🤤 reventandome como sea y finalmente pasamos a perrito donde vi ese rico culito formadito agarrándole del hombro y cintura ufffff no pude más aguantarme y bote a los reales 🤤, finalmente me pasó ph y alcohol para limpiarme, finalmente quería invitarme un puchito pero safe (no fumo) xd así q me despedí besito en el cachete y alamos. 
13. Higiene Personal: Su perfume es lo mejor 
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 50so
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna 
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenardo, solo el tacho algo lleno 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 como siempre sigue igual, amable y confianza con sus caseros 
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, pero solo me anime por querer verla nuevamente XD 

• 2 weeks later...
Publicado

Repeticua con Pamelita, luego de tiempo.

Su trato sigue siendo similar, lo único que podría agregar es que como ya me conoce me atracó poses que al inicio no atracaba y uno que otro piquito, pero nada más.

Lo que mas me gusta de esta chamita es su pompis con forma bien coqueta.
Me sigue negando las tetas tmr,
En general, para mi gusto, esta chata esta bien para desahogar la testosterona

Saludos

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)
Pamela pelirroja de buen culo 
Relato de noviembre
1. Tipo de Rostro:chaba simpática
2. Edad: más de 28 le pongo
3. Talla: 160-165
4. Color de Piel: media blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de avispa/ cero/2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de mrd/culaso csm/acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rojo
9. Ajuste Vaginal:para mí huevada está chama me ahorcó y tiene la típica concha que te succiona la pinga
10. Sexo anal: no lo da aunque le ofrecí 100
11. Mamada: regular para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: esto ocurrido luego de ganar una apuesta de la champions y tenía fichas, subí buscando algo nuevo y la encontré y como ví comentarios regulares conversamos y al mate.
Comienza con la mamada descrita, se pone al filo y comienza a chuparme la pinga con su concha csm que tal ajuste de esta Chama y comienza a lagrimear, le digo de perrito y para que le dije que tal culazo que se formo, uno de los mejores que he visto de esta zona, su concha no volverá hacer la misma después del empuje que le di, luego como no pesa ni mrd ya me pase de pendejo porque la levanté y en el aire la estaba cachando y me dijo que hacía suéltame jajajaja me cagué de risa en mi mismo luego me dijo que ya terminé y la Heche boca abajo y comencé con mi típico bombeo y a llenar el forro
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 castillos x 20 min
16.Telefono / Anuncia / Local: hs reina
17. Número de Habitación:4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): por el culaso y cuerpo delgado 9, atención 7 sentí que me apuro, limpieza 8, dando un total de 8 (para la zona)
20. Comentarios Adicionales: la primera vez que me atendi para probar me gustó, la segunda estaba ella e Isabela pero como estaba con pucho en la boca me fui con mi gordita que me regala su cuerpo por 30 min, le pulseare para una salida de 1 hora

Editado por Ligadorcasual
  • 8 months later...
Publicado (editado)

Esto fue la semana pasada que me pajarie y en vez de ir al royal me fui al hs reyna, pregunte por otra layca y solo me dijeron que habia 1 en el 402, subi  los 4 pisos y a la derecha con la puerta abierta en el 402 encontre a esta chama que fuma como chino en quiebra, a esta chama ya me la he comido varias veces asi que en mis vagos recuerdos que tengo era pasable asi que decidi iniciar la conversa y pa adentro

