Jump to content

Meyli, teens de agencia Las Muñequitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando las vacaciones decidí inmolarme por nenitas d agencias. Esta vez le dije bien claro a la mami q me mande a la más chibolita.

1. Tipo de Rostro:
Redonda, cabello negro con las puntas rojizo oscuro. Ojitos maquillados se veía bonita (no se saca la mascarilla.

2. Edad:
Me dijo 19 si los debe tener exagerando un año más.

3. Talla:
Debe estar por lo 1.54m

4. Color de Piel:
Clara, sus pezones rosaditos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / No hay mucha cintura / Planita de teens / Senos medianos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Para la contextura buenas caderas / Rico culito de teens / Están bien proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia de tatus. No pude detectar ninguna seña.

8. Apariencia / Vestimenta:
Como universitaria o academia / Vestía una casaca de peluche blanca, chompita lila, pantalón celeste ancho esas de moda, una cartera marrón. Adentro llevaba sostén verde jade y calzón de encaje color negro.

9. Ajuste Vaginal:
Al principio un 72% luego va dilatando a 55%

10. Sexo anal:
Ni lo piensa hacer. Está selladito el asterisco.

11. Mamada:
No los da, dice q nunca lo hizo.

12. Relato del Servicio:
Eso de las 4pm fui decidido a comerme una teens, ya q me contaron q había varias chibolitas por esta agencia. La escribí a la mami y le dije q me enviara a la más chibola. Mientras me dirigía al telo por Lima y Huancavelica pude ver un par de bebitas bien ricas deambulando, eso me empiló más. Ya en el telo le mando la foto de la llave y la flaquita llegó en 15 minutos aprox. Al abrir la puerta que rica teens veía hasta mi pinga se paró, siempre me gustaron las flakas proporcionadas con su talla y esta cachorrita estaba tal cual.

Me da sus tarifas y me aclaró en one q no hace oral, no era necesario, bastaba con verla. Empezamos a desvestirnos👙 y el ganzo ya estaba fierro con solo verla totalmente desnuda, la flaquita le hace su limpieza al muñeco con su trapito húmedo, pongo su Ponchito a mi soldado y empezamos la faena, antes quiso q coloquemos las sábanas polares para no sentir frio. Empezamos con el misionero le dije y se tiro abrió sus piernas y que rica conchita serradita de Barbie depiladita 😋, daban ganas de chuparlos. Primero sobo mi pinga por su chuchita, luego lo meto despacio, q rico ajuste, 🤩 da unos ricos gemidos y empiezo a darle con ritmos variados, le agarro sus senos rosaditos y empiezo a mamarlos, la nena comienza a arquearse empujando su conchita a mi pinga q buen movimiento hacia y no dejaba de gemir. Luego la subo en mi encima y empiezo a bombear cómo gemia la nena y me decía 'vente papi' sentí q se mojaba. Pasamos a perrito, q buena figura de perita se ve 🍐🤤, empiezo a sadiquearme y la flaquita no se queja (vive el mate). Continuamos de costadito y le doy como si fuera mi flaquita. No podía venirme aún y ya había pasado 1/2, así q nos pusimos a descansar un rato, mientras charlamos. Para la continuación me cambio el pre y devuelta empezamos en misionero, al meter mi pinga q rica sensación sentí y más q la flaka gime de una forma sensual. Empiezo el mete y saca lento luego más rápido y la flaquita se empieza a agarrar sus senos y a arquearse dando gemidos de placer eso me arrechó y ya cuando estaban viniéndose los renacuajos, me dice q tiene ganas de ir al baño, creo q se vino, sentí mojado todo mis huevos. Salió del baño y retomamos el mate, mientras le clavaba veía esos ojitos maquillados llenos de placer, la puse piernas al hombro y le di de alma, hasta q toda la leche salió. QUE RICO CACHE!  Se limpió la cuca con pañitos húmedos, se cambió mientras hablábamos y luego un chau con la promesa de volver pronto.

13. Higiene Personal:
Olía a jabón, bien depiladita por abajo.

14. Besos en la Boca:
No los da. Pero con todo lo q pasaba daban ganas de chaparla.

15. Precio:
1/2 hora 80, la hora 100 sin oral. Pedí una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:
998144654 / Agencia Las Muñequitas / Hospedaje Lima y Huacavelica.

17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpia con todo lo necesario tv LED, jabón, toalla, agua caliente y colchas polares q usamos para no sentir frío 😅

19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 para mí gusto buena teens, no se sentía olores, buen ajuste, disfruta el cache, no me reclamó el tiempo. 

20. Comentarios Adicionales:

Quedará en mi baúl de mis mejores incursiones. No imaginé encontrar una teens así en estás agencias. Generalmente siempre te hacía el cambiazo. 

Para los Galácticos q gustan de teens muy recomendable. Servidos Milky Brother no la maltraten nomás. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1