Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a dar mi vuelta y las vi y era cherto que salian tarde ahi estaba en dura entre la blanca y la chocolate decidi por la de mi color pregunte y le crei todo 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta la nariz anchita perfilada pomulos grandes y boca con labios grandes ojos grandes y picaros una voz como la Tiernita del foro pelo negro lacio largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: me dijo 18 y le creo 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Chocolate This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña y marcada / nada dura / medianos para grandes duros parados aureola grande marron pezon pequeño marron Delicioso los entrego a placer y lo disfrutaba volvio el Mamachichis Arepero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero formaditas / mediano duro ancho un poco de estriitas que ño incomoda / delgadas y largas pero como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios Uno en toda la mano izquierda + una corona Grande hombro derecho + letras encima de la teta izquierda mas un sin fin + unas letras grandes en el antebrazo derecho + unas letras pequeñas nalga izquierda facil se me paso un par pequeños / un pirsing en la nariz derecha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean azul focalizado y top verde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% entro apreton se metio su salivon ya de ahi lubrico sola papa pelada 10. Sexo anal: No quiso le puse un basadre y lo desprecio 11. Mamada: lo hizo bien se lo trago completo suave de ahi rapido inflo cachetes lengueteo los costados se dejo violar la boca mal pedi yapa en 69 atraco y le meti mas dedo me puso la concha en la cara para un brrrrr pero me aguante pero esta rika esa cuca de ahi siguio succionando y le dije STOP 12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos y me prendo a sus ubres buen tiempo la recuesto y sigo ella me acariciaba el pelo y disfrutaba aprovecho para dedearla otra vez se dejo a 3 dedos ya dilatada y humeda procedio con el mamey y de ahi la puse en micion le baje una pata se lo sampe suave ufff como entraba estrecho le di suave buen rapido de ahi un mete y saca completo que la volvio loca ya de ahi le meti con turbo los plac plac placeran buenos no pare ahi la levanto en peso para el bolero y le foy con todo ahi ella me mira pone cara de mamona y se suelta un chape bravo que casi me saca el diente no aguanto y la tiro a la cama vuelvo a micionero bimbeo bien cambio a patas al hombro luego tijeras paso a enrollarla y subirme a darle chueco ufff como entraba le meti turbo y empezo a chillar y retorcerse empieto a sudar le pido que jinete en su 2 variantes lo hizo tipo licuadora ahi le pido su rabo lo niega sige bombeando me pone sus tetas en la cara se las chupo mal ella se ajusticia con velocidad me tuerse el mani y saco conejos la paro y le doy contra la pared al ser mas bajo la tenia como grua y entraba apreton ufff ya en ese pto mi avena queria salir la jalo a la cama se da buenos sentonea no aguante le pedi perrito se acomodo pecho a colchon dejando un rabazo se lo meto frontal le doy velocidad ufff como se mojaba y entraba apretado gire a 180 grados le meri turbo no aguanto y se hechome tire encima y le di suave jugue con su clitoris buen tiemo mientras seguia bombeado lw meto turbo los olac plac eran buenos no aguante mas y bote toda mi avena queria seguirla y se movia sacandome la ultima gota mi mani segiia fierro me peopone un polvo mas pero ya taba con la hora se cambio un pico y safo me quede a duchar y reponerme para mi aegundo polviño Delicioso otro pico.y me dice busvame me duche y safe 13. Higiene Personal: naa se cambia al toque y se quita sera porque se demoro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: seeeee 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos / 50 el Servicio + el telo si es un Robo 30 soles yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Espalda de la Caseta de Serenazgo por las 1eras bancas / telo que elije la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña limpia tiene agua caliente y toallas / nadie molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido 20. Comentarios Adicionales: Me arriesgue y salio un polvaso ojala que su amiga no la malogre o su cafe que para por ahi y pienso repetir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2022 Autor Publicado 6 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas