aprendiendo Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática la chama 2. Edad: 25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita con rollitos ligeros pasable , buenas tetas con leche 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona con un culito bien paradito y piernas delgadas y largas . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada. 8. Apariencia / Vestimenta: si chama te hace voltear si la vez en la calle buena figura , vino con sus jeans bien pegados y un top que resalta sus bubis 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no quiso hacerlo disque no le gusta los pre con sabor. 12. Relato del Servicio: la contacte por foto estafas pactamos le anticipé que si no era no me atendía así que me mandaron una ricotona y llegó como dije bien producida para que negarlo está riquísima con solo mirar , le di sus sensillo se quitó la ropa saque el pre con sabor a chocolate y la nena lo probó un rato u dijo no me da náuseas XD. Cómo está simpática tenía al hermano duro así que le dije que se suba me hecho bastante lubricante y entro raspando que rico pero empezó el problema la nena no quería moverse ni modo tu que mi se yo , ya luego en perrito otra vez harto lubricante está vez ya no sentí mucho ajuste empecé a bombear duro y se la flaca empezó a gritar sentí la concha caliente así que saque para revisar y la puntita estaba con sangre se la volví a meter y la flaca cada rato me decía ya termina esas cosas no me gusta así que baje las revoluciones y la tuve así buen tiempo. Le dije piernas al hombro y no quería que me estaba demorando mucho como que se quiso meter al baño pero le agarre el brazo un poco fuerte y toda desganada se tiró y levanto las piernas con el altercado se olvidó de hechar lubricante así que aproveche para bombear fuerte luego le baje las piernas al costado mejoro el ajuste la tuve ahí por un rato luego me Heche en su ensima y empecé a chupar sus pezones mientras le daba y salió leche de sus bubis, medio un poco de asco deje de chupar y me consentre en tirar hasta que bote los herederos la chama con cara de irá se cambió y se largo tirando la puerta como si me estuviera haciendo un favor más alucinada . 13. Higiene Personal: olía a flores al llegar se fue sin entrar al baño 14. Besos en la Boca: eticosa la nena 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: 903535192 Foto estafas mi telo de confianza 17. Número de Habitación: 666 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo para el caché 19. Puntaje de Atención (0/10): Figura unos 7 trato 2 total 4.5 bien puestos estás alucinadas necesitan mano dura voy a tirar no a mirar cara bonita para eso mejor una pája. 20. Comentarios Adicionales: Para salir me di cuenta que un auto me empezó a seguir así que volví al telo más rápido que flash y el auto se quitó pedí mi taxi y me largue.
Publicaciones recomendadas