Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 12 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Febrero del 2022 Tenia este Rating pendiente, la chamba está cada vez mas jodida, pero siempre me doy mi escapada por la zona, en una de esas incursiones tuve la "suerte" de encontrarme con esta fulana... mala gracia y estafadora, sin mas introduccion, con Uds, Vanesa la Trafera: 1. Descripción del Rostro: es bonita, rostro perfilado, juvenil, ojos pequeños como de ratón, con bolsas pequeñas como ojeras. cabello lacio largo, a veces lo lleva suelto, a veces con un moño, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe estar en 22 max. 3. Talla: no es alta, calculo1.60 4. Color de Piel: es blanca, no leche, leche, pero es clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, casi palo seco. podrían confundirla con Alejandra, la teen bipolar, tienen un tufillo familiar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, piernas delgadas, como que esas piernas son de otro cuerpo. culo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sinceramente. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia bien casual, con jean y un top. 9. Ajuste Vaginal: uhmmm regular, es mamá... ya no es chibola ajustadora. 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: bueno, acá comienza el vía crucis... no lo quería hacer según ella no esta incluido en su tarifa... cobra 20 mas por mamada. 12. Relato del Servicio: la vi en la calle. me acerque y me animo su forma de responder, era atenta... su rostro es agradable, da confianza... pero algo me decía que iba a perder, pero bueno así pasa cuando sucede, nos fuimos caminando a un hotel que no estaba clausurado, pues varios ya no están operativos... adentro le pago los S/100 y me dice: falta pues... "what?"... que ella cobra 130 el polvo y si quería mamada eran 20 soles mas, ósea estaba en oferta por 150, le pedí que se retire, pero me amenazó con sus cafichones, entre pelea y palta logre que se vaya no sin antes mandarme al coño de la madre Teresa y mamawebearme por toda mi descendencia... a la salida estaba con sus cafichos esperándome pero lo mejor de todo era que serenazgo estaba en las calles, le hice el habla a uno de ellos y me quede charlando un rato... hice que me "acompañen" hasta que me sentí seguro y me despedid de mi amiga con un besito volado... jajaja... se quedo ardida, pero eso le toca por pendexa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: parecía limpia... 14. Besos en la Boca: jejeje 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de conversación --> S/130 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por las Manicuristas 17. Número de Habitación: ni recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal... 19. Puntaje de Atención (0/10): buenos, prometía físicamente, era como me gusta, por eso le pondría un 6, por la hermosa atención se doy un 0, promedio 3, le resto 2 por querer pegar a un Peruano en su tierra. queda con 1 punto de oro. 20. Comentarios Adicionales: no soy atrevido ni mucho menos... se tratar a las Srtas. prueba de ello es que tengo amistad con varias de ellas, una amistad convenida eso si, ellas quieren plata y yo quiero sexo... varias me estiman, y me buscan... saben que soy atento y amable... pero esta Srta. es salida de un muladar. es faite, escupe en la calle, se acomoda las tetas. grita por aquí, por allá, se junta con malandros de la zona, ósea una joyita, pero lo bonita nadie se lo quita... quería advertirles y espero que sepan manejar la situación mejor, no estamos para ser apuñalados :) Mucha suerte en sus incursiones, cuídense. les dejo fotografías de vaaaaaarios ángulos para que no se equivoquen... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 10
Publicaciones recomendadas