1. Tipo de Rostro: Si es bonita la chama, actualmente tiene el cabello negro lacio, la vi como la nueva merlina (locos adams) con sus ojazos pero no tan clara.
2. Edad: 27 por ahi le pongo
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Maso es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si se marca su cintura con su culo regular grande, senos medianos me los dejo besar
6. Caderas / Culo / Piernas: esta parte me gusto cuadra su cintura con su culo que esta grandecito y por ser chibola uhmmmm se para el muchacho en one
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el dedo vi uno y por la muñeca, no le vi los tatuajes ya que estaba con una blusa negra con mangas la veia media darketa por eso la relaciono con merlina
8. Apariencia / Vestimenta: abajo falda que se la quito, arriba una blusa con mangas que solo le baje la parte de las tetas para besarlas.
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal: me dijo que no hacia
11. Mamada: aca ella se lanzo, ya que se puso de cuclillas y comenzo a chuparla con lenguetazos, me miraba hacia arriba y me agarro la mano para tocarle la teta osea se lanzo sola, me gusto su actitud de prrita dominadora, no quiso hacer gp me dijo que si me afeitara bien lo haria, no visita bolognesis
12. Relato del Servicio: mientras que me quitaba la ropa con una mano le metia mano con la otra, olia a cigarro todo el cuardo en su mesa habian cajas de cigarros, por ratos senti un poco la alitosis que asumo debe ser por el cigarro, pero fue breve, luego de estar tolaca mando saludos y yo solo deje que ella me guie, ella se puso en perro y me dijo ven, yo obediente fui y se la zammpe toda con movimiento suaves para durar, luego al filo de la cama patas al hombro, le di al hombro y variado a un costado con la piernas arriba, ufff ricolico, le agarre la campana sutilmente y no me dijo nada pero no me queria pasar mas de lo normal para nor caer mal y seguir con el polaco que iba bien, me canse de taladrar y ahi le pedi que suba, ella subio pero en cowgirl invertido yo con las manos en la cabeza viendo el panorama de sus nalgas y su cinturita ella me busca las manos y me las pone en sus nalgas y comence a amasar  y ayudar a la sentaderas que hacia, unas cuantas variantes de esa misma pose y la flaca sola se mueve como que la goza en esa pose, y yo viendo como mi neperiano se muestra y se esconde en su conchita, me gusta su cuerpo y su conchita de la flaca, para acabar nuevamente le pido perro la cual no objeto la flaca todo finoli con ella pero le digo al filo de la cama, ahi comence a darle parejo y luego alzo una pierna a la cama y la otra al piso para girar ligeramente y adentrar mas centrimetros de nepe, y le entro todito con una inclinada y agarrada de teta comende a taladrar a 120 epm (2 embestidas x seg) y salio todo el cuaker. se limpio con ph y fue
13. Higiene Personal: todo el cuarto olia a cigarro, sin embargo la vi limpia y olia a perfume del cual no me gusta ya que a veces se impregna en el cuerpo y mi wife se podria dar cuenta tmr los riesgos que uno asume
14. Besos en la Boca: nel ni lo intente
15. Precio: 50 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Reyna frente al lolitas cruzando la pista tiene un letrero grandote
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: antes de atenderte para con la puerta abierta, chico pero confortable, en el lavadero encontre jabones algunos sin usar del cuall me lave el webo 
19. Puntaje de Atención (0/10): me gusto su performance de dominadora e iniciadora, asi como su cuerpo y esta rica la chama le doy sus 7.5
20. Comentarios Adicionales: Es un buen polvo pero seria ricolico si dara el anastacio. La flaca me comento que solo va los miercoles.

Deja tu like hermano
Editado por PENEDICTO XVI cm
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: frente amplia ojos grandes cabello planchado bien maquillada siempre me pareció guapa a pesar de todos sus diente rotos.

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: chata rica si tiene cintura barriga sin rollos senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culona carnosa piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos como toda venezolana

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y falda sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: si con energía pero por corto tiempo

12. Relato del Servicio: ella tiene tiempo sin ir al lolitas pense que se habia ido de viaje, pero la verdad era que estaba trabajando 02 dias a la semana en el hostal parece que le va bien cobrando 50 soles por 8 a 9 minutos de sexo a todos lo precoces y me consta he medido el tiempo, en mi caso siempre logre hacer respetar mis 15 minutos y asi era siempre que cachabamos en el lolitas o en hostal reina pero esta vez me apuro y relojeo a los 9 minutos como a todos sus clientes y pucha esa vaina la verdad me choco bastante fue una puñalada por la espalda.

inicio con un oral de menos de 1 minuto misionero al filo de la cama le di duro sintio mi poder  se excito pero altoque pidio cambio se puso boca abajo le di duro como gritaba y nuevamente me cambia de pose se pone en perro le doy y le doy al menosmmmññ a cada rato y empezo a decir que me apure que me concentre que aqui se viene  a botar la leche que todos sus cliente botan la leche rapido ptm trate de concentrarme pero ya mi pene  se molesto  y poco a poco se moria y no quiso expulsar la leche.

13. Higiene Persona: le apesta el ocico por los dientes rotos todo eso aguante por lo guapa que es.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos  por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal reina

17. Número: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 eres linda pero mis 50 lucas valen mas que 8 minutos.

20. Comentarios Adicionales: ptm la cagaste eras mi cache fijo en ate vitarte pero por relojearme te pongo la cruz  no se hasta cuando.
A tu tia tambien le puse la cruz hace 4 meses y por mas que me llame  no pienso cacharla.
  • Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Helmanoooos fui buscando una tuberita en lima este si no la encontraba buscaria a angelica para lamerle el ogt y darle x la conchita x q no atraca anal, inicie mi recorrido a las 9.30 am hoy en ceres, nada rescatable, fui a lolitas unas 2 chibolas gordibunas con rostro bonito cachetonas teens, pero no atracaban anal, fui al fondo al lado de la puerta x donde estaban los abogados xd y al fondo habia una tia q me dijo si anal 30 más estaba media blanca tenia su panza chelera frente amplia y papada pero andaba con voz ronca cosa q me palteaba asi q me fui, fui a Hs Reyna y vi a una ballenita y al lado en la hab de al fondo Pamelita recién llegada limpia desayunando, podria ser el primero pero estaba comiendo y ella no da anal, crei q estaria la chibola del sabado pasado q con 30 más daba anal para acabar y era bien linda y joven, asi q fui a Royal buscando a Angelica y estaba una tia con ojos verdes q no da anal y estaba maso mierda encima queria 60, me embaque a huachipa fui a madona una mrd no angelica puras monses ni una daba anal en el 3 er piso pal perno, el hotel de al lado andaba sin flacas, al frente estaba peor puro desmonte, me fui caminando al otro chongo el q esta al lado de las cabinas de internet y la tia q vende ceviche q es por estadio, y cambio el local se ve mejor, estaba gisella y otras flacas pero no era mi gusto una me ofrecio el anubis pero se notaba mala onda y queria 50 más, y al fondo estaba la tia fiorella q si me estaba ofreciendo su ogt y si lo tiene rico pero sus cicatrices y lunares encima q esta base 4 luego de cogerla te da una sensación de q hice me cogi a un tia hecha mrd, asi q decepcionado fui a ceres nuevamente y vi a Pamelita q estaba con frio tapandose x q no se atendieron hermanos por mucho rato y ahi les va mi descripción xd

