Jump to content

VANESA HOSTAL OCHOA(MAYORISTA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:algo agraciada

2. Edad:28 a 32 no es chibola

3. Talla:1.50 a 160 es chata

4. Color de Piel:blanca pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no se deja ver , no tiene barriga y cintura menos.

6. Caderas / Culo / Piernas:conforme a su estatura,culo regular es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la zona lumbar , un tribal , creo q es de las putas de alli , es la segunda q la veo igual.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido morado y casaca azul, aveces para en buzo.

9. Ajuste Vaginal:5/10 depilada

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:regular , esta mejor las del chongo.

12. Relato del Servicio:bueno como siempre aveces paso por alli , y veia a las putas , siempre esta la chata , y bueno en pandemia veni y me tiraba los ponchitos rogando q habra la colo....en fin lo tipico, acercar,hablar pagar el telo y subir , solo se saca el vestido hasta cierta parte , despues te hecha alcolhol a la gaver , pone el ponchito,y la mamada regular , nada especial.

Deapues te pide q le des de perrito ,o misionero , no le pedi trepar por q quiza otro hermano tiene herpes o webadas y despues kagaos , sin ofender jajjaja. Se la meto un rato y despies me vine , me cambio , se lava su papita q depilada esta eso si , y chaufa.

13. Higiene Personal:se lava y te ponr alcohol, es limpia para que.

14. Besos en la Boca:no lo da

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:afuera del hostal ochoa( por el mayorista)espaldas del bcp

17. Número de Habitación:segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta la weba , no vale la pena pagar 11 soles por esa porqueria.

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:volveria para matar laa ganas connalgunas novedades , pero de alli mejor al chongo.les quita puntos no sacarse las tetas , y q son relojeras.

• Sad 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro algo redondo, es algo curiosa a pesar q tiene un aire a ser de la Sierra, eso me pareció

2. Edad: dijo tener 25 

3. Talla: será 1.50  a 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita , no mucha cintura ,con poco de barriga , los senos sólo pude tocarlos  bajándolo su brasier porq no se saca el vestido , sólo se sube para el mate, estaban algo duros todavia , medianos de pezon claro

6. Caderas / Culo / Piernas : algo de caderas, buen culo y buenas piernas q resaltan apenas la vi , como es chata y gruesita  era lo q mas resaltaba

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje en la zona lumbar ,un tribal y un nombre ,supongo su hijo
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido plomo oscuro q le llegaba a media pierna y casaca negra.

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste y eso q es chata

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular sólo chupa cabeza y llega a medio tronco

12. Relato del Servicio:  Bueno , ya me había atendido hace un par de meses , ayer volví a atenderle otra vez. Resulta q me hice tarde para ir a a la colo así q como estaba con ganas de tirar fui a ver  q encontraba en el Ochoa , la vi ,estaba con otra kime más alta y más gorda así q me decidi nuevamente con en ella ,subimos al cuarto , por las escalares la iba palpeando las nalgas, entramos , sólo se sube el vestido , no hay desnudo total , me puso el precio y a mamar , después misionero al filo de la cama , Piernas al hombro ,de costadito ,ella pidió cucharita, después ella subió a cabalgar , ahí fue q saque sus senos por encima de su brasier y pude sentirlo y verlos, después invertido , perrito  después ella se hecho completamente en la cama y yo encima , hasta q bote todo el estrés, en algunas poses ella se movía pero sólo en mi cabecita son penetrar mucho , quería hacerme acabar rápido , pero ahí le pedía cambio para yo tomar el ritmo..

13. Higiene Personal: Sin malos olores ni cuando intenté sobar su anis, al entrar a la habitación se hecha alcohol a las manos y alrededor del soldadito.

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio: Seria de 15 a 18/minutos maso , 51 en total , polvo 40 , habitación 10 y el poncho 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local : no quería dar su número , dijo q la podía encontrar ahí en hostal  de 8  10 y media de la noche.

17. Número de Habitación: no fijé  , ni si fue en el segundo o tercer piso , me concentré más  en sus nalgas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia ,dos camas pero sólo una habilitada , baño medio fulero , y una tv de adorno

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 6 ya q no me relojeo ( la vez pasada si me estaba apurando).sería porq no había clientes ya q estuve como media hora marcando de lejitos , no se calatea completamente.

20. Comentarios Adicionales:Voveria sólo si me hiciera tarde como ayer ,por cierto esta atención fue ayer a eso de las 9 y  15 maso , porq en la colo hay más variedad para escoger