Jump to content

PUTA DELINCUENTE CALLEJERA EN TRUJILLO , CUIDADO HDL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:gorda fea , tipo rubia pelo pintado, estafa total.

2. Edad:parece de 35 a 40 

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:trugueña clara , es serrana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gorda igual q sus malaguas de hermanas o familiares, lo unico q vi de rico fue las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:hasta la mierda no se por q chucha subi

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el pecho izquierdo y no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta:para con escote , es pelo medio rubio  , es gorda , hay varias gordas alli en ese telo

9. Ajuste Vaginal:no probe ,la puta me centro

10. Sexo anal:nica , no corre con esa gorda.

11. Mamada:no hubo

12. Relato del Servicio:bueno gente , varias iba al mayorista y veia algunas putas q estaban afuera o escondidas del HOSTAL LOS REYES ,alfrente donde venden animales, un dia me anime y auise probar para sacarme el clavo, este relato paso la semana pasada y en mala hora fui csmr punto de 7pm, le pregunte por la cachada y el precio parecia mordico comparado a las demas putas y dije facil, entonces subo y veo en el segundo piso unos pirañas de mierda con gorra parecian sicarios , vi q marcaron y pense q era normal.

Al entrar al cuarto(3cer piso) me pide q le cancele y la webada es q se estaba cerrando con otro precio , y en joda empezo a buscar por la ropa ,y encurntra la billetera y me saca 200 lucas q tenia, pense q era brona y joda , pero la vi q se palteo y se cerrba q me devolveria fuera del cuarto, intente tocarla para q me devuelva y quitarme y me amenazo con llamar a esos pirañas y q me harian la kagada , puta y nica ,le insiste sin tocarla y no queria .salimos del cuarto segun ella para q me de el dinero y se bajo las escaleras ,llego al segundo piso y estaban esos cojudos , dos serranos de mierda con gorra negra y blanca, me hicieron la finta que tenian pistola ya q andaban con polera y pues no arriesgue , ni 1000 soles vale la vida gente.....la cosa q la muy puta mugrienta , le dio el billete y se cerro y se bajo conchudamente a la recepcion, le explique a la puta de la recepcionista y no queria ni llamar a la policia ,lo bueno es q no lleve mi celular , por q sino me lo hubiera quitado esa ramera .

ah y por cierto , su hermana o quien sera q tambien es puta  la defendia y ya es su modo operandi....

No hice problemas por el tema q es palta q te relaciones con prostitutas , y salga en tu record al final del dia , los deje ser hdl, pero tengan cuidado, ojala traguen con ese dinero.

Me da igual ,y quiza su caficho muerto de hambre q estan alli, lea esto, CONCHATUMADRE TE HE VISTO CAMINANDO CON ELLA ACOMPAÑADOLA , SI TE CREES PENDEJO , VAMOS A VER SI ERES TAN PENDEJO . TE VENGO PULSEANDO PARA HACERTE LA KAGADA A TI Y A ESA GORDA DE MIERDA ,VISTE UN CARRO Y RAPIDO SE FRIQUIARON, JAJAJA , POR LO Q VEO NO ES LA PRIMERA VEZ .

SIGAN ASI KAGADAS , PRONTO ME LAS VOY A COBRAR.

13. Higiene Personal:mugrienta debe ser

14. Besos en la Boca:nickagando

15. Precio:30 soles dejo la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL LOS REYES , AFUERA DEL TELO , SUBIENFO LAS GRADAS SE PONEN , ESTAN DESDE LAS 3PM HASTA LAS 7PM

ANTES SE QUEDABAN HASTA LAS 9PM ,PERO DESPUES DE SU WEBADA YA NO SE ARIESGAN JAJAJA .KAGADO VIVIR FRIQUEADO

17. Número de Habitación:TERCER PISO A LA DERECHA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:HASTA LA WEBA PERO ESTABA LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 40 LE DARE , 40.GLOCK

20. Comentarios Adicionales:CUIDENSE GENTE , NO VALE LA PENA ARIESGARSE CON ESTAS PUTAS MEJOR AL CHONGO, Y SI QUIEREN APOYAR , HAGANSE PASAR Y QUITENLE LO Q QUIERAN   LADRON Q ROBA LADRON, TIENE 100 AÑOS DE PERDON JAJJAA.

SALUDOS HDL