Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es muy parecida ala desaparecida  daibelys la culona narizoncita  cara de conejo . Hasta pienso que puede ser su hermana..

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:blanca bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos limones   pezones  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo eso es lo que.me jalo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas recuerdo uno entre las dos tetas

8. Apariencia / Vestimenta:top  falda jean pegadita sandalias se le veia arregladita 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal: no hace adicionales

11. Mamada: buena se tomo su tiempo  y me la chupo bien sin ponerme peros 

12. Relato del Servicio: la vi con sus amigas caminando. era la unica que se veia bañadita ya que el resto andaban todas lacras   estaban como drogadas. ella me jalo por que tenia buen culo y me recordaba en algo a daibelys. era muy parecida.  me arriesgue ya que en esta zona  la estafa y el relojeo es normal.  pero me fue bien  .accedio a todas las poses que le pedi y no me relojeo.le di en 10 misionero  como 10 minutos de aperro como 10 minutos  mas .y encima mio 10 mas  cabalgando los dos sudando de tanto calor del cuarto pero fue un buen polvo  ella tambn disfruto 
Fue amable  algo calladita al inicio luego se fue soltando  
13. Higiene Personal:
A pesar de haber sudado bastante de tanto sexo no se baño  yo pense se va ir todo sudada esta locaza  punto en contra 
14. Besos en la Boca: no por ahora 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30.min  bien cumplidos por 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:para caminando por toda la zona la encontraras por la cevicherias por los stand de maquillaje o por el hotel glamur  a veces para de arriba a  abajo con una gordita rubia creo que es su mejor amiga 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 da el trato de tirar como de 2 personas que se gustan  ella tambn disfuto el polvo

20. Comentarios Adicionales:

Ya le tenia ganas hace tiempo por el culo que tiene. la dudaba por que se ve algo alzada. al final hasta algo sumisa fue . es facil de ubicar por lo menos siempre que voy por la zona la veo ..

• Me gusta 2
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi casera, es guapa y nalgona la flaca. Para de carácter fuerte pero es sumisa. La mayoría del tiempo para con falda. Fue hace unas semanas
1. Tipo de Rostro: guapa 
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura, flaca y seno pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera y lo menor son esas nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, tmr no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no atráco
11. Mamada: a pelo 50
12. Relato del Servicio:
Estaba paseando y la busque nuevamente porque ya me había atendido. La flaca es chevre y sumisa. Entramos al telo, se desvistió, y ese cuerpazo altoque te pone fierro. Me puso el condón con la boca y me ofreció oral a pelo pero le dije quizás el segundo polvo, convénceme xd. Se puso en perro y me convenció, le di duro, tmr que ricos gemidos, es bien sumisa, luego pasamos boca aabajo, y le di duro, tmr estaba seca, faltó lubricante porque cambiamos de perro a boca abajo a cada rato y ya empezaba a dolerle xd. Luego misionero y m vine xd.... Buen primer round.... El segundo round le di su 50 Lucas y empezó a lactar al muchacho (lo tuve que limpiar y comprar su gaseoson para que lo saboree bien )..... Lo dejo bien fierro, me puse el poncho y le empecé dar duro y parejo frente al espejo, fuimos al baño y frente al espejo duro y parejo.... Para terminar la puse boca abajo y le di duro hasta venir ..... Buen polvo... Salimos del telo apurados por qué había batida xd.
13. Higiene Personal: limpia, la mejor de la zona a mi oarecer
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 150
50 oral
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:

Tiene un rico culo, voy a seguir pulseando ahsta que suelte el asterisco