1. Descripción del Rostro: frente amplia ojos grandes cabello planchado bien maquillada, ya no le note q le faltaba un diente creo q esta haciendo bien su chamba el dentista, cara chiquita se pone lentes de contactos carita inocentona media dormilona y seriecita q dan ganas de romperle el ogt, tiene un aire a kristal jack una actriz nopor amateur
2. Edad: 25 máx

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara q se cuida del sol culo amarillo tirando para blanco senos marroncitos y anito rosadito con rojito papita 100% amarillita riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: chatita de cuerpo comprimido q se le va la carne a los muslos y culito, barriga planita, senos chiquitos de chibola con pezon gordito, cinturita pequeña en poses se ve riquisima

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culona con amplia carne culo suavecito al tacto con grasita se le forma un poco de grumos pero ufff a ella se le ve rico y más con su outfit clasico con faldita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita negra q no se la quita hace tiempo creo q le vi una cicatriz de cesaria y creo q x eso no se le quita igual no incomoda su faldita al contrario se le ve más rico al cogerla

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: debe de ser una delicia hoy le vi el anito más sellado q nunca apretadaso le sonaba y uff q rico se sentia suavecito rosadito para lamerlo 

11. Mamada: si eres casero lo hace bien, mirandote a los ojos se golpea la pija en su cara hasta q este durazo y acariciada de bolas

12. Relato del Servicio: mamada descrita, esperaba q se deje manosear bien antes de iniciar el acto pero se puso en perrito apoyandose en la cama y le meti mano a todo pero rapido y a dentro y ufff q caliente estaba su conchita apretadita y le al fondo suave abri sus nalgas para ver ese anito delicioso rosadito hermanos una vista hermosa, le di un ratazo, ya andaba sudando se puso misionero hicimos variantes pata al hombro, luego las dos patas arriba con manoseada y apretada de nalga por debajo me loque con su anito nunca le habia visto tan cerrado y queria q se habra un poco para meterle un dedito como antes, pero nada hermanos luego ella encima me dio unos señores sentones, de costado perrito en la cama, le pedi boca abajo aqui casi pierdo ese culazo se veia rico, le di durazo abriendole las nalgas casi le rompo de tanto que estiraba sus nalgas y me movia con fuerza mirando su anito y sobando con mi pulgar ese ogt maravilloso me vine, se fue a mear, alisto su cigarrillo clasico cuando el polvo a estado bueno hablamos unas cosas y chau.

13. Higiene Persona: le senti todo bien, no tenia perfume

14. Besos en la Boca: me encantaria pero mejor no hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal reina

17. Número: 403 creo es el q esta al fondo y 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui sin molestias

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque ya tenemos confianza y me atiende bien, pero ojala me dejara lamerle ese ano o darle x ahi, no intento ser insistente x q esa chata tiene su genio mejor no joderla.

20. Comentarios Adicionales: es polvo bueno cuando le agarras confianza y mosqueandose, también tienes q ir limpio es medio eticosa como la mayoria de chamas bonitas, lo malo q no da el anubis y su performance es el mismo, ya q no encontre una buena tubera no me queda otra q inmolarme a sirenitas del norte e ir x scarlett dicen q sale 100 pero q es guapa y aguantadora con el anal, desenme suerte helmanos q con mi grati ire rumbo al norte para comerme ricos ogts
  • 1 month later...
Publicado

Atención de hace 2 días, no me atendía con ella desde que se fue del Lolitas. 

1. Descripción del Rostro: ojoncita, rostro redondo pequeño

2. Edad: sus 25 fácil 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, poca barriga senos pequeños y flácidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo . Primera vez que la veo con luz natural, tiene regular grumos, pero en 4 se arregla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , le faltan dientes y algunos rotos, es más notorio también con la luz.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y media negras sintéticas largas 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: en algo, con paciencia y golpea el pene en su lengua

12. Relato del Servicio: Vi en el wsp del Reina que estaba así que me enrumbé por la tarde. Estaba desocupada para mí suerte. Entre me reconoció, conversación breve y empezó con el mami. Luego se puso en perro al filo de la cama ahí estuvimos unos minutos, pasamos a misionero y sus variaciones, luego a cabalgar de espaldas , ahí ya me ganaba la arrechura así que la puse de nuevo en perro y terminé.

13. Higiene Personal: me limpió con alcochol solo al final

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Reina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: otra cosa verla con todas sus imperfecciones, pero bueno, es un polvo cumplidor. Saludos