Jump to content

shantal veneca blaquiñosa media complaciente.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco redonda , media bonita, blanca

2. Edad:23-25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa, barriga mediana, cintura acorde y tiene buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasa medianas , culo blando, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno creo por el brazo o las manos no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta:llego como una universitaria

9. Ajuste Vaginal:5 de 10 pa los chipis no recomendabel

10. Sexo anal: no lo consulte pero ese anillo esta poco usado

11. Mamada: solo por complacer

12. Relato del Servicio:  Bueno amaneci con la pichula parada y pues decidi denuevo probar suerte con esta que em mando un anuncio sin plantilla y lo rebaje a 120 de los 130 y me inmole en el telo ps que me dijo, demore como mrd en llegar desde mi crro menos mal el microbio me dejo en la esquina de ese telo.

bueno pague el telo me dieron mi llave y despues de 20 min llega la bandidad bonita pe para que tratable y te hace la conversacion y si es la de las fotos lo note por los chichis que se maneja y bueno tenia su buen culo fofo pero bueno, en eso me pone el poncho y en empeiza a succionar por un min, leugo se pone lubricante, bueno de ahi le dia en misionero y al puse acabalgar y perrito, lo malo es que no se deja casi tocar las hubres osea las tapa cuando estas dandole , luego bombes  hasta que bote la leche condensada  y en eso me ofrecio algunos masajes algo que no tome jajaja pero conversamos largo time jajaj bueno en el segundo raund demore mas y le di como a rata la  loquita esta es que aguanta bien y por ahi medio que me quizo apurar pero le dije que si me dice asi no me voy aconsentrar y voy ademorar mas se vacilo nomas y continue dandole, hasta la hice sudar xd  y gime bueno soy medio dotado pe y fa sas  ni bien acabe altoque se limpio y se fue a mear ni se lavo ni nada porque en ese telo no habia ni agua XD y pun yo tbn sali la ona subio para arriba y yo me jale al mall a comprar mis polos XD.

13. Higiene Personal:7 de 10 llega limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:937583896

17. Número de Habitación:piso 2 un hotel por san isidro wasty creo por ahi sita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate, calor abrazador si ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no volveria , si baja sus precios si, tbn tienes que llevar tus condones y eso .

• Gracias 1
Publicado (editado)

De verdad este brother que ha posteado esto, no sé si nunca ha visto en su vida una flaca guapa o que entiende "media bonita"... por qué la verdad no ví nada de bonito, está es una tía malagua con el Tajo de hijo que parece pista mal parchada y encima las tetas más caídas que una vaca, hasta la vaca las tienen mejores me, arrepiento de atenderme con está tia malagua rolluda ajjj enserio...

Editado por n@rcosis
Publicado
hace 1 hora, n@rcosis dijo:

De verdad este brother que ha posteado esto, no sé si nunca ha visto en su vida una flaca guapa o que entiende "media bonita"... por qué la verdad no ví nada de bonito, está es una tía malagua con el Tajo de hijo que parece pista mal parchada y encima las tetas más caídas que una vaca, hasta la vaca las tienen mejores me, arrepiento de atenderme con está tia malagua rolluda ajjj enserio...

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada, si te atendiste fundamenta con tu rating (relato de servicio)!!,....toda atención sea buena o mala, se fundamenta realizando rating,

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Malagua, fea pues...

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña brazos quemados.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cintura algo rellena, cuadrada, grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y caderas anchas algo fofo, culo grande pero caído, buena vista en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en los brazos, ni idea que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda gean, zapatillas y polo.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no voy por allí

11. Mamada: Monse, mecánica.

12. Relato del Servicio: Esto ocurrió hace un par de semanas; estaba hospedado en el hotel metropolitano, (mi point habitual) las 2 que suelo frecuentar no contestaban así que decidí arriesgarme, tenía el número guardado en el celular, aveces guardo numeros de posibles faenas que encuentro en skk o pk, le mandé msj contestó rápido llegó a los 20 minutos. La cara no me vaciló pero como traía minifalda y andaba arriola la dejé pasar, se calateo, buenas tetas procedí a succionar esas ubres y allí empezó con la huevada que no se deja que le duele, como me lo dijo de buena manera oculté mi molestia, le noté el corte de la cesarea pero no me importó al contrario ese me bacila XD y procedí a manosearle el culo se siente algo fofo, me puso el poncho procedió con la mamada monse solo hasta que se me puso fierro, luego la puse en perrito allí se ve masomenos ese culo bombie un rato y se vino la lactosa, descansamos 5 min y a darle segundo round, esta vez de vaquero invertido, se vino la lactosa mientras le manoseaba el culo, se metió al baño se remojó y se largó al rato yo también.

13. Higiene Personal: Llegó algo transiparada hacía calor, no tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: no da, tampoco yo quería xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 soles 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 
937583896 PK la volví a buscar y ya no está.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pal tire.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10  solo porque fue amable, y cumplió su tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Si hubiese visto este rating anterior antes no me atendía ni cagando. 

• Sad 1